Una encuesta definirá el candidato del PJ

El martes por la noche se concretó una nueva reunión en la Unidad Básica Eva Perón. Ante la irresolución acerca de cómo definir el candidato a intendente que presentará el PJ- Jorge Fiezzi o Fabio Guaschino-, los ediles, por decisión unánime, optaron por una encuesta. “Por unanimidad se decidió la encuesta para definir el candidato. Los pre candidatos son los encargados de convocar  ala consultora”, agregó la presidenta del PJ, Cristina Mercado de Doffo.  

Sin embargo, las dos listas de los candidatos presentarán las listas para la interna del 12 de junio. “Eso se habló el martes y se acordó”, agregó Doffo.

También se supo que, si Pretto va de nuevo con candidato, el PJ no aceptará tal decisión y mostrará el desacuerdo.  Sumado a esto, la aparición de carteles durante el último fin de semana, hace pensar que, un nuevo candidato dentro de la Unión por Córdoba, se imponga. Por otra parte, un sector del PJ está despreocupado de la idea de Javier Pretto como intendente otra vez y, menos, a Bonino en ese puesto.

 

13 comentarios en “Una encuesta definirá el candidato del PJ

  1. verdadera mente me da verguenza, que se pelen de esta forma y mas que lo agan publicamente, dan verguenza……………………

  2. Siempre se supo que sumado los 3 de la interna Justicialista no hacían uno. Lo decía el gallego, no yo. Ahora se los han dicho en su propias caras… no se hagan los ciegos…

  3. guaschino atendes a dos pacientes por semana porq no t da para mas tu capacidad solo para dar carnets de conducir ….y fiezzi no podes mantener limpia y arreglada una manzana y no podes controlar chicos porq si nos fijamos tus alumnos se paran en las esquinas a gritar lo q se les viene a la boca a cualquier persona en horarios de clases …entonces m pongo a pensar q futuro tien nuestra querida carlota con personajes como ustedes …como decia mi abuela mas vale malo conocido q………..

  4. Para Susana. No es cierto que le dijo vieja porque no le dijo toda la verdad solo que se hacia la sorda cuando le convenia y le dijo que no llamaba por telefono al podvercich para enterarse de los resultados de las encuestas. Pero ahora entiendo todos ellos sabian que venian los de cba a ofrecerle primero a bonino y despues a pretto y el sabado a petrone la candidatura y con todos estaban de acuerdo y prendidos. Tenia razon martin giordano cuando les decia que esperaban una decision asi y el negro fiezzi es lo que esperaba porque esta muerto. Son una manga de inutiles que no pueden manejar el partido y se bajan los pantalones con cualquiera.

  5. mariano veo que sos de JPLC, las elecciones son en agosto, cuidalo al dr. que no tome frio y que no lo mate la gorda asi llega ….

  6. juaaa!!! es verdad Aquiles, en un momento había más pre candidatos justicialistas que ciudadanos…ya lo dijieron en JPLC en ese comunicado, el Dr Petrone no se vende, es LA opción para La carlota!!!y los demás que sigan participando…a lo mejor algún día dejan de ser títeres…

  7. Susana yo estuve y nunca le dijeron a la Presidenta «VIEJA SORDA» … sí escuche que le dijeron que se hacia la sorda porque no quería escuchar o escuchaba lo que le convenía.

  8. Ahhhh que lindo como no se me ocurrio antes eso apellido,jajaja parese que dolio que cuente la verdad,desmenti tranquilo MENTIROSO Y MAL EDUCADO que ya se te cayo la carteta,tratas mal a la gente y despues salis a mandarme a escribir bien,yo escribire mal,pero respeto,no como vos que sos un mal educado,perese que aprendiste algunas cosas,pero no a respetar.
    No insistas por que tengo mas para decir y todassssssss verdades,yo no miento y si alguno lee estos comentarios y quiere la verdad,pregunten a personas que asistieron a la unidad básica el 17 de Mayo de 2011 y veremos quien es el mentiroso…

  9. Siempre se supo que sumado los 3 de la interna Justicialista no hacían uno. Lo decía el gallego, no yo. Ahora se los han dicho en su propias caras…

  10. Que osadia, acá todos se creian intendentes y …no llegan ni a candidatos! Juaaaa
    Como los durmio José Manuel!!! No hay dolor más grande que el de la traicion!

  11. Susanita fiezzista lo de «vieja» lo estas poniendo vos, si vas a contar primero escribí bien y segundo no inventes. Te cuento que tú candidato ya se bajo, no es más pre-candidato, se convenció que no mide nada, además le hace caso a su pariente Buchalliot entonces el miércoles le ofreció su apoyo para que Bonino sea candidato, el jueves para que sea Pretto y el sábado para que sea Guillermo Petrone, pero ojo, con la condición de que sea Concejal tú presidenta y tú candidato Secretario. Que bajo cayeron …. los que dicen ser peronistas de la primera hora ….

  12. Favio es un mal educado fundamentalmente con las mujeres a tal punto que a tratado a la señora precidenta del partido justicialista,Cristina Mercado de: «vieja sorda» y otras cosas(el martes 17 en la unidad básica)no aganta que ella tenga lo que no tiene el…
    se los cuento para que sepan que pre-candidato tenemos…

  13. En la cancha se ven los pingos,(en este caso la interna)dice el dicho,dejen de mal gastar tiempo y dinero,para que van a hacer una encuesta?
    A y por favor alguien que le diga al intendente que no desista,algo va a conseguir,va no se digo, porque como anda desesperado en busca de un puestito.jaajaj tomenlo con humor,si,si esto es para reirse un rato largoooooooo no les parese….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *