Pretto explicó el pedido de Coiset

Después de haber recibido la noticia  sobre la posible pre candidatura de nuestro intendente, Javier Pretto como vice gobernador, acompañando a Fernando Coicet en una interna del PJ, Pretto dijo: «el planteo de Coiset es el siguiente: Coiset entiende que hay mucha gente valiosa que ha hecho un gran aporte a Unión por Córdoba, pero entiende que ha cumplido un ciclo y que viene un período de renovación y apertura o debería haberlo por los desafíos que se vienen en el futuro. En función de ello, compartimos el mismo criterio: es verdad que hace muchos años o, incluso décadas, que tenemos los mismos nombres o los mismos candidatos a muchos cargos; por lo tanto, compartimos ese criterio.

Entendemos, como Fernando Coiset, que el mejor candidato para la Provincia es el Dr. Juan Manuel De la Sota, no hay dudas. Lo que estamos diciendo es que la gente que lo acompaña debería renovarse por jóvenes dirigentes que tienen trayectoria, gestiones para mostrar y vocación de servicio en política para seguir aportando en las Provincia. Ése es el análisis que se está haciendo, lo que pasa es que estamos con los días contados porque el partido está cerrando listas el viernes- ahora se postergó hasta el lunes y, entonces, es muy difícil tomar una decisión en el poco tiermpo que queda. Nos comprometimos a analizar esto seriamente y a dar una respuesta orgánica del partido en las próximas horas.

Si yo acepto ser candidato a vice gobernador con Coiset vamos a ir a una casi segura derrota y al día siguiente estamos trabajando para De la Sota, gobernador como corresponde. Tenemos la idea de contribuir con el Dr. De la Sota y queremos cambiar algunas cosas»…

10 comentarios en “Pretto explicó el pedido de Coiset

  1. A QUE HORA JUEGAN ROSS Y CENTRAL HOY?.. QUIERO ESCUCHARLO, LO TELEVISAN X INTERNET?.. NO ESTOY EN CARLOTA Y QUIERO SABER PARA ESCUCHARLO O MIRARLO! GRACIAS AGUANTE EL PUENTE!!!!
    Maxi desde Almafuerte!

  2. quedense bien tranquilos q pretto sabe bien esto de hjacer buenas sociedades o se olvidan de la ultima que hizo con este individuo llamado palmero ….segun el culo son los azotes muchachos

  3. Mustafa: el Dr Petrone jamás traicionó a nadie…¡que te hace pensar que podría TRAICIONARSE ahora? la honestidad y los principios son la mejor carta del Dr…

  4. Perro pedile a javier que ya que roba tanto no sea malo y te compre un diccionario porque viejo va con «V» y no con «B». IGNORANTEEEEEEE!!!

  5. El señor intendente dice: «Lo que estamos diciendo es que la gente que lo acompaña debería renovarse por jóvenes dirigentes que tienen trayectoria, gestiones para mostrar y vocación de servicio en política para seguir aportando en las Provincia».
    Con lo que deduzco que: el es un posible canditato a ayudar al gobernador, por que tiene gestiones para mostrar.
    ahora me pregunto ¿El nacio exsperimentado y con las gestiones bajo el brazo?
    No discrimine señor intendente,todos podemos aprender…

  6. LA CULPA NO ES DEL CHANCHO.

    QUERIDO RAUL,ASI ES LA POLITICA,ASI ESTA LA SOCIEDAD, CON ACIERTOS Y VIRTUDES ESTE SEÑOR FUE ARMANDO Y TEJIENDO ARTIMAÑAS PARA SEGUIR,PARA PERMANECER DE UNA U OTRA FORMA .¿QUE LE VENDIO EL ALMA AL DIABLO?????
    UHH ,HACE RATO,PERO COMO DICE EL ENCABEZADO LA CULPA NO ES DEL CHANCHUO SINO….
    NINGUNA FUERZA POLITICA DE LOS PARTIDOS TRADICIONALES TIENE UN CANDIDATO QUE REPRESENTE LO QUE LA CARLOTA NECESITA,ES POR ELLO QUE CREO Y ESTOY CONVENCIDO QUE HAY QUE VOLVER A LAS FUENTES Y APOYAR LA CANDIDATURA DE UNA PERSONA MAYOR Y HONESTA FIEL A SUS PRINCIPIOS,QUE SEGURAMENTE DEBE ESTAR PREPARANDO UN EQUIPO DE TRABAJO CON GENTE JOVEN DINAMICA Y EFICIENTE PARA CONSTRUIR UN FUTURO CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN UNA DE LAS CIUDADES MAS VIEJA DE LA PROVINCIA Y LA QUE MENOS PROGRESO EN SU HISTORIA….

  7. JAMAS EXISTIO EN LA POLITICA DE LA CARLOTA,UN CARADURA TAN GRANDE COMO ESTE «PRETTO» TRAIDOR A SUS PRINCIPIOS TRAIDOR A SUS AMIGOS TRAIDOR A SUS COMPAÑEROS DE FORMULAS , LA CARLOTA TIENE QUE TOMAR UNA DESICION , —EXPULSAR—ESTE MANIPULADOR,MENTIROSO Y EXTORSIONISTA , ESPERO QUE LOS QUE COMPARTEN ESTE PENSAMIENTO LO HAGAMOS PUBLICO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *