HACE 9 AÑOS FUE ROBADO EL CRISTO DE MARFIL DE NUESTRO TEMPLO PARROQUIAL

By 14 enero, 2012Editorial, Regionales

cristo-marfil

por Carmela para www.fmestrellafm.com

En el mes de noviembre de 2003 fue robado el Cristo de Marfil de nuestro Templo Parroquial. Siete años han pasado y nada se sabe de él.

¿Les pregunto a todos los Carlotanos  nacidos aquí o por adopción, si saben cuál es el valor del Cristo?

 

Pienso que están calculando el costo de la pieza, yo deseo que se cuestionen el valor. Aquí cada uno de nosotros va a darle un valor diferente. Recuerdo ahora las veces que pasamos muchos de nosotros frente a esa imagen y le tocamos el pie, también habernos sentado o arrodillado frente a él en momentos de perplejidad o felicidad para darle gracias, en las novenas hacerle reverencia al pasar a saludar la virgen pienso a nuestros padres y abuelos haciendo lo mismo.

 

Ese es el valor del Cristo robado, el valor que es infinito, porque apela a lo más caro de nosotros que es nuestro espíritu.

 

PEDIDO: HAGAMOS CONOCER AL CRISTO ROBADO A TODOS NUESTROS CONTACTOS.

 

QUEREMOS QUE VUELVA A CASA.

 

Aquí están las características y foto del Cristo de La Carlota, está traducida al Inglés porque tenemos contactos o vivimos en países que se habla este idioma.

 

 

Cristo de Marfil        18th Century Ivory Christ

Siglo XVIII      

Precedencia del       Origen :Peru

Alto Perú

 

Tamaño:123x88cm Dimensions 123x88cm

 

Es de una sola pieza           It is a one piece cross of

Cruz de madera de carved Jacaranda wood,

Jacarandá, hecha awith edges of local silver

Cuchillo y con            knobs and silver rays

Platería indígena

Con bordes, perillas

Y rayos de plata .

 ESTE CRUCIFIJO FUE ROBADO DE NUESTRA IGLESIA, PARROQUIAL NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED DE  LA CARLOTA(CBA) REP. ARGENTINA,  EL DIA 30-11-03- HASTA HOY NO SABEMOS NADA- POR ESTO TE PIDO, SI LO VISTE O SABES ALGO DE EL, NOS AVISES A  ESTE PORTAL  O A LA POLICÍA DE LA CARLOTA.

  THIS CRUCIFIX WAS STOLEN FROM OUR PARISH CHURCH, OUR LADY OF MERCY, IN LA CARLOTA (CBA) REP.  ARGENTINA. SINCE 30-11-03 UNTIL THIS DAY WE STILL  KNOW NOTHING- THEREFORE I ASK YOU, IF YOU SAW IT OR KNOW ANYTHING ABOUT IT, TELL ME AT THIS SITE- I ONLY REQUEST THAT ONCE YOU READ THIS, YOU PASS IT TO ALL YOUR CONTACTS, SO THAT THE SEARCH CAN BE WIDENED.  I WANT TO FIND THE CRUCIFIX, NOT THE ONE THAT STOLE IT. THANKS

 

¿NOS AYUDAN EN LA CAUSA?

Quería hacerles un aporte humilde para la búsqueda del Cristo ´He pasado las características al francés. Pienso puede ser útil para los francoparlantes, que como en mi caso vivimos parte del año en París y parte en Argentina.

Les transcribo el texto: Christ d’ ivoire avec des rayons d’ argent en provenance du Haut Pérou,Iconographie du Cuzco du XVIII siècle.
Il fut volé de l’ eglise parroquiale de La Carlota en Novembre 2003.
Le voleur ne nous interérese pas, c’ est le Christ que nous voudrions recuperer.Si vous avez des informations repporte à la Policie de La Carlota.
merci beaucoup

142 Comments

  • jose rocha dice:

    Han pasado siete años y el Cristo no aparece .
    Hace siete años, la comunidad de La Carlota se conmocionaba por el robo del antiquísimo Cristo de marfil y plata de nuestra iglesia. Miles de personas salimos a la calle a reclamar por el pronto esclarecimiento del hecho y la recuperación del objeto robado.

    “Esto no es una agresión más, es una agresión a la fe del pueblo”, decía por entonces el cura párroco local Pablo Silvetti, organizador de aquella pueblada . “La gente está desesperada pero estamos haciendo todo lo posible: enviamos faxes y mails a Interpol, Gendarmería, Policía Federal, aduana, a la Side… Se han tomado todas las medidas que corresponden”, expreso la fiscal Ana Venturuzzi.

    Ya han pasado siete años y la imagen sagrada del Cristo sigue sin aparecer. Pero más doloroso es que parece que todos los católicos nos hemos olvidado de aquello, pues no he visto ni una nota periodística, ni un escrito en carta de lectores( salvo esto), ni un comunicado de la Municipalidad, de la Policía, de la Justicia y mucho menos de la Iglesia. ¿Será que todo pasa y nos olvidamos rápidamente de esta y otras cosas que ocurren aquí y allá y se pierden en el olvido y nada hacemos los habitantes de nuestra ciudad ni nuestros representantes?

    Ojalá algún día podamos contar, en nuestra parroquia, nuevamente con la imagen del Cristo; ese que murió para salvarnos. Que Dios nos bendiga.

    José Luis Rocha
    esto mismo lo escribo año tras año aqui o en carta de lectores de la voz del interior y todo esta como era entonces

    jose luis rocha

  • Jorge dice:

    Gracias Antonia y José Luis por acordarse, acá lo que pasa es que se siguen tapando los escándalos. Dios nos ayude, que el Cristo aparezca algún día. Pienso que como dicen no bajemos los brazos, no quiero mezclar los temas, solos se entrelazan.La falta del padre Pablo, la ineptitud del actual vicario y así sigamos sumando.Nos hace falta darnos cuenta que tenemos que seguir adelante manteniendo nuestra fe como podamos, porque si se nos trata de lengua largas, nos roban, etc. Algo nos pasa. Mejor dicho mucho nos pasa. vamos católicos de Carlota, no bajemos los brazos ante los robos y los insultos que hemos recibido.

  • Maria Laura dice:

    QUE BIEN QUE NOS ACORDEMOS DEL CRISTO, NUNCA DEJEMOS DE BUSCARLO.OJALA QUE LOS CARLOTENSES TENGAMOS AL CRISTO EN CASA DE VUELTA.
    EN MI CASO SIGO MUY MOLESTA POR LA ACTITUD DEL CURA QUE NOS DIJO LENGUA LARGAS Y EN LA CAPILLA A LA QUE CONCURRO ANTE LA PREGUNTA DE UNA SEÑORA LE CONTESTÓ EN EL MOMENTO QUE AVISA LOS HORARIOS DE LAS MISAS «COMO EN LA RASPADITA, SIGA PARTICIPANDO» GUASADAS MAS GUASADAS Y SIEMPRE REIENDOSE EN LA MISA¡DE QUE SE RIE? MIRA A LAS QUE CANTAN Y ESTA A LAS SONRISITAS. DA VERGUENZA. PONGASE A TRABAJAR POR ESTE PUEBLO , VISITE LOS ENFERMOS Y DEJESE DE BURLARSE DE LA GENTE.

  • Lea Maria dice:

    Dios quiera aparezca el Cristo, seguro es que lo están buscando.Todas las denuncias fueron realizadas y se están ocupando del tema.
    Estoy leyendo los comentarios y si algún sueño tendría como carlotense, como persona , es que nos dejemos de agresiones, ¿quién no sueña con una comunidad unida?.Le pido a Dios el espíritu del Adviento, para que cuando llegue el niño Jesús nos encuentre más unidos, más hermano. Gracias por permitir expresarnos

  • L F dice:

    SE QUE COMO PUEBLO NOS DUELE EL ROBO DEL CRISTO, PERO TAMBIEN CREO QUE LOS CARLOTANOS TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.HAY EN NUESTRO PUEBLO MUCHA HIPOCRECIA Y FALSEDAD, RECEMOS PARA QUE EL CRISTO APARESCA, PERO NOSOTROS DEBEMOS VOLVER LA MIRADA A DIOS.

  • juan dice:

    ANA
    AHORA QUE TENEMOS UN NUEVO PARROCO, EL P. ARIEL EL SEGURO QUE SE VA OCUPAR DE VER COMO SE PUEDE HACER BIEN LA INVESTIGACIÓN PARA VER SI ALGUIEN NOS DEVUELVA A CRISTO QUE ES NUESTRO DE LA CARLOTA, CONFIÓ DEL NUEVO PARROCO Y DEL OTRO SACERDOTE.

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

  • RECIEN HOY VEO ESTA INFORMACION DEL CRISTO, TAN KERIDO X LA CARLOTA, NO SE SI SERA TARDE PERO COLABORO MANDANDO MSJS A PERSONAS DE LA ARGENTINA Y DE OTROS PAISES,ESPERO Q DIOS ESCUCHE NUESTRAS SUPLICAS, SE Q LAS ESCUCHA Q SE HAGA SU VOLUNTAD; NO KISIERA ESTAR EN LA CONCIENCIA DE KIEN SE LO LLEVO.

  • ALEJANDRO SALEVSKY dice:

    LOS VALIENTES MUEREN UNA SOLA VEZ, LOS COBARDES MUEREN TODOS LOS DIAS…!!!
    Y LOS QUE HICIERON ESTO SON UNOS COBARDES…!!!

  • Rosa Maria dice:

    No nos olvidemos del Cristo, sigamos buscando, con todos los elementos que poseemos ahora, como redes sociales, basicamente internet, difundamos.Que el Cristo vuelva a casa.Gracias por dejar expresarnos

  • lula dice:

    me pregunto? el nuevo cura atiende de martes a sabados con un horario establecido, hoy es domingo hace del viernes q lo busco para, q ayude, a una persona desesperada, EL se debe a su comunidad, a su servicio, nunca vi algo tan horrible y triste como esto, x estos curas q no tienen la menor idea de la vida, debiera haber castigo, ahora tengo q estar a su disposicion para morir…

  • juana dice:

    PREGUNTO , NANCY BARANCELLI USTED FUE MAESTRA?
    SI NO FUE ,ESTA PERDONADA , UNA MAESTRA NO PUEDE ESCRIBIR ASI
    QUE ESTAMOS ENSEÑANDO , YA ES GRANDE PARA HACERSE LA NENA Y ESCRIBIR TODO
    CON K.YO TENGO SEPTIMO GRADO Y TRATO DE ESCRIBIR SIN ERROR,
    PERO NO TENGO ESTUDIOS, Y NO SE, PERO USTED POR FAVOR

  • miguel angel rios dice:

    hola hermanos carlotanos como muchos ya saven yo vibo en hongkong china y como e desidido casarme en china me an pedido scertificado de bautismo y como aca tenemos 8 o mas horas de diferencia espere el tiempo i me comunique telefonicamente con la parrokia y me atendio un senor que dijo ser el parroco de la iglesia alo cual me contesto que no me podia ayudar dado que la secretaria no estaba que volbiera a llamar en el horario de la manana me parece o talves me equivoco pero pedir que me envien un certificado por email no le va interumpir el ave maria senor padre cura aveses es muy nesecario obrar de acuerdo asu posicion de cura no se olvide que jesus no tenia titulos pero lo llamaban maestro y ayudaba a todo el mundo sin distancias ni colores de raza espero que se preocupe por la comunidad de mi querido pueblo y dios lo bendiga posdata solo quise casarme bajo la ley de los catolicos

  • lula PARA JUANA dice:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.JUANA NO ESCRIBI CON K SINO CON Q PARA HACERLO MAS LIGERO, DENIGRANDO MI ACTITUD NO VAS A PODER DEFENDER AL CURA HOY ES MIERCOLES Y SIGO SIN ENCONTRARLO, Y SI TE PAREZCO UNA NENA ES TU PROBLEMA, NO MIO, PENSA COMO QUIERAS ESTAMOS EN DEMOCRACIA

  • lula PARA MIGUEL ANGEL dice:

    ESPERALO SENTADO ,PORQUE PARADO TE VAS A CANSAR, YO VIVO AQUI, Y HACE CASI UNA SEMANA QUE NO ME QUIERE ATENDER; LOS SECRETARIOS LE TEMEN, YA VOY A TENER OPORTUNIDAD DE HABLAR PARA QUE SEPA QUE NO ESTA AL FRENTE DE UN KIOSCO; CREO QUE EL TODAVIA NO SE DIO CUENTA QUE SE DEBE A LA IGLESIA

  • NANCY BARANZELLI, PARA JUANA dice:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.QUE PROBLEMAS TENES CONQUE ESCRIBA CON K, ES SOLO PARA HACERLO MAS RAPIDO ESE MSJ, LO ESCRIBI HACE TIEMPO RECIEN LO VES?, TE MOLESTA LO Q DICE? SOY MAESTRA, ESCRIBIR CON K NO INVALIDA MI TITULO , NI LO HAGO EN LA ESCUELA, VOS PODES OPINAR COMO KIERAS, Y YO HAGO LO Q KIERO, AKI NO VAN A ENTRAR NIÑOS, Y AUN HACIENDOME LA NENA COMO VOS DECIS, MI CARA ACUSA MI EDAD, YYYYYYYYYYYYYYYY, Q TE PREOCUPA? OCUPATE DE VOS Y ESTUDIA X INTERNET EN LUGAR DE CRITICAR A LOS Q HICIMOS ALGO EN NUESTRAS VIDAS…

  • juana dice:

    CREO NANCY , QUE APRENDISTE POCO EN TU VIDA,
    ME IMAGINO ESOS POBRES ALUMNOS TUYOS , COMO HABRAN APRENDIDO

  • PARA JUANA DE NANCY dice:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.CREO Q MUCHO MAS Q VOS, NO SE DEDICAN A ENTRAR COMO ANONIMO, PARA CRITICAR ESTUPIDECES, ANDA A ESTUDIAR!!!(Pachano)

  • PARA JUANA DE NANCY dice:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.NI IDEA TENIA Q YO ERA TAN IMPORTANTE Y HABIA GENTE COMO JUANA Q SE DEDICABAN A PENSAR, EN MI Y ABORRECERME; NO TE INCENDIES X MI XQ TE KEMAS SOLA, YO NI DE QUIEN SOS, MENEFREGA LO Q ESCRIBAS SOBRE MI, DEBO TENER CIERTA IMPORTANCIA PARA VOS, SEGURO SOS UNA SEGUIDORA DEL PERDEDOR PETRONE, ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…

  • PARA JUANA DE NANCY dice:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.http://youtu.be/XK0EHNnGSuIhttp://youtu.be/XK0EHNnGSuI

  • 6.272.227 dice:

    Este artículo fue escrito por Carmela para que hagamos conjuntamente la búsqueda del Cristo, veo que todo se tergiversa,si quieren hablar sobre el párroco y cia, háganlo en otro lugar, este sitio se llama BUSCAMOS AL CRISTO.

  • Maria de las Mercedes dice:

    SI TENES RAZON, EL ARTICULO FUE ESCRITO PARA ESO, PERO ENSUCIAN A PERSONAS . YO LA FELICITO A CARMELA SE JUGO SIEMPRE, NO DIJO NADA A MEDIAS , NO TE LAS MANDO A A DECIR.COMO OTRAS PERSONAS K NI SIQUIERA DAN EL NOMBRE.DENUNCIO A TIEMPO LA TIPA. Y MUCHOS EMBARRAN LA CANCHA. DEJEN DE BUSCAR CULPABLES PARA LAVAR SUS CONCIENCIAS.K BASTANTE SUCIA DEBEN ESTAR.Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. Y MUCHO CONOCIMIENTO.
    BUSQUEMOS JUNTOS AL CRISTO Y DEJEMONOS DE ACUSAR ,Y EL K ESTE LIBRE DE PECADO K ARROJE LA PRIMERA PIEDRA. NO SEAMOS SEPULCROS BLANQUEADOS.TE FELICITO CARMELA.COMO DIJISTE MUCHAS VECES, SIRVAMOS PARA UNIR O SINO MEJOR NO OPINEMOS.
    GRACIAS . BUSQUEMOS AL CRISTO!!!

  • Juan Pueblo dice:

    Hola en lo particular sigo con esta premisa de BUSQUEMOS AL CRISTO,como pueblo que soy también quiero hacer una crítica constructiva. no solo faltó el Cristo, ¿dónde fue a parar el Cristo que estaba sobre el sagrario? y varias cosas más… Que el nuevo sacerdote párroco y el otro sacerdote deben enterarse.
    Yo sigo buscando al Cristo, y como dice en el artículo, no solo por lo que vale monetariamente, sino porque nos pertenece a la comunidad.Y cuando leí acá que cuántos nos arrodillamos frente a él y confieso que se me pianta un lagrimón.
    Vamos por una un pueblo unido. En la fe y la oración.
    Gracias por dejarme escribir

  • Gallina dice:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.NANCY Y JUANA DEJENSE DE HACER BANDERA CON ESTE TEMA QUE DE POLITICA NO TIENE NADA, MESCLAN LA BIBLIA CON EL CALEFON, DEJEN DE J.. Y COLABOREN.RECEN A VER SI SE LES APLACA LA BRONCA ES LO UNICO QUE LAS VA A PARAR.
    YO BUSCO COMO TODA LA CARLOTA AL CRISTO, Y LO VAMOS A ENCONTRAR.
    AGUANTE EL CRISTO DE LA CARLOTA

  • Catolico dice:

    He leído con mucha atencion los diferentes comentarios, se cumplen en este mes 9 años de la desaparición de Nuestro Cristo, personalmente, tiene para mi un valor inmensurable. Mis padres fallecidos ambos muy jóvenes, recuerdo me mostraban todas las imágenes de la iglesia y ese Cristo doliente, fue muchas testigo de mis llantos y penas, lo miraba y me daba paz, es para darnos cuenta del valor que tiene esa pieza, que es nada más y nada menos que Jesús, en la cruz, en la actualidad, veo a los hermanos que en la vida diaria son Cristos dolientes, siempre teniendo presente esa imágen desgarradora.Cuando la autora del texto dice «su valor es infinito» cuánta razón tiene esa frase, conociendo a la autora veo lo que se lee entre líneas, es infinito, lo traslada a los hermanos.
    Me he unido a su Búsqueda.Queremos a Cristo en casa, otra frase para leer entre líneas.
    Gracias Señor por tu bondad,gloria a tí porque Altísimo Jesucristo, te pido nos conviertas en una comunidad orante, porque solo así seremos unidos, incluso en las difrencias. Carmela querida, te cuento desde mi niñéz como una amiga y estoy contigo en la intención de Orar por la unión de nuestra amada comunidad. Dios los bendiga a todos. Marcos

  • josé dice:

    NANCY ESCRIBE CON K porque es KICHNERISTA ja ja ….

  • Maria Sol dice:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.EL ABORTO MATA A LOS INOCENTES ,ES UN ASESINATO,SOMOS TODOS CRIMINALES SI APOYAMOS A LOS ASESINOS.

  • jv dice:

    porque no investigan a el cura que estuvo en ese tiempo. cuando hay dinero no hay fe que valga, la catedral de cordoba esta llena de replicas de mueblres, los mismos sacerdotes vendieron los originales.

  • Argentino dice:

    Para catolico:No se porque te produce tanto dolor la perdida. Aunque tenga un gran valor, sigue siendo una estatua, algo material. La fe no se basa en lo fisico, sino en lo espiritual, no hace falta ni edificios llenos de oro, ni estatuas de marmol, ni lujos, para llegar a Dios.
    No me mueve, mi Dios, para quererte,
    ni el cielo que me tienes prometido,
    ni me mueve el infierno tan temido,
    para dejar por eso de ofenderte.
    Mueveme al fin tu amor, y en tal manera
    que aunque no hubiera cielo yo te amara,
    y aunque no hubiera infierno te temiera.
    No me tienes que dar porque te quiera,
    pues aunque lo que espero no esperara,
    lo mismo que te quiero te quisiera..

  • Rolo Argentino y Católico dice:

    SI HAY DOLOR POR LA PERDIDA PORQUE ESE CRISTO NOS PERTENECE Y COMO BIEN DICE TIENE MUCHO VALOR PARA NOSOTROS LOS CARLOTENSES, AHORA SI SOS UNO QUE VINO A VIVIR A ESTA CIUDAD DESPUES DEL ROBO DEL CRISTO, NO VAS A ENTENDER EL VALOR QUE TIENE.ESTOS CATOLICOS QUE VIENEN DE AFUERA Y SE QUIEREN ADUEÑAR DE NUESTRAS COSTUMBRES Y CAMBIARLAS, EVIDENTEMENTE NO CONOCEN QUIENES SOMOS, 275 AÑOS DE HISTORIA, GENTE CON MUCHA TRADICIÓN. Y EL REZO QUE PUSISTE LO REZO COMO ORACIÓN SIEMPRE, PERO NO ASOCIES COSAS QUE NO TIENEN ASOCIACIÓN. EL HOMBRE ES CUERPO Y ALMA. SINO IGNORAS MUCHAS COSAS, O PORQUE TE CREES QUE SE VALORA TANTO LA CAPILLA SIXTINA?LA FE NO LA TENEMOS EN LA PIEZA DE MARFIL, ESA PIEZA NOS INVITABA A LA REFLEXIÓN Y LA ORACIÓN, NOS SENTÁBAMOS FRENTE A ELLA A REZAR. ENTENDES REZAR.QUE DIOS TE BENDIGA HERMANA.
    SEGUNDO PUNTO DEJEN DE ENSUCIAR AL PADRE PABLO, YA BASTANTE LE DAN AL POBRE. RECEN POR ÉL PORQUE LO QUE SE LE HIZO ACA EN CARLOTA NO TIENE NOMBRE, RESPETENLO. Y CON RESPECTO A TODO ESTO POR FAVOR SIGAMOS BUSCANDO AL CRISTO Y RECEMOS POR EL PADRE PABLO, QUE DABA LOS SEPELIOS, ATENDIA A LA GENTE, NO DESCANSABA DESPUES DE LA NOVENA. SIEMPRE ESTABA, NO TENDRAN TAMBIEN ALGO QUE APRENDER LOS SACERDOTES NUEVOS. TANTA CRITICA TANTA CRITICA Y HAZ LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO, UN EXAMEN DE CONCIENCIA A TODOS NO NOS VIENE MAL.GRACIAS CHICO POR EL ESPACIO PERO ESTOS 2 COMENTARIOS QUE LEI NO NO AYUDAN EN NADA , SENTI QUE TENIA QUE CONTESTARLE.

  • jose ignacio dice:

    les pido porfavor, que dejen de ensuciar al padre pablo, ya demaciada mierda le hemos echado y se le sigue echando por los mismo los catolicos… nos golpeamos el pecho y salimos la puerta del atrio y somos unos diablos…

  • Miguel Angel dice:

    PREGUNTO : ALGUNA VEZ SE HIZO UNA INVESTIGACIÓN «SERIA» DE LO
    QUE PASÓ ESA NOCHE O ES OTRO CASO COMO EL DE NORITA
    SE CITÓ POR INTERMEDIO DE LA JUSTICIA A LOS CONCURRENTES HABI-
    TUE A LA PARROQUIA? SE SIGUIERON LOS PASOS PREVIOS Y POSTERIO-
    RES AL ROBO? SE HIZO UNA EVALUACIÓN MINUCIOSA CON QUÉ MEDIOS
    CONTABAN LOS REDUCIDORES ? ALGUIÉN EN LA CIUDAD TENÍA CONTAC-
    TO CON GENTE PODEROSA CAPAZ DE MANEJAR ESA SITUACIÓN? HAY UN
    MONTÓN DE INTERROGANTES MÁS. SI ALGUIEN LO SABE,SU CONCIENCIA
    NO SE PERDONARÁ JAMÁS.

  • patricia dice:

    PERDON Y MISERICORDIA SEÑOR!!xq del lado q se este siempre te lastimamos Y NO VEMOS QUE VOS ESTAS VIVO REAL Y PRESENTE EN LA EUCARISTIA AYER HOY Y SIEMPRE!! POR FAVOR ES SOLO 1 HORA DE TU TIEMPO Y MIRA ESTA PELICULA Y LO VAS A ENTENDER (EL GRAN MILAGRO-INSPIRADO EN LA SANTA MISA)
    http://www.gloria.tv/?search=el+gran+milagro
    GRACIAS Y QUE EL SEÑOR LOS LLENE DE SU BENDICION Y SU PAZ

  • ROSA dice:

    .ya esta, creo que nunca olvidaremos al Crito, pero tampoco lo veremos mas, paso mucho tiempo y la señora justicia esta con los ojos vendados para todo, es lamentable, como tambien es lamentable que esten dudando del cura, que se movia y mucho, no como estos que hay que pedir audiencia hasta para confesarse, la verdad siento un gran descontento con estos sacerdotes que no visitan enfermos, que no quieren enterrar a los muertos si no es pasadas las 17hs, que no llevan el viatico y etc. etc. etc.siempre estan muy ocupados y los secretarios les temen, es una verguenza…

  • pedro dice:

    un averguenza, en estos dias falta la corona de plata de la virgen de la merced, la lampara de aceite que colgaba del altar.. este padre principi se la pasa pidiendo plata y estando con la gente de bien… habla mal del padre pablo silvetti quien la carlota lo quiere.. se rodea con gente de ucacah desplazando la gente de nustra localidad. … cambia

  • ciudadano dice:

    me parece que este sr «padre» tiene un poco la sobervia y la falta de respeto por todo. mas que cura parece un dictador. mmmmmm me parece que tenemos que hacer algo para que se cambie

  • toti dice:

    Sr. ciudadano, no hay que hacer nada para que se cambie NADIE, cumpla con su deber como ciudadano no metiendose en la vida del otro. En La Carlota no solo dejó mal parada a la Iglesia Pablo Silvetti, sino tambien Juan José Llanos, P. Mario Fierro….¡hasta cuando va a durar la ceguera de los de Carlota?

  • Nano dice:

    Rolo Argentino y Católico
    SEGUNDO PUNTO DEJEN DE ENSUCIAR AL PADRE PABLO, YA BASTANTE LE DAN AL POBRE. RECEN POR ÉL PORQUE LO QUE SE LE HIZO ACA EN CARLOTA NO TIENE NOMBRE, RESPETENLO. Y CON RESPECTO A TODO ESTO POR FAVOR SIGAMOS BUSCANDO AL CRISTO Y RECEMOS POR EL PADRE PABLO, QUE DABA LOS SEPELIOS, ATENDIA A LA GENTE, NO DESCANSABA DESPUES DE LA NOVENA. SIEMPRE ESTABA, NO TENDRAN TAMBIEN ALGO QUE APRENDER LOS SACERDOTES NUEVOS. TANTA CRITICA TANTA CRITICA Y HAZ LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO, UN EXAMEN DE CONCIENCIA A TODOS NO NOS VIENE MAL.
    He copiado textualmente a Rolo Argentino y catolico
    Pobrecito Rolo, seguro que tu no estabas NADA enterado de lo que hacia el p: Pablo.No solo se iba despues de la novena, sino que se iba con su amante de Rio Cuarto…no la de Carlota, con ella se encontraba siempre que quería, en vez de ir a los retiros o encuentros organizados de la diocesis, pero aqui decia que iba a ellos………¡que ciegos por Dios!
    Recemos por el, es verdad, pero esto no quita de que reconozcamos lo que hizo. Que Dios le juzgue y le perdone porque es misericordioso, pero una cosa es la misericordia y otra la VERDAD.

  • victor pugnatta dice:

    oye tu hermano,si tu bendicion fuera con tanta fuerza como maldices moverias montañas. porque los han crucificado asi a quien era padre y pastorpablo silvetti,lo recibieron con palmas y cantos, lo palmearon en al espalda, pero lo entregaron como oveja al matadero, sus apalusos se volvieron gritos y calumnias, als palmas se volvieron asotes y escupidas, las palmadas de amistad se volvieron latigazos que desgararon el corazon de pablo… oye tu que sigues con tus comentarios si estas libre de todo pecado aroja tu primera piedra, oye tu quien, eres forasterolleno de pervercidad, alejate de este suelo.
    tu mi hermano, de que sirve tanto ritualismo, tanta alinza y corona de plata a nuestra madre, dorados y humos si tu corazon no lo descubrio a su hijo cristo jesus en el sacerdocio de pablo silvetti.
    hoy en dia hasta diablo se viste de pastor para seducir a las ovejas y llevarlas por la tiniebla..
    hay queridos carlotanos, tanta mentira, tantas palabras llenas de veneno,tanta arrogancia y soberbia que el cielo ya nos ha mandado una señal.

  • VICTOR PUGNATA dice:

    HAY HAY, TANTO ODIO TANTO RENCOR HERMANO,

  • Pachamama.. dice:

    Vuanta Falacia!!! Cuanto verso, todos los aquí opinologos, podrían venderle el obelisco a JP MOrgan, por lo que veo…. no se dan cuenta que usan el nombre de dios para cualquier cosa, y resulta que no hay una sola prueba de que este señor exista, por favor porque no se ponen a laburar y a hacer algo enserio y se dejan de perder el tiempo con el padre palo, dios, la iglesia y todo ese verso que cada vez la gente cree menos…

  • susy dice:

    EL PUEBLO DE LA CARLOTA NO PUEDE ESTAR TAN CIEGO E INVENTAR TANTO DEL POBRE PADRE PABLO, TODAVIA NO SE DIERON CUENTA Q LE HICIERON UNA TRAMPA? Y SE FUE AMENAZADO? DE NOCHE, COMO UN POBRE LADRON ,SIN HABER HECHO NADA, LO HAN CRUCIFICADO, Y NI TENIAN PRUEBAS DE LO Q HABLARON HAN COMETIDO UN PECADO DE PREVARICACION TODO ESTE PUEBLO, PERO ETE AKI Q AHORA LO ESTAMOS PAGANDO CON ESTOS CURAS Q A TIENDEN CUANDO SE LES DA LA GANA, Q DIOS NOS AYUDE, Y PARA ESO DEBEMOS ORAR Y ESCUCHAR AL CORAZON, ENTRE LINEAS TODOS KIEREN DECIR Q SILVETTI SE ROBO EL CRISTO, PERO NADIE ES CAPAZ DE DECIRLO ABIERTAMENTE, X ESTO ASI ESTAMOS, VIVIENDO LA VIDA DE LOS DEMAS COMO NOS PARECE Q ES ,SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS, Q EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS…

  • susana dice:

    y seguimos aceptando que personas sin escrúpulos continúen saqueando la iglesia ahora fue el anillo de la virgen, nadie puede controlar

Dejar un Comentario