Nuestro intendente ES Fabio Guaschino

U.C.R                                      1621 votos                         23.20%

Juntos por La Carlota           2513 votos                        35,97 %

Unión por Cba.                        2852 votos                        40,82 %

 

Anoche, después del conteo de los votos de los carlotenses, el Dr. Fabio Guaschino, candidato por UPC logró ocupar el lugar de intendente, lugar por el que luchó y trabajó hace tiempo. «Este triunfo es de todos», expresó EL intendente en un discurso que dio en la Unidad Básica Eva Perón.

Ayer por la mañana la votación en la ciudad de La Carlota comenzó un poco más tarde de lo previsto pero, inmediatamente, siguió su cauce con total normalidad.

Los candidatos a intendentes hasta el día de ayer- sólo el Dr. Guaschino se consagró como tal-, votaron con total convicción, confianza y buen humor. Cabe el detalle de mencionar que, primero, lo hizo el candidato a intendente de la Unión Cívica Radical, José María Doffo en la «Escuela Superior El Nacional»; segundo, el candidato a intendente de Juntos por La Carlota, Guillermo Petrone; y, en tercer lugar,  votó en la «Escuela Fortín Heroico» el candidato, Fabio Guaschino en la «Escuela Superior El Nacional».

Hubo una gran expectativa en los centros partidarios de La Carlota. Finalmente, Guaschino, logró el lugar que, muchos creen, merece…

Los primeros resultados en todo el ámbito provincial  se conocieron alrededor de las 21 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

108 comentarios en “Nuestro intendente ES Fabio Guaschino

  1. Yo creo que los que no saben quien voto a este modelo es porque nunca sufrieron, siempre estuvieron lejos de los problemas cotidianos(sera q tenían algún campo por ahí, o estaban acomodado con alguien de poder), saben quien los voto: la gente q se acuerda, de los cacerolazos, de los que perdían el trabajo por los cierres forzados por la economía de turno, d los q pasaban hambre, de los golpeados, muertos y reprimidos por la policía de entonces, etc…claro, ninguno de todas estas personas tenían «campo»,aahh,… ni se podían escapar en helicóptero!! SE ACUERDAN?? O NO TIENEN MEMORIA PARA ESTOS RECUERDOS????

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.NO ENTIENDO CUAL ES EL PARTIDO PERONISTA LOS DE GUASCHI O LOS DEL DOCTOR LOS DE CRIS O LOS DE DUHALDR NO ENTIENDOOOO

  3. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.O SEA Q PARA ESTE JOSE SOLO LOS Q VOTARON A CRISTINA SON SENSATOS Y BUENA GENTE Q RARO POBRE EL.

  4. si toda esa mugre q tiraste es para mi, te aseguro q me resfala, ni conoces de la vida ,cuando seas mayor y viviste muchas cosas , despues hablamos, a mi no me hace falta amor tengo hijos nietos, y gente q me kiere de verdad, no me siento identificada con las tonteras q decis todo el tiempo…gracias a DIOS…

  5. LILIANA, a nadie mando a vivir a otro lado, Nancy habló de irse por eso le digo que se vaya. Nada mas. No es mi intención ofenderte, ni se me cruza por la cabeza. Al contrario, escucho y leo todo tipo de ofensas para los que votamos a CRIS. No me molesta, lo tomo como de quienes proviene,como todos los anti-algo, resentidos sociales,amargados, egoístas,arcaicos,mesianicos,seguramente gente que les falto cariño cuando eran niños y que probablemente tengan problemas de pareja.
    Por eso les escribo con ironía, es lo menos que se puede hacer ante este tipo de gente que quieren que uno le explique como pidiendo disculpas de por que votamos a Crist! anda! Gorilas totales!… Nada tengo con los que piensan distinto y lo hacen con respeto, al contrario. El tema es con estos retrógados anti, que no se les cae una idea.
    Por eso les digo que se junten a tomar calmantes si tanto les duele con «la siquiátrica-paranoica-apocalítica-chochán-cuestión de peso-egocéntrica Carrió» … lo de ellos es aberrante, no este comentario. Para vos Liliana, todos mis respetos, como te dije en ningún momento quise ofenderte. Un gran saludo.

  6. gracias laura , creo q somos las unicas q estamos de acuerdo, mira lo q hicieron ahora, le votaron a de la sota y despues a la kk en lugar de al pj, yo no puedo entender o ellos no entienden nada, fijate tal como pronostike en la hoja de internet ya hay una noticia donde dice q los gobernadores empezaron a arrastrarse para pedirle la friolera de no se cuantos millones q le deben a la provincia, a mi me parece q los muy jovenes no debieran votar o los muy viejos, sin discriminar ,creo q unos no pueden pensar con seriedad y se dejan embaucar y los viejos ya ni saben lo q hacen y tambien les chantan el voto en el bolsillo, espero de corazon q sepan lo q hacen para octubre, xq si gana esa mujer se va a poner bravo para todos y con las miseras monedas q les da no van a vivir, al dolar ya no lo puede sostener mas, kiza algunos podamos pasar como tantas crisis, pero hay muchos q no van a poder, ojala Dios los ilumine

  7. tanta perorata q escribis , q ya parece un diario, xq no votas como extranjera x argentina? y despues podes opinar, o ni ese derecho te dan, en el pais del primer mundo?xq aki los inmigrantes votan….

  8. Jose el Preámbulo te lo puse, por que tu nos quieres mandar a vivir a otro lado a los que no pensamos como tu y creo que no tienes ningún derecho, por que como bien dice «para todos los hombres del mundo que quiera habitar el suelo argentino» y la unión nacional, la justicia, la paz interior, el bienestar general y la libertad la hacemos entre todos, así tengamos diferentes ideologías,¿ o a ti te parece bien que a una persona de otra ideología política, por que piensa diferente y con 31 años de ser un trabajador intachable en una entidad publica lo despidan?. Por favor te pido,léelo bien, desglosa-lo e interpreta-lo y comprendamos que de una vez por todas los derechos nuestros terminan donde comienzan los del otro y para que sepas ni me parezco ni pienso como la Sra. lilita Carrio, y haciendo tu aberrante comentario de «choch´n» estas ofendiendo, lo que muchas personas en el mundo padecen, «la obesidad». Y ademas estoy orgullosa de tener 50 años y tengo los mismos derechos que tu tienes y no por que tu seas joven, me quiero hacer tu profesora, te respeto y me siento orgullosa de que en nuestro país haya jóvenes como tu que se involucren, para el futuro del mismo. Un afectuoso saludo para todas las personas del mundo, que son mis hermanos.

  9. MUY BUENA NANCY, EN ESTE PAIS EL QUE LABURA ESTA EN LAS ULTIMAS Y LOS QUE VIVEN DE ARRIBA LA PASAN BIEN… ESE ES EL PUEBLO QUE HAN ELEGIDO NUESTROS GOBERNANTES CON 100 PESITOS, UNA GARRAFA, UNA BOLSA DE COMIDA Y EL 58% ADENTROOOOOOOOOOOOO!!!

