Actividades que se realizarán en los próximos días

La Municipalidad de La Carlota, invita a la comunidad a participar de las diversas actividades que se realizarán en los próximos días:

Jueves 10: Se realizará un taller de Escritura y Producción para Docentes, denominado “A JUGAR CON LAS PALABRAS”, el cual estará dictado por la escritora Infanto Juvenil Liliana Cineto. El evento tendrá lugar en el Teatro Municipal de Cultura, a partir de las 16:00 hs. Se entregará certificado con puntaje docente y el costo de la entrada será 1kg de leche en polvo.

Inscripciones Online:  w.fundacionosde.com.ar Organiza: Fundación Osde

Coorganiza: Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, Ministerio de Educación (Subdirección de Planeamiento e Información Educativa), Dirección General de Planeamiento, Información y Evaluación Educativa.

Auspicia: Secretaría de Educación y Cultura, Municipalidad de La Carlota, e Instituto Girasoles.

Sábado 12La Banda Municipal de Música, en el marco de los festejos por sus 30 Años, continúa con su presentaciones en los barrios de la ciudad. En este nuevo capítulo del ciclo “Música en los Barrios”, nuestra banda estará acompañada por la banda de la vecina localidad de Santa Eufemia. Ambas agrupaciones desfilarán por las calles del Barrio Hospital, comenzando el recorrido a las 15:30 hs. en la intersección de 9 de Julio y E. Gauna, para luego culminar en la Plazoleta del Hospital, donde brindarán un recital a los vecinos del barrio.

Domingo 13: En víspera del feriado, se realizará la 18ª Fiesta de las Colectividades, la cual tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal. La entrada general tendrá un valor de 10 pesos y las puertas se abrirán al público a las 18:00 hs. La Fiesta de Siempre, con matices diferentes:

Gastronomía tradicional – Artesanías – Trajes Típicos – Música – Danzas

Daremos un paseo por el mundo de la mano del Ballet Municipal de Alta Gracia.

Gran despliegue acrobático del Ballet Croata.

Toda la sensualidad de la Colectividad Árabe.

Color y alegría con la música del Brasil.

Recorreremos las regiones del país con las academias locales

Organiza Secretaría de Educación y Cultura, Municipalidad de La Carlota.

Lunes 14:

Nuevamente, en el marco de los festejos de los 30 Años, la Banda Municipal de Música visitará un barrio de nuestra ciudad. En esta ocasión, el ciclo “Música en los Barrios” se traslada al Barrio Norte.

Allí, el Profe Carlitos y sus alumnos, caminarán con sus acordes por las calles del barrio. El recorrido comenzará a las 15:30 hs., en la esquina de J. B. Lagos y Pablo Guzmán (Terminal de Ómnibus), culminando en la Ermita de la Virgen de Luján, donde los músicos ofrecerán a los vecinos, lo mejor de su repertorio.

AFICHE COLECTIVIDADES 2013 - internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *