La Carlota solidaria: sus instituciones trabajaron en conjunto.

dia-internacional-de-la-solidaridadla_plata_inundacionessolidaridad-1

El fin de semana en solidaridad con los hermanos inundados  de La Plata y el conurbano bonaerense, Voluntarios, militantes de distintos partidos e instituciones locales trabajaron en conjunto para juntar alimentos y otros víveres para ser enviados a los inundados.

Lo recaudado gracias al aporte solidario de los vecinos de nuestra localidad fue reunido por distintas instituciones y enviado por intermedio del vecino Asencio, quién aportó el transporte “La primer camioneta viajó el sábado por la noche con rumbo a la catedral metropolitana de Bs As…se espera que la próxima camioneta viaje el miércoles”.

En este sentido Ridolfi, presidente de Juntos por La carlota, afirmó “a la iniciativa del partido radical de hacer un trabajo de recaudar elementos para las personas en Bs As, nosotros nos pusimos en contacto con ellos el viernes por la tarde para hacer algo en conjunto…además coincidía con los partidos de futbol de los clubes locales, conversamos con los presidentes de los clubes para juntar en la cancha alimentos no perecederos… además se sumó que la parroquia local y UEPC también juntaban…el aporte del pueblo de La Carlota fue muy importante, pese a lo rápido que debió organizarse”

Finalmente Ridolfi destacó que “es importante trabajar en conjunto para concientizar a la gente previamente para minimizar daños”.

2 comentarios en “La Carlota solidaria: sus instituciones trabajaron en conjunto.

  1. HOLA YO SOY EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS Y OS PIDO POR FAVOR SI PODEIS UN MOVIL YO COBRO 192 EUROS MENSUALES Y NO LO PUEDO COMPRAR YO VIVO EN LA CALLE JABUGO S,N. PANADERIA TRIUNFO C.P. 21007 HUELVA MUCHAS GRACIAS

  2. felicitaciones a las instituciones, a la ucr y a juntos por la carlota de trabajar en conjunto. es la forma de concientizar y que la ciudad siga creciendo . . . . y la municipalida brilló por su ausencia , , , pregunto no forma parte de la ciudad el municipio?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *