Se preparan para la 2º Cabalgata de Integración

En el mes de mayo se concretará la 2º Cabalgata de Integración de la Agrupación por la Amistad. La misma será, específicamente, el 3 de mayo a las 7 de la mañana. Se llevará a cabo desde la casa de Pablo Sampoo y el destino será la localidad de Los Cisnes.

Participarán localidades vecinas en este emprendimiento. Se esperará a los chicos de Santa Eufemia que lleguen en combi con los caballos y sulky listos para emprender la cabalgata. Los chicos de Ucacha y Alejandro irán directamente hacia Los Cisnes donde, allí, los

Fabian Nievas

esperará, a todos, el intendente de la localidad de destino, Calvo.  En diálogo con Fabián Nievas, representante de la agrupación, él indicó a FM Estrella: “el lugar de llegada será El Balneario de Los Cisnes, a la par del puente porque han hecho el campo de doma donde podemos encerrar a los caballos cuando vamos a almorzar: se va a armar la guitarreada con muchos invitados marcheros que se sumarán al encuentro provenientes de Alejandro Roca, Ucacha y Santa Eufemia… y, a la vuelta, llegaremos al campo de la doma donde va a estar la gente de los caballos criollos… más o menos vamos a regresar a las 18 horas, en caballo”.

Informó que, además, en el trayecto acompañará la Policía, Bomberos Voluntarios y la localidad de Los Cisnes ofrecerá con disposición médica una ambulancia y, asimismo, de nuestra ciudad se podrá aprovechar la combi y enviarán a un enfermero. Nievas agregó: “Somos 80 de aquí de La Carlota, creo que, vamos a estar siendo 150 más la gente que acompaña en auto, moto. Habrá una charla dictada por una profesora de equinoterapia que se sumará a la charla”.

Nievas agregó que participar en esta segunda cabalgata es gratis y agradeció las donaciones de sulky y algunos caballos…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *