Noticias Regionales.

delicias-santa rosapavimentaciónpirotecniaviviendasLas Acequias  FM AMIGA 98.9

El HCD de las Acequias invitó a todos los vecinos a una cesión ordinaria especial el día 2 de abril a las 16 hs. frente al monumento a Malvinas para realizar un reconocimiento histórico y moral a todas las personas de la  localidad que se alistaron en  la guerra de Malvinas.

 Ya comenzó los trabajos de compactación y nivelado la empresa INCISA adjudicada con la obra de pavimentación de 10 cuadras de la localidad.

 Adelia María R.A.5 RADIO ADELIA MARÍA.

Un joven motociclista oriundo de Alejandro Roca falleció tras colisionar su motocicleta con una camioneta, la policía afirmó que el mismo circulaba sin casco.

 El Club Atlético Adelia María lanzó un bono contribución de $300 que significa el aporte de 1 metro cuadrado de piso que se está necesitando para la obra de reparación del salón de usos múltiples donde practican deporte muchos chicos de la localidad.

  General Cabrera LVA LA VOZ DE LA AMISTAD 107.1

En la localidad el Honorable Consejo Deliberante aprobó un aumento  salarial del 25% para el personal municipal, aplicándose este porcentaje en forma escalonada en el corriente año, siendo en principio no remunerativo, pero luego del 1° de diciembre se incorporará a la masa salarial.

También fue aprobada una ordenanza que prohíbe el uso y venta de pirotecnia a menores de 18 años.

 Embalse   FM. DELTA 105.

Santa Rosa: se inicia el tradicional festejo “Delicias de Pascuas” con una vasta programación y la actuación de múltiples artistas reconocidos, con entrada libre y gratuita.

 Alcira Gigena  FM ALCIRA GIGENA 107.5

El sábado 13 de abril, en la Casa de la Cultura de la localidad se llevarán a cabo la 3° Jornadas de “Compromiso con el patrimonio regional- cultural Camino de Arrias del sur de Córdoba”, avaladas por el CONICET  y la Universidad Nacional de Córdoba.

 Sampacho RADIO SAMPACHO.

El 2 de abril se realizará un acto conmemorativo por el “31° aniversario de la gesta de Malvinas”.

Siendo marzo el mes de la Mujer, se presentará la muestra fotográfica “Miradas” organizada por la Comisión Municipal de  Cultura, que tendrá inicio el domingo 31.

 Coronel Moldes RCM 88 RADIO CIUDAD.

La municipalidad entregó  la vivienda  N°18 del plan “Juntos por nuestra Casa”.

 Ucacha FM VOX 103.3

Caritas Parroquial Ucacha solicitó a la cooperativa eléctrica de la ciudad la donación del edificio y al HCD, la del terreno donde funciona actualmente. Si la gestión resulta positiva se pondrán a la venta,  para con lo recaudado, construir una nueva sede al sur de la localidad  junto al hospital.

 Río cuarto FM LIBRE 105.5

El municipio firmó contrato con IVECOR para la construcción de 1000 viviendas destinadas a la clase media. Se estima que se harán unas 100 casas en el lapso de 10 meses, por  lo que esta primera etapa estaría concluyendo en diciembre o enero del 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *