Finde XXL y los turistas.

turismoEste fin de semana largo los habitantes de nuestro país aprovecharon la ocasión para viajar y disfrutar estas mini vacaciones en lugares turísticos clásicos y otros no tanto.

Las sierras de Córdoba están casi al 100% dependiendo las villas turísticas. La costa atlántica también es un clásico para los argentinos y sobre todo para los porteños que van a abarrotarse a  Mar del Plata. Sin embargo hay muchos lugares turísticos que están colmados entre ellos las Cataratas del Iguazú, Salta y Mendoza.

El cañón riojano de Talampaya, el Valle de la Luna sanjuanino, las misiones jesuíticas son lugares que no podemos dejar de visitar si andamos por estas provincias. También Tucumán se está volviendo un lugar atrayente para los turistas, y misiones que está complementando.

En nuestra región, si bien tenemos las sierras a un paso, las lagunas son un espacio despejado para disfrutar de una buena pesca.

Finalmente medios extranjeros resaltan como la elección del Papa Francisco incrementó lo que ellos llaman turismo religioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *