Policiales

LA CARLOTA: ACCIDENTE

 A las 23:50 hs, en ruta Nacional Nº 8, a la altura del Motel «Los Cocos», km 495 por causas que se tratan de establecer, el vehículo marca “Chevrolet Agile”-  conducido por QUEVEDO CARLOS- quien iba acompañado de su mujer CANELO VILMA y sus tres hijos menores de edad, colisiona con un colectivo de la empresa Chevallier que viajaba de Buenos Aires hacia Río Cuarto, el cual era conducido por el Sr. CENTURIÓN GUSTAVO. El mismo trasladaba a 27 pasajeros. Los ocupantes del vehículo menor son trasladados hacia el hospital local donde son revisados por el médico de guardia quien constata que no tienen ningún tipo de lesión. El accidente se produce a pocos metros del ingreso este de esta ciudad.

 LA CARLOTADETENIDO  POR CONTRAVENCION.

 A las 05:40 Hs. Personal policial procede a la detención por infractor al Art. 51º, 52º Y 98º   (ESCÁNDALO, DESORDEN EN VÍA PÚBLICA Y MERODEO), del C.F.V, Ley 8431, de la Provincia de Córdoba, a un sujeto de sexo masculino mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, quedando a disposición del Señor Juez de Falta en primera instancia en materia contravencional.

LA CARLOTADETENIDO  POR CONTRAVENCION.

 A las 09:00 hs. se recibe un llamado telefónico al 101 donde se informa que en inmediaciones del bar “El Diogo” habría una riña. Personal policial se llega al lugar e intenta identificar a un sujeto de sexo masculino quien se niega a dar sus datos personal y comienza a agredirlos verbalmente. Al intentar aprehenderlo, tres masculinos y una femenina intentan evitar que se lo lleven insultando al personal policial, por lo que, se procede a la detención por infractores a los Arts. 51º y 52º  (ESCÁNDALO Y DESORDEN EN VÍA PÚBLICA), del C.F.V, Ley 8431, de la Provincia de Córdoba, quedando a disposición del Señor Juez de Falta en primera instancia en materia.

LA CARLOTADETENIDO  POR CONTRAVENCIÓN.

 12:00 Hs. personal de la Div. Investigaciones en circunstancia que se encontraba de recorrido en intersección de calles Independencia y Francia procede a la identificación de un vehículo marca Citroen C3 el cual era conducido por un sujeto de sexo masculino mayor de edad, con domicilio en esta localidad. Le solicita la documentación del mismo, la cual estaba a nombre de un mujer con domicilio en la provincia de Buenos Aires, por lo que, se lo traslada hasta la dependencia policial para averiguaciones. Al solicitar información en el sistema del registro de la propiedad del automotor, la numeración del chasis, motor y la impresa en los cristales no coincidía, teniendo pedido de secuestro por haber sido sustraído en el partido de Morón, provincia de Buenos Aires, con fecha 09/02/2011. Se da intervención a la Fiscalía de Intrucción de La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *