Zalazar ya se prepara para una nueva ronda en el Provincial

Gustavo Zalazar, actual técnico de la primera de fútbol de Jorge Ross, dialogó con FM Estrella e hizo un análisis de esta primer etapa que acaba de culminar del Campeonato Provincial.

 

«Hemos obtenido una gran cantidad de puntos y clasificado muy bien. Este era uno de nuestros objetivos. La desventaja es que en los Play Off, los puntos no sirven mucho y, cuando los rivales ven el historial del equipo (que empató sólo un partido y los demás los ganó) viene mucho más agresivos y cautelosos».

«Contra Central Córdoba planteamos un equipo diferente al que venía jugando en los partidos anteriores, principalmente para cuidar a aquellos jugadores que ya tenían amarilla y darle descanso a otros. El plantel de Ross es muy rico«.

Reconociendo las numerosas llegadas del equipo rival al arco de Ross, Zalazar aclaró: «La responsabilidad de eso es mía porque hemos formado una defensa con la cual no pudimos trabajar demasiado y nunca habían jugado juntos. Por suerte respondió muy bien Garrido».

«Ahora podríamos decir que comienza otro campeonato, el de los Play Off, de los partidos de 180 minutos y bueno, habrá que ver que equipos nos tocan para comenzar a trabajar en base a eso«.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *