Beligoy, el Juez.!

El ente rector del futbol argentino envía a Canals al joven arbitro Federico Beligoy. Tal como estaba previsto, desde el día miércoles pasado, los integrantes de la Liga Regional de Fútbol de Canals solicitaron a la AFA el envío de una terna arbitral de primera línea para dirigir la primera final del torneo 2012 que enfrenta al ganador del torneo apertura el Club Atlético Libertad de Canals y Central Argentino de La Carlota.
Como respuesta llega al sureste de Córdoba el referato de Beligoy, acompañado por los líneas Carretero y Grela, quienes saltarán al coqueto estadio de los rojos de Canals, a la hora 17 del próximo domingo 16 de diciembre
Cabe destacar que Beligoy estuvo en Córdoba el último fin de semana dirigiendo en el triunfo de Belgrano sobre estudiantes de la Plata por uno a cero.
Beligoy, de 41 años, comenzó a dirigir en primera en 2004. El arbitro porteño lleva 111 partidos dirigidos con 18 penales cobrados y 70 futbolistas expulsados.

8 comentarios en “Beligoy, el Juez.!

  1. hasta cuando vas a vivir del pasado jorgito hijo mio??? LA MENTIRA SE ACABÓ NO LLEVAS GENTE NO TENES PLANTEL NI HINCHADA… YO TE DECIA Q ERAS UNA MODA, EL TIEMPO ME DIO LA RAZON.

  2. che , hasta cundo queres que jugemos nosotros la final, dejanos descansar un poco loco y dal ganale al rojo, el titulo tiene que quedar en carlota, nmo falles loco dale.

  3. NO NO CON HABERTE GANADO EN MI CANCHA CON UNO MENOS, EN TU CANCHA DI LA VUELTA SIN LORENZI SIN AGUIRRE Y TE DEJE AFUERA DOS VECES EN TUS 100 AÑOS!!! NO TE PARECE QUE TE GANE ALGO? Jajajajajajajajajajajaja

    PD: YO TE GANO A (VOS)

  4. Entiendo tu alegría «soy chaqueño», ya vas ha ver cuando ganes el provincial, y si es dos veces ni te cuento.

  5. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

    Chau Peralta, Puchetta, Aguilera y su mafia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, se terminan los estafadores en la LIGA DE CANALS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *