Passerini: «La relación entre Schiaretti y De la Sota es muy buena, inalterable desde 1999»

El Presidente del Bloque PJ en la Unicameral, Daniel Passerini, defendió hoy el proceso interno que el peronismo lleva adelante por estas horas para la presentación de candidatos: «El Justicialismo es el único partido que garantiza la gobernabilidad en Córdoba, por eso trabajamos con responsabilidad por la unidad de todo el peronismo» dijo hoy en declaraciones a distintos medios del departamento Marcos Juárez.  
Para el Legislador, «las discusiones por el cierre de listas, los protagonismos personales, no deben hacernos perder de vista el verdadero objetivo del peronismo en Córdoba de cara a las próximas elecciones que es seguir gobernando. Todas las otras especulaciones tienen que ver con intereses ajenos a los intereses del PJ. Garantizar ese proceso de unidad requiere responsabilidad y grandeza» expresó. 
«La relación entre el Gobernador Schiaretti y De la Sota es inalterable. Vienen trabajando juntos por Córdoba desde 1999 y lo van a seguir haciendo como hasta ahora, con responsabilidad. Ningún otro dirigente puede ponerse por encima de los intereses de Unión por Córdoba. Nuestro principal interés es seguir haciendo grande a esta provincia, junto a Schiaretti, De la Sota y todo el Justicialismo unido» manifestó. 

Además, Passerini se refirió al viaje del ex Gobernador a Brasil: «De la Sota es asesor de la Cámara de Comercio Argentino-Brasileña de San Pablo desde hace varios años y su estadía hoy en Brasil tiene que ver con la finalización de ese vínculo laboral» apuntó. 

«El Peronismo de Córdoba viene demostrando capacidad de gestión desde 1999, con obras en toda la provincia, con ideas y programas de Gobierno que han transformado Córdoba, con un partido cohesionado y sólido que apoya las decisiones de Gobierno. Esa gobernabilidad no existe en otras fuerzas cuyas discusiones y peleas internas atentan contra la posibilidad de hacer cosas por la sociedad, la Ciudad de Córdoba es una clara muestra de esto. Nosotros no peleamos por pelear, peleamos por Córdoba, por hacerla más grande y fuerte, defendiendo los intereses de la Provincia, como lo hace Schiaretti ahora una vez más, solicitando formalmente que la ANSES envíe los fondos comprometidos por el Estado Nacional para la Caja de Jubilaciones» concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *