listas

Entrega de viviendas: ya se confirmó la lista de beneficiarios

El martes por la noche se presentó en el Concejo el informe de la comisión de viviendas para entregar. Días atrás, integrantes de la Secretaría de Desarrollo y Acción y Social configuraron el Programa Emergencia Climática con 34 beneficiarios para entregar las casas.

Los nombres de esta lista aún no se han dado a conocer a los medios periodísticos, pero sí a cada concejal, quienes, unánimemente, decidieron no exponer los nombres de los favorecidos porque todavía no están confirmados los titulares. Sin embargo, se explicitó que 19 viviendas serán para el barrio Emergencia Climática y 15 son viviendas sociales, surgidas desde la de Emergencia y las del fondo de soja.

2 comentarios
  1. Mayerling Toro says:

    Buenos Dìas Sñrs del Ministerio Para la vivienda y Habita, la misma es para informarles que al momento de mi censo para mi vivenda se me coloco el numero de telfono mal en la planilla, por ende no tengo como ser localizada y no se si ya sali en el beneficiada con mi vivneda. La verdad disculpne la molestia quisiera saber si atraves de mi correo electronico que es: tmayerling@hotmail.com se me puede hacer saber o este mi numero telefonico: 0426.348.42.58. Gracias y disculpen las molestias causadas.¡¡¡¡¡¡PATRIA SOLCIALISTA ò MUERTE VENCEREMOS!!!!!!

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>