Alarma sin ningún tipo de consecuencias.

bomberosEn la tardecita del domingo se produjo una equivocación. Ocurrió cuando  entró un llamado en Bomberos de Alejandro, y como era un incendio en la ruta 8 km 512 en el establecimiento el ombú, la zona le corresponde a bomberos La Carlota, la llamada vía policía de Alejandro informó que se trataba de un silo aunque no pudieron especificarlos claramente.

Los bomberos voluntarios de nuestra ciudad partieron inmediatamente hacia el lugar donde no había nadie. Por medio de averiguaciones se constató por medio de un individuo de la zona que un rato antes habían realizado una quema aparentemente controlada en un tanque que allí había; se supone que el gran resplandor que se veía desde la ruta nacional motivo el llamado.

Bomberos informó que gracias a Dios no tuvieron que actuar, ni hubo pérdida alguna. Se destacó que fue una falsa alarma pero no voluntaria sino involuntaria ya que fue una equivocación de quien llamó, sin embargo, se destaca la labor de bomberos ya que impusieron un gran despliegue y con mucha rapidez. Lo importante para bomberos en prevenir.

El radio de acción de bomberos de nuestra ciudad:

Hacia el oeste: aproximadamente hasta el cruce de Los Cisnes.

Hacia el sur: la herrería la adelina

Hacia el este: la cobertura aproximadamente hacia la bajada de San severo

Hacia el norte aproximadamente hasta Pedro Funes

Cabe destacar que esta división no es tajante sino que es aproximada  y se actúa en consecuencia. Si un siniestro es muy grande y las jurisdicciones son muy cercanas, la colaboración entre destacamentos es obvia por la solidaridad que se destaca en Bomberos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *