SerMás: «Queremos que el vecino tome conciencia y compromiso de pago»

Sebastián Alberto, director del ente SerMás informó a FM Estrella sobre algunos aspectos sobre los cuales se está trabajando. Al respecto dijo: “El tema de cloacas venía muy atrasado. Únicamente se trabajó con medio día con la pala de la municipalidad. Estábamos debiendo alrededor de 2.000 metros. En estos momentos, lo que venimos haciendo son 1.500 cuando empezamos a trabajar el 100 x 100 con la disposición, siempre, de los empleados. Para regularizar la situación del tema cloacas estarían faltando 400 metros.

Quiero que el vecino tome conciencia de lo que adeuda y tome un compromiso de pago. Queremos que aquel que se acercó y se comprometió, que cumpla la palabra y pague. Nos adecuamos a la situación de cada uno, pero que se acerquen.

Quiero que cada vecino conozca la medición porque si nos adecuamos a lo que tenemos que consumir normalmente, vamos a estar en condiciones de conectarnos al acueducto. A esto ya lo podemos hacer, pero lo que no tenemos todo listo es el consumo. El costo de conectarse al acueducto yo se los voy a pasar al contribuyente y si un contribuyente es exclusivamente de agua. Yo quiero que, desde el ente, se le informe el consumo y, a su vez, que él tome conciencia de lo que tendría que gastar.

Hemos viajado a la Cooperativa a Villa María y comenzamos con las tratativas y está todo en camino… vamos a esperar conectarnos para poner en marcha los medidores”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *