Homenaje Post Mortem al cabo segundo Raúl Ricardo Romero.

malvinasLa hermana, Mirtha Romero habló con Fm Estrella y nos comentó: “primero está el acto, como todos los años el 2 de abril, pero el especial sería el 1° de Mayo…todos los años se convoca mucha gente de la zona…pero en esta ocasión vendrán gente del batallón de Bahía Blanca y traerán el busto que nosotros no conocemos y veremos ese mismo día…es decir que la iniciativa surgió de ellos que se llegaron hasta Alejandro para hablar con el Intendente”.

La hermana nos comentó que eran una familia de ocho hermanos y que él era el más chico entre los hermanos varones: “por aquellos años él nos había escrito dos cartas desde Malvinas, de la municipalidad nos avisaron lo que sucedió, pero su hermana que se encontraba más alejada se enteró por los altos parlantes”

Entonces, el 1° de Mayo de 2013, en lo localidad vecina de Alejandro Roca, la dotación del batallón Antiaéreo de Infantería de Marina de 1982, emplazará un busto como recuerdo y homenaje al Conscripto Infante caído en defensa de nuestras Islas Malvinas Raúl Ricardo Romero. Le recordamos que nuestro héroe nació en Alejandro.

Combatientes invitan a hombres y mujeres a participar y acompañar en el homenaje a “Coquito Romero” en esta ocasión tan especial.

Finalmente los compañeros de lucha de Raúl Ricardo Romero en la gesta de Malvinas dejan su inquebrantable fe en la justicia de nuestro legítimos e imprescriptibles derechos de Soberanía sobre aquellas Islas y las Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios insulares y marítimos correspondientes. A la cual nosotros nos sumamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *