FM ESTRELLA, 23 años.

1988 - Octubre 30 – 2011 – FM Estrella, Camino de Comunicación.

Ser persona es ser relación. Ser relación es ser comunicación. Somos siempre un«nosotros/nosotras». Vivir es convivir y convivir es comunicarse.
La capacidad de comunicación de la Humanidad se va haciendo cada vez más universal y más inmediata, a medida que la Humanidad se va sintiendo más «una» y son más los medios de comunicación y su técnica es más creativa. Las distancias se acortan en nuestra gran casa común que es la tierra.
Hay que destacar en este punto que el primer comunicador es el “hombre”, después vienen los medio de comunicación. De esto debemos ser muy concientes.
Nuestra modesta FM Estrella viene proclamando año tras año la prioridad del hombre, antes que el medio de comunicación. Ha implementado nuevas técnicas, tecnológicas creativas que las ha dispuesto al servicio de la comunidad. Al servicio de “la voz de los que no tiene voz”. Y cada dí­a desde el más casero espacio de que dispone la emisora se plantea y replantea su crecimiento en ejercer la comunicación en la verdad, en la comprensión, en la solidaridad.
Este nuevo espacio de Internet abre también más posibilidades, nos invita a ser la OTRA COMUNICACIÓN, la que la humanidad soñada necesita.
Los invito a que se sumen comunicando lo que es para ustedes la FM Estrella
fmestrella

24 comentarios
  1. esteban says:

    Gracias FM ESTRELLA por tantos años y por todo lo que nos brindas dia a dia. Un agradecimiento desde el corazon.

  2. Nuni says:

    Hola queridos amigos de FM Estrella, les saludo desde Nicaragua y los felicito por otro ano mas. Para mi uds. son los encargados de acercarme mi pedacito de Patria, mi gente, mi familia, en fin todo lo que deje al salir de alla. Hacen un hermoso equipo que Dios les bendiga y la Virgen de La Merced les proteja. Saludos de alguien que siempre les recuerda de corazon.

  3. Lea Ferrarese en Reflexiones de Carmela says:

    Felíz cumpleños FM Estrella.Gracias por estos años compartidos.Por ser la voz de los que no tienen voz, por ocuparse de los problemas cotidianos, que son los que hacen la vida, por el esfuerzo ecónónico que significa.Por el espacio que nos dan a todos los carlotanos para poder expresarnos en la web.Y hago mias las palabras finales del artículo jugarse para hacer la “OTRA COMUNICACIÓN” LA QUE LA HUMANIDAD NUEVA NECESITA.
    LEA FERRARESE

  4. Adolfo says:

    FM, otro año más. Pero 21 son pocos. Reciban Muchas Felicitaciones todos los integrantes de la radio y aquellos que colaboran llamando diariamente. Y por supuesto, esperando muchos más años.

  5. FELICIDADES!!!! says:

    FELICIDADES!!!! por su cumple, los escucho todos los dias por internet..desde Arias, y que sean muchos mas !!!!!!

  6. Pepe pregunta says:

    Los felicito por la trasmición en directo de la fiesta de los bomberos.Los felicito, me fue imposible asistir y gracias a la Fm Estrella lo pudimos mirar desde casa.
    Sigan Adelante!
    Pepe

  7. Romina Allemandi says:

    Felicitaciones por estos 22 años de comunicación, de compañía, responsabilidad constante y por la OTRA COMUNICACIÓN que acepta y recibe la opinión de toda La Carlota. ¡Por muchos más éxitos y más años de información de nuestra ciudad!. De más está agradecer el apoyo diario y las enseñanzas brindadas.
    Que se sigan reconociendo estos años de lucha y de compromiso en la labor social y cultural que contribuyen al desarrollo de nuestra sociedad…

  8. Nuni says:

    Felicitaciones a mi querida radio por un año más, ya 22 años qué increible! Les deceo que sean muchos más.
    Que Dios bendiga su labor, ustedes son una gran compañia en mis días.
    Saludos a mi gente.

  9. MAU says:

    FELICITACIONES A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA RADIO, LES MANDO UN SALUDO GIGANTE, QUE LA ESTRELLA Y EL COMPROMISO SIGA BRILLANDO POR SIEMPRE…

  10. Lorenzo says:

    mis máximas felicitaciones a la gente que hace la radio y la pagina. gracias por el espacio de la web son el unico medio que trabaja con esta dispocision y muy bien trabajado. todos los dias puedo apreciar las noticias desde mi hogar. ojala sean muchos años mas porque la ciudad necesita de esta compañia- exitos y saludos a cada uno de ustedes–

  11. Graciela Bisotto says:

    Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía y para proseguir un gran proyecto, hace falta perseverancia.Eso han tenido a lo largo de estos 22 años de vida y es todo lo que necesitan para seguir imaginando este sueño de futuro que compartimos todos los oyentes de FM Estrella FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

  12. guarino alicia says:

    Cuando uno ve esa foto, ves los rostros de tantas personas conocidas y que he compartidos momentos por alguna u otra razon,como el negro muñoz en su comienzo ,ricardo como vecino de años,el gordo orlandini con el deporte,ibarra con el futbol,el incansable enio garzon itarte con sus recuerdos y la tan famosa revista Letra,cacho garcia añora tanto esa ciudad y te acordas de las primeras veces de la radio en sus comienzo y vez tanta nada en la tv,tan vacia de progamas coherentes que no enseñan mas que violencia,glamour y has visto como fue el comienzo de la radio, el negro en bicicleta tratando de averiguar junto a Pena que habia psado que salieron los bomberos..todos prendidos escuchando,Ibarra cubriendo el clasico,llueva,viento lo que sea al aire libre cabinas ni ahi,el querido gordo orlandini con su famoso voley,que se yo y miles de cosas mas el loco Chappero (cariñosamente)con su musica….Valeroso el esfuerzo ,por que si no no seria un Hermoso Recuerdo!!!!!! los quiero mucho y los llevo siempre en mi corazon…

  13. be says:

    queria felicitar por los 22 años y preg es cierto que central llamo arias y bareta de alejandro para reforzar el equipo me parece genial si lo hizo son 2 grandes jugadores

  14. PEDRO says:

    Les deseo un muy feliz cumple a todos los integrantes de la FM ESTRELLA, que han sabido hacerla cada vez mas grande a la emisora en estos 23 años, en especial a su Director Ricardo Horacio Valle y a los que estan desde el primer dia en el microfono, el sonido las comunicacion ,puesta en el aire etc.

    .

  15. toti says:

    Felicitaciones FM ESTRELLA, pero sobretodo quiero felicitar a su director Ricardo Valle que es el alma y vida de esta FM…

  16. Isa says:

    FELICITACIONES A FM ESTRELLA POR TANTAS Y TANTAS COSAS QUE SE VIVEN A DIARIO GRACIAS A USTEDES. SIGAN ADELANTE…LOS QUEREMOS Y APOYAMOS….GRACIAS!!!!!!!!!!

  17. Ing. Leopoldo Belbuzzi says:

    Felicitaciones FM Estrella, sin dudas “la radio” de La Carlota. En la oficina siempre la escuchamos al mango. Saludos

  18. Pelado says:

    Felicitaciones por el cumple!!!.-
    Y quiero saber si es que pueden informarme si trabajan en esa emisora los sres. Contardi y Ricardo Comelli?, si es asi por favor reciban de mi parte un muy fuerta abrazo.-
    Estoy lejos pero no me olvido de los muchachos que son mis amigos desde la prehistoria
    Hugo Oscar rivas

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>