Se inauguró muestra de maquetas de monumentos italianos.

maquetas 1Ayer lunes, en el patio Evita de la legislatura de la Provincia de Córdoba, se inauguró la muestra titulada “Veinte momentos de Italia”. Para quienes visiten la capital provincial informamos que la exposición permanecerá abierta toda la semana de 8 a 20 horas. El proyecto artístico consta de una reproducción de maquetas en miniatura  en la que intervinieron padres, alumnos y docentes de la escuela bilingüe bicultural “Dante Alighieri”.

 Charla educativa

 El martes 16, a las 16 horas, en la sala Regino Maders de la Unicameral se llevará a cabo la actividad “Día de las Américas –  Mesa Redonda Panamericana” en la que participarán consulados, estudiantes y docentes de escuelas provinciales que llevan el  nombre de países de nuestro continente.

 Presentación de libros

 Por otra parte, el miércoles 17 de abril, a cargo de la Fundación Arcor, se presentará la colección de libros titulada: “Proyectos en Juegos. Experiencias infantiles, espacios y lugares para jugar; y 21 experiencias para pensar”.

 Estas publicaciones tienen como autores a  la Dra. Patricia Sarlé, el Dr. Jaime Tallis  y la Lic. Felicitas Orezzio. La colección  trata sobre diferentes casos relacionados a la temática del juego infantil en Córdoba.

 Participarán de la actividad organizaciones sociales, referentes en la temática Infancia y Educación y representantes del sector empresarial. La presentación será a las 9.30 horas.

  En tanto, el jueves 18, en la sala Regigo Maders del palacio legislativo a partir de las 18 horas la escritora Beatriz Sena presentará sus tres obras literarias tituladas “Latidos: volumen I, II y III”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *