Últimas noticias desde la Red Regional de Radios..

 

Allanamiento-moldescabreraembalseinvernadasampacho 2Alcira Gigena  FM ALCIRA GIGENA 107.5

Trágico accidente en ruta nacional 36: entre una moto y una camioneta. El conductor de la motocicleta falleció. El accidente ocurrió en dicha ruta en km 638.

En la noche del domingo una beba nació en ambulancia mientras viajaba de Gigena a Rio Cuarto.

 Embalse   FM. DELTA 105.

En Villa General Belgrano se prepara para la 43° Fiesta de la Masa Vienesa. Se espera una ocupación total. Hay buena programación y con entrada gratuita. Ya desde el dia 22 se están celebrando espectáculos

 Adelia María R.A.5 RADIO ADELIA MARÍA

Jornadas sobre suplementación estratégica en invernadas intensivas, base Alfalfa con silajes y subproductos. Mañana martes esta disertación se realizará en la vecina localidad de Monte de los Gauchos. Organizan entidades agropecuarias de Adelia María y Monte de los Gauchos.

 Coronel Moldes RCM 88 RADIO CIUDAD

La cooperadora policial entregó un nuevo móvil a la Policial el automóvil es un W. Woyage.

 Se realizaron seis allanamientos: La Policía de Coronel Moldes realizó, el pasado jueves, seis allanamientos en nuestra ciudad, tres de ellos con resultado positivo. Se secuestraron un amplificador, una bicicleta, una motosierra como así también celulares y otros elementos. Por el momento no hay ningún detenido en relación a este tema.

 General Cabrera LVA LA VOZ DE LA AMISTAD 107.1

Concurso pancartas día mundial del agua: Habiéndose desarrollado el pasado sábado 23 de marzo, en plaza General San Martín, el Concurso de Pancartas, bajo el Lema “EL AGUA ES VIDA” en ocasión del Día Mundial del Agua, los vecinos de General Deheza disfrutaron de una hermosa jornada.

En dicha ocasión y organizado desde las Áreas Municipales de Bromatología, y Juventud y Niñez, compartieron  los trabajos elaborados por las distintas Instituciones Educativas, Barrios e Instituciones Intermedias de la localidad, llevándose a su vez interesantes premios.

A 37 años del Golpe: Agrupación “La Jaureche” pegó, en el mediodía del domingo, un gran afiche alusivo a la generalizada conmemoración del Golpe Militar del 24 de marzo de 1976, tal como se hizo en todo el territorio provincial. El grupo allegado al gobierno nacional kirchnerista cumplió con la tarea encomendada por los representantes de la agrupación ubicada en la ciudad de Río Cuarto. El afiche fue colocado en el acceso sur de la ciudad de General Cabrera, debajo del puente que une la ruta nacional 158 y camino provincial E 90 y muestra al expresidente Néstor Kirchner abrazado con una de las integrantes de Madres y Abuelas de Plaza de mayo.

 Las Acequias FM AMIGA 98.9

Talleres jugo su ultimo amistoso: Anoche se jugó en Las Acequias un nuevo encuentro amistoso de fútbol entre el local Talleres y el equipo de Municipal de Adelia María, en reserva fue empate 2 a 2, los goles del local los convirtieron Ariel Mora y Lautaro Della Mea, en primera fue triunfo de la visita por 3 a 2 convirtieron para Talleres, Matías López y Blas Migani, el próximo Domingo comienza la actividad oficial de la Liga, Talleres debuta en Olaeta ante Recreativo Unión.

  Sampacho RADIO SAMPACHO

Policiales: Un individuo mayor edad, vecino de nuestra localidad, fue detenido en la mañana de hoy, por delito de abuso sexual a una niña de 4 años.

La información policial, indica que se trata de Jorge Raúl Palacio (25), quien fue detenido en la mañana de hoy viernes, en proximidades de su hogar, en Vélez Sarsfield y Las Heras.-

La Fiscalía de 4° Turno, a cargo del Dr. Julio Rivero, Secretaria Barbara Leticia Barbiani, imputo al individuo de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y el mismo fue trasladado directamente al Servicio Penitenciario  N° 6 de Rio Cuarto.-

Ucacha FM VOX 103.3

La hermana del Papa Francisco, María Elena Bergoglio, comentó por FM VOX 103.3 Ucacha que todavía ‘no cae’ de la designación y que Jorge «siempre estuvo pendiente de los pobres, no es de ahora». Agregó que en la intimidad el actual Papa «es una persona reflexiva, de profundo diálogo interior y muy alegre».

También indicó que se han comunicado telefónicamente pero que aún no tiene pensado viajar para visitarlo en el Vaticano; dijo asimismo que antes del cónclave no lo tenía a su hermano como candidato, «me gustaba el Cardenal brasilero, cuando lo nombraron a Jorge por la tele no lo podía creer» y que la primera reación fue «la de llorar, llorar mucho». María Elena manifestó estar sorprendida por la repercusión, que no tuvo más que tiempo para atender a la prensa y que todavía no pudo reflexionar ni hablar con íntimos sobre el papado de su hermano. En un tono aplomado y agradable, la hermana del flamante Papa comentó de su familia y la personalidad austera de Bergoglio, al tiempo que agradeció las muestras de cariño y afecto que le han transmitido. La entrevista telefónica fue el lunes 25 de marzo con los periodistas Gustavo Perusia y Gabriel Arnaudo, en ‘Nada de Otro Mundo’ -FM VOX 103.3 Ucacha.-

Con motivo del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el domingo 24 de marzo se llevó a cabo en Ucacha, en plazoleta Bicentenario, el acto por un nuevo aniversario del último golpe de estado sufrido en el país.

Se realizó a partir de las 10:40 hs y se presentaron pinturas y murales realizados por alumnos de niveles medio y superior de instituciones educativas locales, también la participación de alumnos de escuela rural Juan Lavalle con una poesía.

 Mackenna RADIO VICUÑA MACKENA 105.1

Torneo de Golf: memorial Sebastian Salvatore.

Policiales: tentativa de suicidio el día sábado en horas de la tarde.

Accidente de tránsito: en las primeras horas del domingo, sobre la avenida Ricardo Rizzatti, un motociclista perdió el control de su moto. Uno de los accidentados fue derivado a Rio Cuarto con fractura de cráneo.

San Basilio FM CARITAS 99.1

Inscripciones a aspirantes a Bomberos ciclo lectivo 2013

Fuente: Red Regional de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *