18 de Marzo Día del Ruralista.

RURALISTA 3RURALISTAEl día del ruralista es promovido desde 1989 por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) para que se recuerde el protagonismo del hombre de campo que trabaja desde su actividad para el bien del país.

 En estos tiempos tan contradictorios quizá nadie se tome un rato para festejarlo pero el hombre de campo es merecedor de nuestros respetos por su trabajo.

 Como mencionamos, este día fue instituido por Confederaciones Rurales Argentinas en conmemoración a la labor diaria del hombre de campo que a través de las instituciones o desde su accionar personal colabora en beneficio de la comunidad agropecuaria.

 Debemos recordar que esta comunidad está integrada desde peones, quinteros, pequeños y medianos productores, contratistas y grandes productores de todo el país

 Se reconoce así el trabajo que a lo largo de nuestra historia realizaron hombres y mujeres del campo para defender el pilar que sostuvo el país en momentos difíciles y al sector que brindó bienestar a las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *