UCR: José María Doffo, candidato a intendente

El martes por la noche, la Unión Cívica Radical de La Carlota decidió que José María Doffo (quien fue concejal y presidente del partido) será el candidato a intendente de la UCR el próximo 7 de agosto. La decisión fue unánime y, ahora, Doffo llevará adelante la propuesta intensamente trabajada durante meses por parte del partido de la UCR.

Patricio Kilmurray, presidente de la UCR, dijo a FM Estrella: “Este fue un trabajo, producto de muchas reuniones y debates hasta que se llegó a la conclusión de que José María era el mejor candidato que podría presentar el radicalismo. (…) Esto ya se venía hablando hace un tiempo, por lo menos, hace un mes… Se hizo un análisis y, efectivamente, hasta acá llegamos. El martes que viene convocamos e invitamos a los afiliados y simpatizantes para ponernos a consideración de los afiliados y para que emitan su opinión.

Doffo trabajó y conoce los proyectos en los que hemos trabajado. Es una persona muy abierta para escuchar sugerencias y opiniones”…

“Nunca nos desesperamos, siempre quisimos ir despacio para hacer un buen trabajo y, nosotros, ya presentamos el nombre”.

En un parte de prensa enviado a FM Estrella, expresan: Con miras a las elecciones municipales del próximo 7 de agosto, el COMITÉ DE CIRCUITO DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL comunica que,   como resultado de un sostenido trabajo partidario, ha decidido proponer la precandidatura del SR. JOSÉ MARÍA DOFFO.

 Ex concejal, ex presidente del Comité, de larga trayectoria comercial e institucional y firme militancia en el Radicalismo, el Sr. José María Doffo, reúne la experiencia y los antecedentes necesarios para conducir los destinos de la ciudad.

Asimismo, el Comité convoca a una Asamblea Extraordinaria, a realizarse el martes 24 de mayo a la hora 21:00, en la Casa Radical, a fin de poner a consideración de afiliados y simpatizantes,  la proclamación del candidato”.

 

5 comentarios en “UCR: José María Doffo, candidato a intendente

  1. UCR, aflojale a los delirios, volverán a ser últimos como siempre…
    UCR, únicamente Córdoba y Rio Negro, y desde hace mucho tiempo ni eso…

  2. VAMOS RADICALES QUE AHORA CON EL YUNGO VOLVEMOS A SER GOBIERNO EN LA CARLOTA Y CON RICARDITO ALFONSIN PRESIDENTE, AGUAD GOBERNADOR. VAMOS LA UCR CARAJO.

  3. Un candidato como la gente… alguien que tiene 2 dedos de frente no como el resto que dan lastima, no tienen la mas mínima capacidad de conducción… Felicitaciones Yungo… y toda la suerte del mundo, por el bien de la ciudad debes ser el proximo intendente…

  4. VAMOS YUNGO, REALMENTE ME SORPRENDIO PARA BIEN TU CANDIDATURA,TE VOY A VOTAR CON MUCHO GUSTO, SOS UN MUY BUEN CANDIDATO, SEGURAMENTE VAS A SABER ORDENAR ESTA CIUDAD QUE ES UN DESPIOLE BARBARO. FELICITACIONES, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *