Maestra

La Provincia ofrece una suba escalonada del 25 por ciento a los docentes

En tanto, los docentes definen en un plenario en Córdoba si aceptan la propuesta y, en caso contrario, cómo asumirán medidas en reclamo.

El gobierno de José Manuel de la Sota ofreció una suba escalonada del 25 por ciento a los docentes: un 7 % en febrero, un 7 % en junio, un 6 % en setiembre y un 5 % en diciembre, según confirma el sitio web de la emisora radial Cadena 3.

No se descarta que la propuesta sea rechazada por el plenario de la Uepc, porque la oferta está planteada por segmentos.

Paralelamente, los delegados de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) definen las medidas a seguir para el próximo martes, día del comienzo de clases.

“Las asambleas fueron muy claras en expresarse. Si no hay propuesta, va a haber medidas de fuerza el día del inicio del ciclo lectivo”, indicó ayer a Cadena 3 la secretaria gremial de Uepc, Zulma Miretti.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>