  10. HACIA FALTA PONER EL PREAMBULO, DICE PARA TODOS LOS Q KIERAN HABITAR EL SUELO ARGENTINO, NO PARA LOS Q ESCAPARON COMO RATAS, ADEMAS ESO LO APRENDES EN LA PRIMARIA, SI NO CONOCEN EL PREAMBULO, NO PUEDEN NI EMPEZAR A HABLAR

  11. LILIANA , TE FELICITO,UN ABRAZO… PERO NO INTENTES DIALOGAR CON ALGUIEN QUE SE AVERGUENZA DE SU PROPIO NOMBRE Y APELLIDO … PIENSO QUE SI CADA UNO OPINARA CON SU NOMBRE AL MENOS PENSARIAN UN POCO ANTES DE ESCRIBIR COSAS QUE LES DEJA EN EVIDENCIA LA IGNORANCIA Y LA FALTA DE EDUCACION , AL FALTAR EL NOMBRE YA SE PERCIBE LA MALA INTENCION ES LAMANTABLE EN GENTE QUE DICE DEFENDER LA PATRIA …

  12. Liliana, peronista de Juez? como? el que decía que le habían robado las elecciones? y ahora que dice???.. QUE PALIZA le dio el gallego!!… por tu forma de escribir se nota que eres una mujer mayor, yo seré muy joven, pero no te hagas la profesora conmigo, andá!!!

  13. JOSE:
    POR QUE NO DAS TU NOMBRE COMPLETO, ASÍ POR LO MENOS SABEMOS A QUIEN LE CONTESTAMOS, Y PARA SABER A QUIEN LE PEDIMOS LA PLATA Y A DONDE TENEMOS IR LAS PERSONAS QUE PENSAMOS DIFERENTE QUE VOS. QUÉDATE TRANQUILO YO NO VOY A IRME, Y POR SI TE INTERESA ALLÍ ESTA MI NOMBRE COMPLETO, POR SI QUIERES HABLAR CONMIGO, SOY PERONISTA DE JUEZ Y VOY A CONTINUAR CON LOS LEGADOS DE PERON Y EVITA HASTA QUE ME MUERA Y VOY A SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE DE ELLOS APRENDÍ ¿ VOS TE PIENSAS QUE SER ADVERSARIOS ES CREAR ENEMIGOS?? NO QUERIDO POCO DE PERONISTA POR LO QUE VEO TENES. LOS IDEALES NO SE MATAN, CON ELLOS SE CONSTRUYE PARA QUE PODAMOS TENER UNA SOCIEDAD COMO LOS ARGENTINOS NOS MERECEMOS, Y CUANDO DIGO ARGENTINOS, DIGO TODOS: NACIDOS EN ARGENTINA, EXTRANJEROS NACIONALIZADOS, ARGENTINOS QUE RESIDEN EN EL EXTERIOR Y SI NO LEE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, PRIMERA PARTE, CAPITULO PRIMERO, DECLARACIONES , DERECHOS Y GARANTÍA Y TAMBIÉN LEE LOS ARTÍCULOS DEL CAPITULO SEGUNDO DE NUEVOS DERECHOS Y GARANTÍAS Y POR SI SE TE OLVIDO AQUÍ TENES EL PREÁMBULO :
    SANCIONADA POR EL CONGRESO GENERAL CONSTITUYENTE EL 1° DE MAYO DE 1853, REFORMADA Y CONCORDADA POR LA CONVENCION NACIONAL AD HOC EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 1860 Y CON LAS REFORMAS DE LAS CONVENCIONES DE 1866, 1898, 1957 Y 1994.

    Preámbulo

    Nos los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución, para la Nación Argentina.
    ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA DE TU PARTE JOSE Y PARA EL BIEN DE TODOS AYUDEMOS A CONSTRUIR. SALIDOS Y MUCHAS GRACIAS.

  14. jose de donde pensas sacar para pagar pasajes a alguien?? de lo que le obliguen a pagar con mentiras a los pobres vecinos inundados ??

  15. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.a se me calento el pico y si permitimos q tanto coreano chino boliviano y otras yerbas ocupen nuestros trabajos nuestras casa q el estado les facilita cobrando asignaciones y beneficios de los argentinos y expresen su opinion mediante el voto porque no permitir q esta carlotana romina argentina emita su opinion como cualquiera

  16. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.solo me parece q romina esta orgullosa de ser argentina y no esta mal abrirse caminos en otro lugar si en este no se les da oportunidad a los q aspiramos algo mas q un plan social y yo si vivo en mi pais y se de que hablo no discutamos entre nosotros gente a laburar para engrandecer nuestro pueblo aunque no estemos de acuerdo con el de turno .

  17. la verdad q si vayamosno todos los laburantes , para saber q hace la kk sin la mitad del pais q trabaja para la otra mitad q son los de ella, kiza comience a vender sus obras faraonicas q realizo robandole a los argentinos q trabajamos , osu joyas , o sus vestidos q valen cientos de dolares, o en tal situacion tomara un revenque y los hara laburar jajaja

  18. GRACIAS ROMINA POR PLASMAR EL PENSAMIENTO DE LA MAYORIA DE LOS CARLOTENSES, TE AGUANTAMOS A MUERTE, CREO QUE ENTENDES MUY BIEN LO QUE NOS PASA POR LA CBAEZA, POSIBLEMENTE LOS QUE EJERCEN EL CLIENTELISMO SON LOS QUE NO QUIEREN ENTENDERTE PORQUE NO LES CONVIENE… CONOCES MAS DE DEMOCRACIA QUE NOSOTROS PORQUE HAS VISTO OTRAS QUE FUNCIONAN MEJOR QUE ESTA… SI PUEDIESEMOS MUCHOS NOS IRIAMOS… YA QUE ACA EL CLIENTELISMO ESTA A FULL EN TODO EL PAIS Y LA CLASE OPRIMIDA HOY ES LA CLASE MEDIA QUE VIVE LABURANDO PARA MANTENER A TODOS LOS PLANES SOCIALES Y A LOS POLITICOS CHORROS ¡CUANTOS CON GUSTO NOS IRIAMOS A LA MIERDA! PORQUE ESTAMOS PODRIDOS DE QUE GANEN LA MAYORIA QUE SE DEJAN COMPRAR CON DADIVAS…

  19. bueno el doinga pasado nadie creia q guaschino ganaba y gano, este domingo nadie le votaba a la kk y gano q pasa argentinos son todos primos???ya lo veo a de la sota desde la calle nueve de julio hasta la rosada , con las rodillas rotas,de tanto arrastrarse a ver si le da algo para la provincia, yo me pregunto, cuando votan piensan en lo q viene despues? no sabian q debian votarle al pj, y no a la kk, Dios, no, si la escuela cada vez enseña menos, eso esta comprobado, no hay contenidos, para q pensar???

  20. HOLA ROMINA, NO TENES POR QUE CALLARTE Y AQUELLOS QUE TE MANDAN A HACERLO, SOLO SE OCULTAN TRAS UN NOMBRE, QUE NO LOS IDENTIFICA, SON PERSONAS CON EL ALMA EMPOBRECIDA, CONFORMISTA, QUE SOLO TIENEN TIEMPO PARA LASTIMAR A LOS DEMÁS, POR QUE LES FALTA UNA MIRADA AMPLIA, Y POCO SE ENTERAN DE LO QUE A SU PROPIO ALREDEDOR ESTA SUCEDIENDO, CREEN QUE EL MUNDO ES LA CARLOTA Y SI SALEN DE ELLA,SOLO ES DE VACACIONES.NO LES INTERESA SI UN COMPATRIOTA QUE VIVE EN SU PAÍS, TIENE CARENCIAS DE EDUCACIÓN, SALUD, TRABAJO DIGNO, HOGAR CÁLIDO Y NI HABLAR DE AQUELLOS QUE NO PUEDEN ACCEDER A UN PLATO DE COMIDA TODOS LOS DÍAS, QUE HAY CIENTOS DE MILES EN NUESTRO TERRITORIO ARGENTINO Y QUE SOLO TIENE QUE VIVIR CON LAS DÁDIVAS DE LOS POCOS QUE DE ELLOS SE ACUERDAN. LA DIGNIDAD ES LO ULTIMO QUE SE DEBE PERDER, PERO LA DIGNIDAD NO SE COMPRA SE ADQUIERE, CON TRABAJOS DIGNOS, EN IGUALDAD DE CONDICIONES PARA TODOS Y NO CON LAS MIGAJAS QUE LOS GOBIERNOS DE TURNO SE LES OCURRA DAR SOLO, EN UN PEQUEÑO LAPSO ELECTIVO. TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA, SIENTO UN GRAN DOLOR EN MI CORAZÓN, POR QUE DESEO VER CRECER A ESTE BELLO PAÍS, EN IGUALDAD DE CONDICIONES Y LOS AÑOS TRANSCURREN Y VEO QUE HAY MAS DEMANDAS DE NECESIDADES EN MUCHOS SECTORES DE NUESTRA SOCIEDAD, QUE A VECES A LOS BRAZOS HAY QUE CONVERTIRLOS EN TENTÁCULOS PARA DAR SOLUCIONES, DE LAS CUALES LOS GOBIERNOS POCO SE HACEN ECO. MI DESEO MAS PROFUNDO PARA TODOS, QUE DE UNA VEZ POR TODAS CREZCAMOS EN UNIDAD, EN SOLIDARIDAD, EN COMPAÑERISMO Y CON UN SOLO IDEAL HACER DE UNA VEZ POR TODAS QUE LA ARGENTINA SEA PARA TODOS Y NO PARA ALGUNOS POCOS, TODAVÍA APUESTO A QUE HAY GENTE QUE DESEA PARA LOS DEMÁS, LO BUENO QUE A CADA UNO LE PUEDA SUCEDER. QUE DIOS BENDIGA A MI ARGENTINA, Y A TODAS LAS PERSONAS QUE HABITAN ESTE BELLO MUNDO Y GRACIAS A LOS MEDIOS, POR PERMITIR LA EXPRESIÓN DE NUESTROS SENTIMIENTOS.

  21. Hola Esto es para vos Romina, Porque no opinas de Europa que te fuiste para alla, y dejaste tu pais en el peor momento, no seas ipocrita mejor no hables que das lastima yo en tu lugar me hubiese quedado y luchar por nuestra patria. Suerte…………..

  22. JUANA, ME PERMITO OPINAR PORQUE SE QUE PUEDO HACERLO ,EN PRIMER LUGAR PORQUE ESTE ES UN ESPACIO ABIERTO AL MUNDO,CUANDO SE ABRE COMUNICACION CON EL MUNDO ES INEVITABLE QUE QUIEN EN EL HABITA QUEDE INCLUIDO, ADEMAS CADA VEZ QUE DIOS ME LO PERMITE ME OCUPO DE ALGUIEN DE MI PUEBLO QUE NECESITE , CREO QUE QUIEN ME ESTA MANDANDO A CALLAR ES ALGUIEN QUE NO ENTIENDE MI MENSAJE POR FALTA DE EDUCACION Y ESO ESTA A LA VISTA YA EN SU POBRE LENGUAJE . PLAGADO DE PALABRAS NECIAS Y TONTAS , LA FM ESTRELLA NO ABRIO LA VENTANA SOLO A LA CIUDAD, TENGO ENTENDIDO QUE ABRIO UNA PUERTA AL MUNDO ENTERO LOGRANDO TRANSMITIR AL AIRE POR INTERNET,Y ASI ES COMO LLEGA A MI CASA COMO A LA DE TODOS LOS CARLOTANOS. Y YO SOY ARGENTINA Y CARLOTANA ,TENGO DERECHOS CIVICOS Y LOS EJERZO , JAMAS CAMBIEN MI CIUDADANIA, POR LO TANTO EL GOBIERNO DE LOS ARGENTINOS ES MI GOBIERNO, NO TENGO OTRO PRESIDENTE QUE NO SEA EL DE LOS ARGENTINOS POR EJEMPLO , ESTO LO ESCRIBO PARA INSTRUIR A ESTAS PERSONAS QUE NO ENTIENDEN EL MUNDO EN EL QUE VIVEN PORQUE ALGUIEN QUE LOS GOBIERNA NO LES PERMITE ACCEDER A LA EDUCACION NECESARIA COMO PARA SABER ESTO Y MUCHO MAS, ESTAR FUERA DE TU PAIS NO TE HACE MENOS ARGENTINO , TODO LO CONTRARIO , TE HACE REPRESENTANTE DE TU PAIS EN EL MUNDO Y ESO ES UNA RESPONSABILIDAD MUY GRANDE, VIVIR CON DECORO Y DEJAR POR DONDE VAS UNA ESTELA CELESTE Y BLANCA QUE HABLE BIEN DE TU GENTE NO ES POCO, PERO NO SE VIVE EN EL EXTERIOR PARA GANAR ESTATUS , ESO ES UN ERROR ,SE VIVE EN EL EXTERIOR EN MI CASO COMO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS QUE CONOZCO PORQUE SE SALIO A CONSEGUIR EDUCACION PARA LOS HIJOS Y PARA UNO MISMO,UNA VIVIENDA DIGNA QUE NO TENGA QUE SER ESPERADA POR LARGOS ANOS ,PORQUE LA INFANCIA DE MIS HIJOS ERA HOY , MAS TARDE SERIA TARDE. Y ASI LOS ARGENTINOS QUE SALIMOS AL MUNDO SIN DEJAR DE SER ARGENTINOS JAMAS , NOS ENTERAMOS QUE EXISTEN OTRAS DEMOCRACIAS DONDE SE RESPETA MAS Y NOS VIENE GANAS DE HACERSELO SABER A NUESTRA GENTE , LA QUE QUIERE ESCUCHAR, LA QUE SE QUIERA ENTERAR QUE TIENE MAS DERECHOS DE LOS QUE LE MUESTRAN LOS GOBERNANTES DE TURNO ,NO SE QUIERE CON ESO MENOSPRECIAR AL PAIS , SINO ABRIR LOS OJOS DE LA GENTE QUE DESDE ADENTRO CON LA MANIPULACION DE LOS POLITICOS NO SE PUEDEN DAR CUENTA DE QUE LOS ESTAN USANDO, RIENDOSE EN SU CARA, DE SU TRABAJO , DE SU ESFUERZO DIARIO, DE SUS HIJITOS QUE VAN AL COLE CON SACRIFICIO , SI OFENDI A ALGUIEN CON MIS PALABRAS PIDO PERDON, PERO AGRADEZCO ESTE MEDIO PARA PODERME EXPRESAR, PORQUE ACLARO PARA LOS QUE NO ME CONOCEN QUE NO SOY ALGUIEN QUE SE RIE DE NADIE,NI ME ENVANEZCO PORQUE RECONOZCO A CRISTO SOBRE MI CIELO Y SOBRE CADA LOGRO DE MI VIDA .ESPERO DE CORAZON DESDE AQUI TAN LEJOS TANTO QUE NI SE IMAGINAN LOS QUE NUNCA PUDIERON VER DESDE AQUI SU TIERRA , ESPERO QUE ALGUN DIA MI GENTE ESTE MUCHO MEJOR, QUE SEA RESPETADA EN SU LUCHA DIARIA ,YO DESDE AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITEN ,Y AUQNUE QUEDA LEJOS SIEMPRE HAY MODO DE LLEGAR .

  23. ROMINA SEGUI OPINANDO ESTAS EN TODO TU DERECHO
    LO QUE PASA ES QUE LES MOLESTAS, ESTOS SEÑORES SE MANEJAN ASI
    DESCALIFICANDO A LAS PERSONAS , NO TE CONOSCO PERO TE BANCO
    A MUERTE

  24. vamos argentinos , como a todos nos va mal y nos sentimos como se sintio romina, tomemosno el buke o el avion, asi es mas facil bosiferas de lejos, pero no le pones el pecho a tu pais, yo soy una mujer q trabajo todos los dias x mi pais junto a mis conciudadanos y no pienso irme a un pais derrotado como italia , para creerme q tengo status,al contarlo, rominita te falta mucha vida q podes opinar, ? podras ser argentina, pero no te dignifica disparar cuando el pais mas te necesita , te doy un ej. mi abuelo italiano q vino solito a argentina a los 11 años, cuando fue la guerra del 14 se volvio a italia a luchar x su pais, no se puso a hablar pavadas ,se ocupo, vos lo harias lo dudo, solo te da para bosiferar desde la lejania, q pena chikita

  25. A respetar lo que la gente votó. Sucede que nos veían terceros, ja ja..A llorar con PITER que se borró cuando no supo dar nombres… LUIS, la gente no nos quiere ja ja… quién ganó??? andá negativo, a llorar con Piter, Aguad,Juez…

  26. Romina,mas allá de que piense igual o diferente,cuando una se va ya no tiene derecho a criticar a los que quedan!! y otra cosa por lo que se, cuando pones un comentarios en la página, primero lo leen los administradores y luego lo suben.

  27. Q TE PENSAS Q LOS Q NOS KEDAMOS NO SOMOS PISOTEADOS , ROBADOS, ESCLAVIZADOS, ESTAS EKIVOCADA NO ES GENTE COMO YO, Q TODOS LOS DIAS SE LEVANTA Y TRABAJA X SU PAIS, ES X GENTE COMO VOS Q SE TOMAN EL AVION Y DE LEJOS LADRAN, Q DIOS TE SIGA AYUDANDO SOS UNA CIUDADANA ARGENTINA Q SOLO ESTIRA LA LENGUA , VENI Y PONETE LA CORBATA AKI, Y DESPUES HABLA…

  28. para aceptar: gracias , ya perdia las esperanzas de que alguien tenga dos dedos de frente y entienda lo que dije jajaja. Por eso estamos jodidos los argentinos ,porque no solo nos manejan como titeres y nos mantienen en la mas oscura ignorancia, sino que ademas parece que es mas comodo ser necio … Inutil es tirarles margaritas a los chanchos…menos mal que existe argentinos que si entienden aunque seguimos siendo minoria ,que pena…

  29. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.romi a palabras necias…. sos argentina de mi ciudad aguante romina

  30. UCR 23,20%
    Juntos por La Carlota 35,97%
    Union por Córdoba 40,82%

    Romina, yo tampoco vivo en Carlota, vivo en Buenos Aires, donde ganó un candidato que a mi no me gusta para nada, sin embargo la gente se expresó en democracia y hay que aceptar al ganador, tu planteo de que hay que votar de nuevo tiene un importante tufillo a fascismo. Ademas con la lógica de los porcentajes podriamos asegurar que: un 77% está en contra de la UCR, y que un 65% está en contra de Juntos Por La Carlota.

  31. POR OTRO LADO, SOLO UN MEDIO HABLA DE LO QUE ES PUBLICO, EL CLIENTELISMO POLITICO.. POR AHORA SOLO LA HOJITA SALIO A COMENTAR LO TODOS SABEMOS, LA RADIO DE VALLE Y GARZON PROBABLEMENTE SE CALLAN O POR TEMOR O QUE ESTAN COMPRADOS…

  32. BUENO.. ROMINA TIENE RAZON, EL VA A GOBERNAR PARA EL 40 % DE LOS QUE VENDIERON SU VOTO, EL 60 % DE LOS CARLOTENSES NO SE DEJARON ENGATUSAR POR LOS MUNICIPALES, MAL QUE A JOSE LE PESE ¨LA MAYORIA NO LOS QUIERE¨… Y ROMINA COMO PESONA QUE CONO ESTA REALIDAD Y OTRA MAS EVOLUCIONADA, TIENE UNA OPINION TANTO O MAS VALEDERA QUE LOS ÑOQUIS DE GUACHINO.

  33. Gente la verdad hay tanta gente sin experiencia en el tema quees lamentable leer algunos comentarios, como una tal Romina una tal Pilar este Sr de 80 años Petrone que hizo aparte de poner esos «cositos» en las avenidas de Carlota? Le consultaron si el hno es un «guate blanco»? de donde tantas propiedades? La verdad a Guaschino ni lo conozco lo único que se es que es Doctor cirujano.. espero que cumpla todas las promesas.. lo único que me gusta es el equipo que tiene..
    Yungo Doffo no lo conozco solo se que es hincha de Ross y tiene una gomería… pero tiene un equipo horrible!! gente bolichera que da pena… Ahora por 4 años a construir muchachos… a opinar a debatir a crecer.. dejen de pelear hay mucho por hacer… hagan una Carlota linda, con una mejor entrada, con unos policias municipales jóvenes, que controlen, que saquen la droga de Carlota y pongan preso a ese que todos conocen de la zona céntrica y nadie se anima a contarlo…que la Fiesta de la Tradición sea la mejor de America.. que los clubes tengan apoyo..que los jubilados tengan descuentos, viajes y sean reconocidos,que las plazas brillen, que asfalten, que controlen los estacionamientos en zona céntrica,que controlen las motos, los nenes sin registro,que controlen el boliche, el alcohol de los jovenes.. tan dificil es?? si todos lo ven y nadie hace nada.. QUE HAYA PROGRESO… Cambien el cruce, rotonda, pinten, corten yuyos, denlen posibilidades a personas mayores de 40 hasta 60, hagan tareas recreativas, pinten la terminal, busquen inversores, busquen médicos.. aparatos de primera línea.. porque viajamos a Río Cuarto? Cba? o Bs As cuando hay accidentes?en Carlota no te podes ver ni una uña….
    Es fácil hay que levantarse temprano, caminar ver escuchar y trabajar.. si tienen un equipo inteligente y con ideas.. con los rescursos que les da la provincia y los impuestos.. si tienen buena administración se puede hacer.

  34. MAL QUE TE PESE SOY CIUDADANA ARGENTINA Y TENGO TANTOS DERECHOS COMO VOS,LOS QUE ME FUERON PISOTEADOS POR GENTE QUE PIENSA COMO VOS, QUE PREFIERE «PADECER» ANTES QUE CONSTRUIR UN PAIS MAS JUSTO. Y VOS LUCHAS POR TU TIERRA??? O SOS DE LOS QUE HACEN «PADECER» A SU GENTE?? YO PARA LLEGAR HASTA ACA NO LE PEDI NADA A NADIE ,NO LE ROBE A NADIE,Y LA LUCHO SEGURAMENTE MAS QUE VOS ,ESTAR FUERA NO ES UN PRIVILEGIO, ES SER VICTIMA DE UN SISTEMA CORRUPTO QUE TE EXPULSO DE TU TIERRA Y ES MI TIERRA Y ME IMPORTA TODO LO QUE EN ELLA PASE PORQUE ALLI NACI, CRECI Y ESTAN MIS AFECTOS,NI VOS NI NADIE ME MANDA A CALLAR, TANTO MOLESTA LO QUE ESTA A LA VISTA DE TODO EL MUNDO??? MAS DE LA MITAD DE LA POBLACION NO HA VOTADO AL «ELECTO INTENDENTE» , ES UN INTENDENTE PARA UN 40% DE LA GENTE EL OTRO 60 % ESPERO SINCERAMENTE QUE NO TENGA QUE «PADECER» …QUE DIOS ILUMINE A GUASCHINO PARA QUE HAGA JUSTO LO QUE NO LO ES…

  35. XQ NO CERRAS UN POCO LA BOCA, SI VOS NI SIKIERA ESTAS EN ESTE PAIS, NI EN LA CARLOTA, PADECIENDO, TE RAZGAZ LAS VESTIDURAS PERO TE FUISTE BIEN LEJOS, VENI A TRABAJAR Y A VIVIR AKI, MIENTRAS Q ESTES EN EL PRIMER MUNDO DONDE TODO ES DIFERENTE, PODES CALLARTE? AMAN SU TIERRA , PERO NO SE KEDAN A LUCHAR X ELLA, SE VAN BIEN LEJOS, Y DE ALLI HABLAN, ANDAAAAAAA,

  36. Cuanto resentimiento se puede leer en estos comentarios, para todos es dificil y nos cuesta mucho PERDER y mas cuando nos creeemos ganadores y nos dejamos llevar por la sobervia, yo creo q la mayoria eligio y eso es lo que cuanta, pero parace que a muchos les gusta ver el vaso medio vacio, hablan del 60% que no voto a favor del INTENDENTE ELECTO, jajaja.. me da risa.. que ridiculez.. GUASCHINO gano la «eleccion», o sea fue elegido por la mayoria, la que ni YUNGO ni Petrone obtuvieron.. le guste a quien le guste y le arda a quien le arda. ojala hora se pongan a trabajar para aportar al gobierno electo desde el consejo y no como las ultimas elecciones que solamente pusieron palos en la rueda o se borraron!! a pensar un poco en positivo y dejar el resentimiento de lado, que las campañas politicas son todas iguales, y para todos los partidos, o hay alguien capaz de tirar la primera piedra??

  37. Sí José, deliro de la impotencia que siento al saber que jugaron con el hambre y la necesidad de los que menos tienen.

  38. HABRA ALGUIEN QUE SE DE CUENTA QUE EL ELECTO INTENDENTE ES EL DERROTADO??? MAS DE LA MITAD DEL PUEBLO NO LO HA VOTADO!!!! ESTO LO ESTAMOS VIENDO DESDE EUROPA Y AUNQUE SE ACEPTEN ESTAS CHANCHADAS EN ARGENTINA, EL MUNDO LO VE!! EN LA CARLOTA NO GANO’ NADIE TODAVIA, DEBERIAN ELEGIR OTRA VEZ ,HASTA QUE ALGUIEN TENGA REALMENTE UNA MAYORIA DE VOTOS , SINO ESTARA GOBERNANDO PARA UNA MINORIA DE GENTE QUE LE HA VOTADO , QUE ASCO!!!

  39. Juntos por La Carlota no tiene que buscar LAS CAUSAS DE LA DERROTA ustedes las dejaron a la vista de todos MUCHACHOS! 200 VOTOS DE DIFERENCIA SIN UN MANGO! EN VERDAD SIENTEN ORGULLO??? GANARON SÍ, EN EXTORSIÓN, EN DESHONRRA, EN FALTA DE DIGNIDAD, EN CLIENTELISMO…USTEDES HABLAN DE REJUNTE Y DE PERSONAS QUE VAN DE PARTIDO EN PARTIDO????: SE MIRARON? ESO ES REJUNTE Y LO PEOR DE LOS RENOVADORES!!!!! (ESOS SON LOS QUE VAN DE PARTIDO EN PARTIDO) HABLÁS EN ESPEJO, TE ESTÁS MIRANDO!!!!

  40. Exelente tu comentario Romina! si perteneces a Juntos por La Carlota por favor den aviso de cuando son las reuniones, me interesa participar. Saludos!

  41. Entiendo tu enojo y resignación porque debe ser muy feo perder con alguien a quien no consideraban ganador, alguien que no tiene un apellido «honorable», y alguien que no tiene tantos hijos del corazón que lo hagan ser un super padre … realmente debe ser muy feo y te re entiendo, pero tambien deberias saber que la gente sí valoro la experiencia y la sabiduria de una persona joven que tiene muchas ganas de hacer cosas por la ciudad aunque vos no lo creas. Ojala que JPLC sea un partido que se mantenga en el tiempo, que sea un receptor de todas aquellas personas que les gusta ir de un partido hacia el otro porque no encuentran su lugar. Va a ser muy saludable para la democracia. A tenor de tu comentario, van a tener 4 años mas para que tu partido y candidato sume experiencia y sabiduria. Busquen dentro de su partido las causas de la derrota y asi en el 2015 tendran muchas chances de seguir existiendo como partido, aunque lo mas probable es que ya no lo sean.

  42. Hagamos algo como ciudadanos! esto no debe quedar en comentarios en una simple página de internet! el 90% del pueblo está desconforme con la elección que hubo en Carlota y todos sabemos que esta elección con boleta unica favorecia a Guaschino. No nos olvidemos que estamos en Argentina donde es prioridad la ley del menor esfuerzo y lo más facil en esta elección fue botar lista completa. Por que no se declaró en ningun medio la cantidad de boletas que se anularon????

  43. LA HUMILDAD . LA HONESTIDAD …SON DONDES QUE SE DEBERIAN EJERCITAR, ASI COMO EL RESPETO , ESTO VA DIRIGIDO A QUIEN ESCRIBIO DICIENDO SI PETRONE CREIA QUE CON ESO SE GANABA LAS ELECCIONES , Y TE DIGO QUE SER HUMILDE DE CORAZON NO SIGNIFICA SER HIPOCRITA Y ALIADO DEL ENEMIGO,Y BIEN HAS DICHO EL ADVERSARIO DEL DR PETRONE, ES PRESISAMENTE ESO UN ADVERSARIO,ALGUIEN QUE PIENSA , CREE Y ACTUA DISTINTO A EL, QUE ES UNA PERSONA DECENTE .LEI POR AHI QUE GUASCHINO DICE QUE INCLUIRA’ A LA «MINORIA» AHORA PREGUNTO: A QUE MINORIA SE REFIERE SI LA MAYORIA DE LA GENTE DE LA CARLOTA NO LE HA VOTADO ??? ESTA MI CIUDAD EN LA MISMA SARTEN QUE ANTES , QUE PENA QUE NO VALOREN LA EXPERIENCIA ,Y SABIDURIA DE UNA PERSONA QUE EN SU VIDA HA MADURADO VALORES BIEN ALTOS Y NECESARIOS ….ADEMAS LA GENTE DE JUNTOS POR LA CARLOTA NO LLORA ,CREO QUE SE FORTALECE Y SE FORTALECERA CADA DIA MAS ,PARA TRABAJAR POR LA CIUDAD DESDE EL LUGAR QUE SEA PORQUE CREEN EN LO QUE HACEN Y TIENEN GANAS DE TRABAJAR, NO DE ROBAR O DE VIVIR DE ARRIBA ENGORDANDO LA BARRIGA Y EL BOLSILLO, ESO ES DEMASIADO POCO PARA GENTE DE BIEN Y JUNTOS POR LA CARLOTA SE CREO PARA QUIENES QUIERAN VER CRECER LA CIUDAD QUE LOS COBIJA ,OJALA MUCHA GENTE MAS SE VAYA SUMANDO HACEN FALTA VOLUNTADES CONTRA LOS ADVERSARIOS QUE SE RIEN DE LA GENTE CON EL OPORTUNISMO Y REGALANDO LO QUE LES SOBRA… GRANDE ES EL QUE DA LO POCO QUE TIENE PARA HACERLO CRECER…

  44. Sres Periodistas: pidan la declaracion jurada de bienes a los ingresantes al municipio (y a sus familiaes cercanos) asi no habra ninguna posibilidad de sospechar sobre supuestos negociados al terminar la gestion, creo que en estos momentos, y como se presenta la situacion es lo menos que merece La Carlota para apaciguar las sospechas, saludos cordiales.

  45. Noqui guaschino ya demostro su capacidad de caradura, ñoqui, trepador y ahora manipulador a los necesitados; los periodistas de comprados por Pretto.. ¿adonde podremos pedir justicia electoral? si la misma justicia no actua.. En manos de quien hemos quedado, TODOS SABEN LO QUE ESTA PASANDO.. DIOS MIO, QUE VERGUENZA…

  46. MIENTRAS NO GANASE EL CARCAMAN ESTA TODO BIEN, CREE Q CON HUMILDAD SE ARREGLA ESTA CIUDAD, EL Q NO SALUDO A SU ADVERSARIO, DONDE TIENE LA HUMILDAD? USTEDES LOS DE PETRONE SE CREEN TODO JAJAJA, CHORY TE ACOMPAÑO EL SENTIMIENTO Y TAMBIEN A LOPEZ Y AURA, LES PUEDO PRESTAR UNOS ROLLOS DE COCINA PARA Q SE LIMPIEN LAS LAGIMAS LA NARIZ, Y SE SAKEN LA VENDA DE LOS OJOS…

  47. JOSÉ: ARROGANCIA? SOBERBIA? TE ESTÁS MIRANDO AL ESPEJO PAPÁ…Y SEBASTIÁN? ÉL ES BRUJO? OPERADOR SECRETO?…UN PAYASO!!! EL YUNGO ES HONESTO, PERFIL BAJO Y LO BANCO, NO BANCO EL CLIENTELISMO, LA COMPRA MASIVA DE VOTOS, LA ENTREGA DE ALCOHOL A LOS JÓVENES EN EL BOLICHE Y ESO NO ES SER SOBERBIO NI ARROGANTE, APOYÉ AL MEJOR…

  48. QUIERO HACER PUBLICAS VARIAS FELICITACIONES: PRIMERO A FABIO POR QUE PUSO LA CARA,SEGUNDO PAMWELA POR QUE SIN NINGUNA VERGUENZA REGALO LO QUE NO ES DE ELLA Y SI DEL PUEBLO FUE LA PRINCIPAL TRABAJADORA DE LA CAMPAÑA DE REGALO ;TERCERO A LA SEÑORA SANDRA QUE REALIZO UN TRABAJO MUY EFECTIVO ESPERO QUE LAS BOLETAS DE LUZ, CIRCUUITO,IMPUESTOS ATRASADOS NO SEAN MUCHAS, Y POR ULTIMO AL PRINCIPAL RES`PONZABLE DE QUE PRETTO Y SUS 40 AMIGOS SIGAN EN EL EL PODER VALLA MIO AGRADECIMIENTO AL PUEBLO RADICAL QUE VOLVIERON A VOTAR A PRETTO UN ABRAZO A TODOS ELLOS Y MIL GRACIAS

  49. Viva la Carlota ÑOQUI, ahora preparense poque hay que pagar todos los colchones, materiales de construccion, terrenos y demas ¨regalos¨ que van a salir de los impuestos que pagamos los honestos.

  50. Piter: guardate y no escupas para arriba,insultaste a todos y ahora??? a los de juntos por la Carlota les pido que saquen a la gente como Piter del partido,tal vez sin ellos la cosa no hubiese salido tan mal,manden lo a trabajar con Juez que hace lo mismo y no se dan cuenta de que criticando a todos e insultando no logran nada.

  51. EL 60 PORCENTO DE LOS CIUDADANOS NO QUIERE A LAS AUTORIDADES ELECTAS,ESA REALIDAD NADIE PUEDE DISCUTIRLA,QUIEREN QUE SE VAYAN!!DISTINO HUBIESE SIDO EL RESULTADO SI SE HUBIERA ELEGIDO A INTENDENTE SEPARADO DE LAS ELECCIONES A GOBERNADOR.San De La Sota SALVADORRR!!! Dudo que el Dr GUASCHINO NO PUDIERA PAGAR YERBA PARA UNOS MATES EN ESE PORCENTAJE DE CASAS,ESE 60 PORCIENTO NO SE CHUPA EL MATE FABIO!!!

  52. CHAU PITER…CHAUUUU….Coincido con Sebastián, la arrogancia y soberbia lleva a eso…Siga la fiesta que el domingo seguimos ganando…
    …CALMANTES PARA PITER Y CIA ja ja

  53. SE DAN CUENTA QUE LA UCD ESTA MAS VIVA QUE NUNCA
    VAMOS FABIO , LA UCD TE BANCA A MUERTE
    FUISTE, SOS, Y SERAS NUESTRO

  54. Ricardo yo solo le exprese mis felicitaciones a Fabio que es la persona que eligieron los carlotanos, y exprese mi deseo como peronista que realice un gobierno con ideas peronistas y se apoye en el Partido Justicialista. Si no te gusta y sos peronista trabaja desde adentro para cambiarlo y si no lo sos trabaja desde afuera y preséntate o apoya a un candidato que te guste y gana las elecciones.

  55. GUAsCHINo te felicito!!!! Ahora me pregunto, cuando vas a dar el resumen de costos de la campaña? Me gustaría que me detalles como hicieron los de la UCR!!!!! (soy PERONISTA pero ellos dieron un GRAN EJEMPLO)…

  56. QUE TREMENDO DOLOR DEBEN SENTIR LOS DE JUNTOS POR LA CARLOTA. HACE 20 DIAS SE SENTIAN GANADORES, INVENCIBLES Y CON UNA GRAN SOBERBIA, Y AHORA QUE PERDIERON NO LE QUEDA OTRA QUE SUBESTIMAR A LOS VOTANTES, NO SOLO PIENSAN SINO QUE CREEN QUE CON UN PAR DE CHAPAS LE PODES TORCER LA VOLUNTAD A LA GENTE, QUIEREN HACERNOS CREER QUE LA GENTE VENDE SU VOTO POR PLATA … Y QUE ASI SE GANAN LAS ELECCIONES. PENSANDO ASI VAN A DESAPARECER COMO PARTIDO, UN CONSEJO DE AMIGO, CAMINEN,VISITEN A LOS VECINOS, ESCUCHEN A LOS VECINOS, TENGAN PROPUESTAS SERIAS, REALIZABLES, NO SE RODEEN DE PERDEDORES, SUMEN GENTE POSITIVA, CON VALORES, MANEJENSE CON HUMILDAD, CON RESPECTO HACIA EL OTRO QUE PIENSA DISTINTO Y YA VAN A VER QUE LAS COSAS LES VAN A SALIR MEJOR.
    OJALA QUE EL PASO DE LOS DIAS LOS HAGA REFLEXIONAR Y DEJEN DE ESCRIBIR SOLO COMENTARIOS AGRESIVOS Y CON UN GRAN RESENTIMIENTO.
    RICARDO ESTOY SEGURO QUE NO DAS TU IDENTIDAD COMO DIEGO BALDONI PORQUE NO PODRIAS SOSTENER LO QUE ESCRIBISTE.

  57. si ese es el pensamiento del electo intendente (el de que nos cayemos pq no les interesa nuestra opinion) Dios nos libre no te olvides que el 60% de la ciudad no los quiere hace 12 años ya que el mismo porcentaje de gente no los quiere. va el 60 no los voto. si no hubiesen regalado terrenos, chapas, ladrillos arena, etc. no los vota ni pretto….a guaschino le digo si va a gobernar riendose y tomando mates con las inoperantes (solo hago referencia al personal femenino) de la mesa de entrada de la municipalidad que futuro oscuro que veo para la carlota..

    para el moderador: ¿para cuando me gusta y no megusta a los comentarios? seria una linda y comoda herramienta.

  58. QUE BAJO HAS CAIDO MI QUERIDA CARLOTA, TENIAS UNA GRAN OPORTUNIDAD DE RECUPERARTE PERO LA DEJASTE PASAR. FUE MAS FUERTE LA TENTACION DE RECIBIR LAS MIGAJAS QUE TE DAN MIENTRAS ELLOS SE QUEDAN CON LA MEJOR PARTE DE LA TORTA. LAMENTABLEMENTE SEGUIRAS VIENDO COMO ALEJANDRO REDUCCION CANALS LOS CISNES Y TANTAS OTRAS CIUDADES VECINAS CRECEN MIENTRAS VOS TE CONFORMAS CON POCO. Y BUENO DICEN QUE CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE, SERA ASI.QUE PENA, SOLO ME QUEDA LA ESPERANZA QUE ESE 60 POR CIENTO QUE QUIERE OTRA COSA ALGUN DIA SE JUNTE Y SE PUEDA TERMINAR CON EL POPULISMO DEMAGOGO

  59. RECIEN ME AVISAN QUE JUNTOS POR LA CARLOTA PASO A LLAMARSE PARTIDO AL MEDIO!!!!!!! AHH JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  60. A LOS MEDIOCRES DE SIEMPRE QUE VIVEN LLORANDO (RESENTIDOS FUERTE)LES VOY A DECIR LO SIGUIENTE:
    SI NO LES GUSTA LA CARLOTA VAYANSÉ. NADIE QUIERE GENTE COMO UDS QUE LO UNICO QUE HACEN ES CRITICAR A LA CARLOTA Y HABLAR CUALQUIER COSA DE TODO EL MUNDO!
    VASELINA UNOS CUANTOS..! LA TIENEN BIEN ADENTRO.. AHORA CAYENSÉ POR QUE A NADIE LES INTERESA LA OPINION DE ESTE TIPO DE GENTE!
    EN 4 AÑOS VUELVAN A PARTICIPAR. JEJE.
    AGUANTE DE LA SOTA , PRETTO Y GUASCHINO…!

  61. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.HOY SE PAGO 500 PESOS A 800 PERSONAS X VOTOS DEL SEÑOR GUASCHINO, COMENTARIOS DE DIARIO PASILLO

  62. Gente, se acabo el cuento de que el peronismo son los PETRONE, hace 30 años que se creian dueños del partido, y ahora se acabo, DAMIAN fue quien digito toda la campaña del padre, en los ultimos dias salio a «sostener» al padre como si no hubiese tenido nada que ver, ya es el cuarto fracaso que suma en su especuladora carrera politica, primero perdio con pretto (cosa que nunca supero y fue tan fuerte que lo saco de la politica-visible- para siempre), segundo cuando perdio el padre en el 2007, tercero cuando quiso «rearmar» el PJ RENOVADOR con el invento de Giordano y quedo tercero en una interna insignificante e innecesaria, y por ultimo siendo el cerebro de la derrota de ayer.

    Esa en mi opinion, de todos modos felicito a todos los que creyeron en sus candidatos y que trabajaron desinteresadamente.

  63. Primero: Felicitaciones Fabio! para los que critican.. hay una sola cosa que les puedo decir.. ARDE????.. jajajaja.. se la veian ganada??.. la arrogancia suele costar caro!

  64. adonde entregaban cosas porque no me avisaron asi aprovechaba perdedores jajajajajaj me pregunto ¿que sera la vida del partido petronista o perdon junto por carlota seguiran o se quedaran calladitos a dormir……..jajajajajajajaj

  65. grande fabio: segui inculcando vagancia, clientelismo, etc… ah y comprate la otra mitad de la ciudad q te dejo pretto

  66. se nota la ignorancia de la gente q voto a este tipo: faBio con B , be larga, para ustedes chicas de guaschino

  67. TENGO CONOCIMIENTO DE LO QUE HABLO……
    SE QUE FALTO QUE REGALARON LOS HIJOS, EL RESTO FUE A MANSALBA…… CONOZCO EL MOVIMIENTO DEL MUNICIPIO Y MÁS AUN DE ESE PARTIDO POLITICO……

    HAY MILES DE FORMAS DE TRABAJAR EN ESTA CIUDAD, NO SOY DE NINGUN PARTIDO, SOLO ANHELO QUE CARLORA DESPIERTE, Y QUE DE A POCO SE PRODUZCA EL CAMBIO…….

    EN EL MISMO MUNICIPIO HAY GENTE PREPARADA PARA PROMOVER ESTE CAMBIO, PERO DE ARIIBA NO SE LOS DEJA……. SE INTENTA TAPAR EL BOSQUE CON LA MANO, ESCONDER BAJO LA ALFOMBRA, Y SOBRE TODO ATACAR EL PROBLEMA ES VES DE LAS SINTOMAS!!!!!

    SINCERAMENTE, HAY QUE ACEPTAR LO QUE HAY, PERO NO PUEDO ENTENDER COMO PUEDAN VIVIR TRANQUILOS SABIENDO QUE LAS COSAS NO SON LIMPIAS!

    CADA UNO DEBE CONVIVIR CON SU CONCIENCIA…… A LA LARGA ESA ES UNA DE LAS GRATIFICACIONES MAS GRANDES.

  68. LA CARLOTA ESTA EN EL HORNO, PERDIO LA CORDURA, GANO EL CLIENTELISMO, PERDIERON LOS QUE PAGAN IMPUESTOS, GANARON LOS QUE VIVEN DE LAS DADIVAS, PERDIERON LOS QUE TRABAJAN, GANARON LOS VAGOS, PERDIERON LOS QUE PIENSAN, GANARON LOS QUE TONTOS QUE NO ANALIZAN, GANO LA UCD TRUCHA, PERDIERON TODOS LOS DEMAS (INCLUSO EL PERONISMO) ABRI LOS OJOS BALDONI, ESTAS CIEGO. SI ESTO TE PARECE JUSTICIA SOCIAL HASTA JUAN DOMINGO TE ECHARIA DE LA PLAZA. ¡QUE VIVAN LOS ÑOQUIS!!

  69. Es una pena que haya ganado este sátrapa. Lamentablemente tendremos unos 4 años de gestión inoperante, lo cual era predecible.
    Me gustaría saber de dónde va a sacar plata para pagar los arriba de $100.000 que le costó la campaña porque hasta lo que tengo entendido no tenía un mango partido al medio.
    Ayer me informaron de que una gran parte de esa suma se le facturará al municipo, por ende lo pagaremos todos los que pagamos los impuestos al día.

  70. EL CANDIDATO JUSTICIALISTA GANO , ANDA , ANOCHE COMIO CON TODOS LOS DE PRETO N QUE PERONISTA ESTABA ANOCHE , HABRAN LOS OJOS PERONISTAS
    ESOS SEÑORES LOS USAN

  71. De qué te alegrás: de la deshonestidad de ustedes, de la dádiva generosa para comprar votos la última semana y en veda electoral?, de tu candidato que intimidó a los empleados municipales para que lo voten?, el mismo que no respetó a sus adversarios?, que se dejó felpudear por de la sota?! de qué te alegràs?, nuestros votos son genuinos, recogidos como los de Petrone con honestidad, NO con la guita del pueblo!!!

  72. Felicitaciones Sr Guaschino, espero sea digno de la función que le toca desempeñar, caso contrario le deseo el peor de los males.

  73. Seria muy bueno que Fabio agradezca a los de su partido,esta mañana lo escuche en distintas radios y se lleno la boca agradeciendo a Pamela y su marido(gente de la UCE)y a la familia; Y a los peronistas?? .
    Arrepentida de haberle votado y eso que se me advirtió que:es soberbio y de la UCD.
    jldoerofxxieeieo

  74. Yo te explico, cuando uno es ignorante es ignorante. Los otros nos matamos trabajando para tener algo y que ganamos, pagarle el terrenito a los demás. Ahora todas las cagadas de pretto se tapan y listo, no es muy difícil ver porque Carlota es lo que es y siempre va a ser lo que es, un pueblucho mediocre, el que quiere hacer algo distinto todos lo ven mal,

  75. lamentable las eleciones del domingo,la verdad q soy un pibe y joven carlotano y q fabio haya ganado me da mucha lastima,1ro.la gente voto la lista d la sota y correespondia a guaschino,un tipo q gasto420mil pesos en carlota para comprar gente y estar en un cargo d una ciudad tan grande no te lo mereces!

  76. Un saludo muy afectuoso a las fuerzas políticas que no ganaron. Han perdido pero no se han equivocado: venderse y humillarse por un voto no es una opción. Les faltaron chapas y ladrillos! Les faltó traicionar un poquito los valores. Les faltó amenazar a la gente con sacarles los planes sociales y los puestos municipales precarios. Les faltó empomar a los medios. Les faltó apoyo de gente que aún llamandose «renovadores» promueve la vieja forma de hacer política. Un abrazo a todos los que votaron con conciencia y, a los que no, suerte con el nuevo intendente! Hay una franja de la sociedad que no fue sensible a las dadivas y que analiza las cosas de manera diferente. Un 60% de la población está en la vereda opuesta del clientelismo y del llegar a toda costa.

  77. Eso tenes que enteder…. que inventando mentiras del otro para sacar beneficio propio no sirve…. lo unico que hicieron fue difamar al contrincante y mira como les fue…. Y como dice A TRABAJAR… SI ESCUPIS PARA ARRIBA…..

  78. FELICITACIONES PARA FABIO Y TODO SU EQUIPO!!!
    Que Dios los guíe para conducir nuestra querida ciudad…!!! ahora a cumplir con las propuestas por las cuales todos los que los votaron confiaron en ustedes!…

    A los demás………………… si escupís para arriba… CUIDADO!!!! se te puede caer en la cara…
    SALUDOS

  79. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO ES EL TEMA……

    SE HARTARON DE REGALAR, DE COMPRAR A LA GENTE, DE PAGARLE, HASTA TERRENOS REGALO…….. ASI SE HACE UNA CAMPAÑA???????, ASI SE PROPONE EL PROGRESO DE LA CIUDAD????????, ASI SE DA LA IMAGEN DE HONESTIDAD?????????, ASI SE PRETENDE ROMPER CON EL ASISTENCILISMO???????, DE ESTA MANERA VAMOS A TENER CIUDADANOS RESPONSABLES, TRABAJADORES, BUSCAVIDAS????????

    SI ALGUIEN ME AYUDA POR AHI, PUEDO AL MENOS QUEDARME TRANQUILA….

    EL RESTO QUE HACE SIGUE TRABAJANDO COMO BURRO, PARA ALGUN DIA TENER UN TERRENITO PARA ALGUN DIA LEVANTAR UNA PIEZA??????

    LO DIGO ENSERIO, NECESITO SABER!!!!!!

  80. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.HAY GENTE AHORA SI QUE SE COMPLICO LA CALROTA

  81. Felicitaciones a Fabio y espero como creo que gobierne la ciudad con inteligencia y con justicia social, que sea un gobierno bien peronista.

  82. Felicitaciones al nuevo intendente. Sólo como pueblo esperamos que levante esta ciudad. Que no sea sólo un mero discruso aprendido de memoria, y avalado por un $(peso) político como lo es De la Sota.Que los cambios sean para el pueblo, que el sur también existe. Que la educación, salud, vivienda y trabajo sean los pilares a mejorar pero de verdad y con sinceridad. Creo que es hora de hacer de La Carlota una ciudad con todas las letras. Hay que acordarse de lo prometido y cumplir con todo lo que se habló. Estamos cansados de lo mismo. Es hora que lo demuestren con hechos y no con metáforas. Votamos con conciencia?? Eso espero…

  83. Grande Favio!, te lo ganaste, gracias a tu perseverancia, entusiasmo y ganas de ser el nuevo intendente de La Carlota, así como tu gente de trabajo que creyó desde un principio en vos, formando un buen grupo de compañeros para trabajar y GANAR en estas elecciones en donde por fin se dio UN INTENDENTE JUSTICIALISTA!, QUE SUPO ENFRENTAR CON HUMILDAD Y BUEN OPTIMISMO TODAS LOS MALOS COMENTARIOS HACIA TU PERSONA SIN CONOCERTE.
    Estamos RE CONTENTOS ¡VIVA NUESTRO INTENDENTE! ¡Y ADELANTE, CREEMOS EN VOS!
    LAS CHICAS DE GUASCHINO.

  84. Tanta gente que hablo y alardeo de mas!! Vieron que las agresiones, las difamaciones en vano no llevan a nada…?
    Espero lo tengan en cuenta para la proxima.
    Y ese fotografucho que tanto hablo…. Viste que el circo no es sano? Te hiciste muy mala fama y te quedaste con NADA. Hay que ser mas inteligente!!
    EXITOS FABIO, AHORA A DEMOSTRARLE A TODOS ESTOS QUE VOS Y TU GENTE SON MUY CAPAZ!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *