esta4

Nuestro intendente ES Fabio Guaschino

U.C.R                                      1621 votos                         23.20%

Juntos por La Carlota           2513 votos                        35,97 %

Unión por Cba.                        2852 votos                        40,82 %

 

Anoche, después del conteo de los votos de los carlotenses, el Dr. Fabio Guaschino, candidato por UPC logró ocupar el lugar de intendente, lugar por el que luchó y trabajó hace tiempo. “Este triunfo es de todos”, expresó EL intendente en un discurso que dio en la Unidad Básica Eva Perón.

Ayer por la mañana la votación en la ciudad de La Carlota comenzó un poco más tarde de lo previsto pero, inmediatamente, siguió su cauce con total normalidad.

Los candidatos a intendentes hasta el día de ayer- sólo el Dr. Guaschino se consagró como tal-, votaron con total convicción, confianza y buen humor. Cabe el detalle de mencionar que, primero, lo hizo el candidato a intendente de la Unión Cívica Radical, José María Doffo en la “Escuela Superior El Nacional”; segundo, el candidato a intendente de Juntos por La Carlota, Guillermo Petrone; y, en tercer lugar,  votó en la “Escuela Fortín Heroico” el candidato, Fabio Guaschino en la “Escuela Superior El Nacional”.

Hubo una gran expectativa en los centros partidarios de La Carlota. Finalmente, Guaschino, logró el lugar que, muchos creen, merece…

Los primeros resultados en todo el ámbito provincial  se conocieron alrededor de las 21 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

108 comentarios
« Anteriores
  1. LILIANA MARTINAT says:

    Jose el Preámbulo te lo puse, por que tu nos quieres mandar a vivir a otro lado a los que no pensamos como tu y creo que no tienes ningún derecho, por que como bien dice “para todos los hombres del mundo que quiera habitar el suelo argentino” y la unión nacional, la justicia, la paz interior, el bienestar general y la libertad la hacemos entre todos, así tengamos diferentes ideologías,¿ o a ti te parece bien que a una persona de otra ideología política, por que piensa diferente y con 31 años de ser un trabajador intachable en una entidad publica lo despidan?. Por favor te pido,léelo bien, desglosa-lo e interpreta-lo y comprendamos que de una vez por todas los derechos nuestros terminan donde comienzan los del otro y para que sepas ni me parezco ni pienso como la Sra. lilita Carrio, y haciendo tu aberrante comentario de “choch´n” estas ofendiendo, lo que muchas personas en el mundo padecen, “la obesidad”. Y ademas estoy orgullosa de tener 50 años y tengo los mismos derechos que tu tienes y no por que tu seas joven, me quiero hacer tu profesora, te respeto y me siento orgullosa de que en nuestro país haya jóvenes como tu que se involucren, para el futuro del mismo. Un afectuoso saludo para todas las personas del mundo, que son mis hermanos.

  2. para romina says:

    tanta perorata q escribis , q ya parece un diario, xq no votas como extranjera x argentina? y despues podes opinar, o ni ese derecho te dan, en el pais del primer mundo?xq aki los inmigrantes votan….

  3. para laura says:

    gracias laura , creo q somos las unicas q estamos de acuerdo, mira lo q hicieron ahora, le votaron a de la sota y despues a la kk en lugar de al pj, yo no puedo entender o ellos no entienden nada, fijate tal como pronostike en la hoja de internet ya hay una noticia donde dice q los gobernadores empezaron a arrastrarse para pedirle la friolera de no se cuantos millones q le deben a la provincia, a mi me parece q los muy jovenes no debieran votar o los muy viejos, sin discriminar ,creo q unos no pueden pensar con seriedad y se dejan embaucar y los viejos ya ni saben lo q hacen y tambien les chantan el voto en el bolsillo, espero de corazon q sepan lo q hacen para octubre, xq si gana esa mujer se va a poner bravo para todos y con las miseras monedas q les da no van a vivir, al dolar ya no lo puede sostener mas, kiza algunos podamos pasar como tantas crisis, pero hay muchos q no van a poder, ojala Dios los ilumine

  4. josé says:

    LILIANA, a nadie mando a vivir a otro lado, Nancy habló de irse por eso le digo que se vaya. Nada mas. No es mi intención ofenderte, ni se me cruza por la cabeza. Al contrario, escucho y leo todo tipo de ofensas para los que votamos a CRIS. No me molesta, lo tomo como de quienes proviene,como todos los anti-algo, resentidos sociales,amargados, egoístas,arcaicos,mesianicos,seguramente gente que les falto cariño cuando eran niños y que probablemente tengan problemas de pareja.
    Por eso les escribo con ironía, es lo menos que se puede hacer ante este tipo de gente que quieren que uno le explique como pidiendo disculpas de por que votamos a Crist! anda! Gorilas totales!… Nada tengo con los que piensan distinto y lo hacen con respeto, al contrario. El tema es con estos retrógados anti, que no se les cae una idea.
    Por eso les digo que se junten a tomar calmantes si tanto les duele con “la siquiátrica-paranoica-apocalítica-chochán-cuestión de peso-egocéntrica Carrió” … lo de ellos es aberrante, no este comentario. Para vos Liliana, todos mis respetos, como te dije en ningún momento quise ofenderte. Un gran saludo.

  5. para jose says:

    si toda esa mugre q tiraste es para mi, te aseguro q me resfala, ni conoces de la vida ,cuando seas mayor y viviste muchas cosas , despues hablamos, a mi no me hace falta amor tengo hijos nietos, y gente q me kiere de verdad, no me siento identificada con las tonteras q decis todo el tiempo…gracias a DIOS…

  6. aceptar says:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.O SEA Q PARA ESTE JOSE SOLO LOS Q VOTARON A CRISTINA SON SENSATOS Y BUENA GENTE Q RARO POBRE EL.

  7. aceptar says:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.NO ENTIENDO CUAL ES EL PARTIDO PERONISTA LOS DE GUASCHI O LOS DEL DOCTOR LOS DE CRIS O LOS DE DUHALDR NO ENTIENDOOOO

  8. el chocon says:

    Yo creo que los que no saben quien voto a este modelo es porque nunca sufrieron, siempre estuvieron lejos de los problemas cotidianos(sera q tenían algún campo por ahí, o estaban acomodado con alguien de poder), saben quien los voto: la gente q se acuerda, de los cacerolazos, de los que perdían el trabajo por los cierres forzados por la economía de turno, d los q pasaban hambre, de los golpeados, muertos y reprimidos por la policía de entonces, etc…claro, ninguno de todas estas personas tenían “campo”,aahh,… ni se podían escapar en helicóptero!! SE ACUERDAN?? O NO TIENEN MEMORIA PARA ESTOS RECUERDOS????

« Anteriores

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>