La Provincia se fortalece con Italia.

 

Gobierno de la Provincia de CordobaLa Provincia y la Cámara de Comercio Italiana de Córdoba avanzaron en la profundización de las relaciones. En este sentido, el secretario de Integración y Relaciones Internacionales Herman Olivero recibieron en esta semana al Presidente de la Cámara de Comercio Italiana de Córdoba, Paolo Ressia. Cabe destacar que esta cámara es una asociación sin fines de lucro de derecho privado, con estructura electiva y compuesta por industriales, comerciantes, artesanos y profesionales.

Se entiende que esta profundización de las relaciones internacionales es importante para incrementar el desarrollo y el intercambio entre nuestra provincia y el país Europeo.

Ressia manifestó la intención de la organización que preside en suscribir un convenio marco con la Secretaría, en orden de potenciar y capitalizar sinérgicamente ambas estructuras. Los temas que serían objeto del convenio: Capacitación de Recursos Humanos, Capacitación Laboral, Asesoramiento y Servicios Técnicos, Estudios, Proyectos e Investigaciones, Desarrollo Comercial, Industrial y Tecnológico, Actividades Culturales, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *