Cortalezzi: «Estamos muy agradecidos por los resultados de este primer Campeonato Infantil»

Finalizado el primer Campeonato de Fútbol Infantil, organizado por el Club Central Argentino, Esteban Cortalezzi, técnico de las inferiores, habló con FM Estrella y agradeció a cada una de las personas que hicieron posible la organización de mismo.

Al mismo tempo, se lamentó por las condiciones climáticas que ocasionaron ciertos inconvenientes: «La lluvia nos complicó un poco las cosas y tuvimos que rearmar el fixture. Por suerte la cancha aguantó tanta lluvia, teniendo en cuenta que entre los dos días (viernes y sábado) llovieron casi 60 mm«.

«En diez día nos tenemos que juntar a realizar un balance, ver que si hizo bien y que se hizo mal para mejorar de cara al año que viene«, explico por último Cortalezzi, advirtiendo gran felicidad por los resultados de este primer encuentro.

 

Un comentario sobre “Cortalezzi: «Estamos muy agradecidos por los resultados de este primer Campeonato Infantil»

  1. quiero felicitar al club de central argentino no solo por la organizacion si no por la atencion q tuvieron con todas las delegaciones he visto papas trabajando pero estos papas q estaban de central es de copiar la ambilidad con q nos trataban,no nos dejaron faltar nada y con los chicos si se gopeaba alguno enseguida ivan a preguntar si querian q lo llevaramos al medicos,ivamos a parar en carpa y ellos nos consiguieron alojamiento y no tuvimos q pagar nada,solo nos queda agradecer y deciles felicitaciones a los papas y cuerpo tecnicos de central argentino y gracias por todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *