Los jugadores de Ross fueron homenajeados por el Intendente y por el Gobernador

El intendente  municipal, Fabio Guaschino- tal como se había comprometido con el Presidente del Club Jorge Ross-, recibió y agasajó, en la sala 7 de junio Día del Periodista, a los dirigentes y algunos jugadores por el logro obtenido en el Campeonato Provincial de Fútbol 2012.

El intendente hizo entrega de una medalla y una copia  del decreto leído y por el cual  fueron destacados. De dicho acto, participaron, junto al intendente municipal, la secretaria de Acción y Desarrollo social, Pamela Sosa.

Fabio Guaschino felicitó y agradeció en nombre de la ciudad el «haber llevado a lo más alto el prestigio de la ciudad. “Son un orgullo”, destaco felicitándolos. Cabe destacar que también  fueron homenajeados los integrantes del cuerpo técnico, encabezados por Gustavo Zalazar.

En un determinado momento el intendente recibió una comunicación telefónica del propio Gobernador, Dr. José Manuel de La Sota quien felicitó a los nuevos campeones del provincial. Los integrantes de Jorge Ross escucharon y cerraron el diálogo con un gran aplauso.

Por su parte, los dirigentes agradecieron el gesto municipal por este homenaje y el Dr Damián Petrone, presidente de Jorge Ross señaló: «Un agradecimiento  especial a la municipalidad por su aporte. Son momentos difíciles y nosotros somos un club amateur, donde todo se ‘hace a pulmón’. Nosotros estamos a disposición de la Municipalidad, desde nuestro humilde club».

Finalizado el acto,  jugadores, directivos y autoridades fueron agasajados con un ágape en la misma sala 7 de junio día del Periodista del palacio Municipal.

2 comentarios en “Los jugadores de Ross fueron homenajeados por el Intendente y por el Gobernador

  1. mis felicitaciones al grupo tecnico y los chicos… son unos capos… nos llevaron a hcer conocer nuestro adorada ciudad..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *