Provincial. Arias clasificado, Libertad complicado, Lawn Tennis eliminado

El pasado domingo en el marco de la penúltima fecha de la zona clasificatoria, los tres representantes de  la Liga de Canals corrieron suerte dista.

Arias FBC continuo ganado en esta oportunidad derroto 3 a 1 a su par de la liga Lawn Tennis, asi el tricolor sumo su quinta victoria en la zona4, llegando a los 15 puntos siendo el único equipo del torneo en ganar hasta ahora todo los partidos y ya estar clasificado a la instancia de 8vos, en tanto que el equipo de Cavanagh con esta derrota suma ya cinco y quedo eliminado restando un fecha.

En su casa Libertad complico su clasificación, el último campeón de la liga de Canals debía ganar para llegar más cómodo a la ultima fecha, y cayo goleado ante el Bell puntero y clasificado en la zona 3 por 4 a 0, los dirigidos por Adrián Bonetto quedaron terceros a un punto de Juventud Unida de Camilo Aldao que empato en el clásico con Boca, el domingo en la ultima se enfrentaran entre ambos en Camilo Aldao, y el Rojo de Canals deberá ganar para aspirar a la fase siguiente.

 

Los clasificados

Diez equipos ya se aseguraron la clasificación a los octavos de final del Torneo Provincial de Clubes “Gobierno de la Provincia de Córdoba”. A ellos se sumará Jorge Ross de La Carlota, el campeón defensor.

Los cruces de octavos quedarán definidos con los diez ganadores de zona, los cinco mejores segundos y el citado Jorge Ross de La Carlota.

Los que aseguraron su pasaporte son:

-Recreativo Estrellas de Jovita

-Atlético Adelia María

-Bell de Bell Ville

-Arias FC

-Deportivo Argentino de Monte Maíz

-Atlético Ascasubi

-Comercio de Villa Dolores

-Defensores de Villa Dolores

-Independiente de Balnearia

-Cultural de La Para

 

 

6 comentarios en “Provincial. Arias clasificado, Libertad complicado, Lawn Tennis eliminado

  1. AHI TRICOLOR TE QUEDASTE SIN CARNAVAL Y TE VAS A QUEDAR SIN GANAR NADA COMO SIEMPRE …NO AHI Q ESCUPIR PARA ARRIBA A VER SI SE TE CAE EN LA CARA AMARGO Y CAGON;EL AÑO PASADO DECIAN LO MISMO Y YA VISTE LO QUE PASO O VOS QUE TE PENSAS..?, QUE POR Q ENTRASTE VOS TE VAN A DAR LA COPA NOOO… PAPI NO JUGASTE CON NADIE TODAVIA…QUIZAS ESTE AÑO NO NOS TOQUE PERO NOS ALCANZA CON EL BI-; CHE…. CHAU TRICOLOR VENDE HUMO NOS VEMOS EN LA CANCHA JJAJAJAJAJA…

  2. SOS UNA MENTIRA CAVANITA Y ROSS TIENE PINTA A QUEDAR AFUERA EN 8VOS, PORQUE NO LLEVA GENTE A LA CANCHA, ESO ES DE PECHO FRIO.
    0 PUNTOS DE 15, BIEN CAVANA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA

  3. Qué hablas vos Tricolor? Si gastaste una fortuna el año pasado y quedaste afuera?
    En el 2009 te dejé afuera y en 2011 te dejé afuera en tu cancha con el histórico 6-2 con baile y batucada completo. El domingo ganaste en la ultima jugada, pero después del empate quedaste en silencio. Que triste toda plata que gastás y no vas a ganar ni el provincial ni la liga. Porque sos amargo y cagon

  4. Ojo…!! Q ya llega el «bi-campeon»a ver TRICO si llegas a la final no baya ser como siempre q quedas «ELIMINADO» en cuartos o semi , no esta bueno reirse de un equipo chico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *