Estamos en problemas.

Los animales sueltos en la ciudad, son una constante que se observa en el centro y los distintos barrios de La Carlota.

La ciudad cabecera del departamento Juárez Célman tiene un problema, con el que al parecer no pueden lidiar las autoridades. Los aires de gran ciudad contrastan entonces con los permanentes  reclamos de vecinos que ven que cada día aumentan más y más los animales sueltos en la ciudad.

A la inoperancia municipal se suma la desidia de los dueños de animales. Ya que ante el descontrol y la falta de un plan, hay quienes evaden la responsabilidad que les compete de cuidar y proteger los animales a su cargo, pero fundamentalmente desprecian el uso común del espacio público, atentado contra la salud y buenas costumbres de sus vecinos

A la cantidad de canes que no solo molestan sino que en algunos casos causan accidentes se suman equinos con total libertad para transitar por la ciudad. ( ver foto-pza. Belgrano 16 pm 28/02/13), quienes conllevan la rotura de cercas, el excremento que no levantan sus dueños y el peligro de embestir y ser atropellados.

Es menester  que los responsables dispongan de toda su capacidad y energía para resolver este tipo de problemas que jaquean la convivencia  en la sociedad y demostrar de esta manera,  que se pueden enfrentar otro tipo de dificultades como son el tránsito, basural, pavimento, ruidos, márgenes del rio etc., etc., etc..

De no ser así, parafraseando al astronauta, los habitantes de La Carlota dirán: “Estamos en problemas, Houston”.

2 comentarios en “Estamos en problemas.

  1. Los perros en cantidad y ademas corren bicicletas y motos con riesgo a q provoquen un accidente los caballos muy paseando por todo el pueblo tiempo atras un sra por milagro no fue atropellada por un caballo q hiba a toda velocidad disparando de los perros … A ver a quien le corresponda q se ajuste el cinturon y ponga las cosas un poco en orden por favor esta muy abandonada carlota en tema de limpieza mucha mugre al basurero se le cae una bolsa y no la levantan la dejan tirada es un desastre estamos ante la ley del menor esfuerzo…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *