Una candidata en actividad

El día martes 3 de mayo, la candidata de la UCR a legisladora por el Departamento Juárez Celman, la señora, Elsa Scodelari, visitó la ciudad de General Deheza donde se reunió con representantes de la Fundación Alma, dedicada a la atención de personas que sufren el mal de Alzheimer. En ducha reunión, la candidata escuchó atentamente las preocupaciones, inquietudes y necesidades que aquejan a la Fundación, asimismo sus representantes le describieron animosamente sus tareas diarias que hacen al funcionamiento de este lugar.

Es de destacar que como necesidad prioritaria se refirieron a lo importante que sería para los pacientes y profesionales que se apruebe la Ley  Nacional de Alzheimer, ya que su aprobación implicaría la posibilidad de que se establezcan hogares de tránsito que dependen directamente de los municipios y que reciban de ellos los aportes económicos tan necesarios para solventar a los profesionales especializados.

Cabe destacar que, hoy en día, los gastos de la Fundación sólo se solventan por aportes anónimos y del municipio, y que son coordinados a través de una Cooperadora.

Ese mismo día, Esla Scodelari, se reunió con Productores del COAS y Consorcio Caminero que expresaron los necesario que sería para ellos y toda la comunidad del agro recibir aportes que le permitan mantener los caminos secundarios y terciarios de la zona y en espacial la posibilidad de conseguir la arena que permita llevar a cabo el enarenado de estos caminos, ya que, las maquinarias para llevarlo a cabo están a disposición.

El día miércoles del corriente, la candidata la legisladora por el Departamento Juárez Celman, se reunió en la localidad de Alejandro Roca con afiliados y simpatizantes de la UCR para mantener una charla partidaria; el jueves 5 también estuvo dedicada a los afiliados, pero esta vez, en la localidad de Huanchilla.

El viernes 6, Elsa Scodelari, asistió  a una reunión programada en la localidad de Bengolea, donde se encontraban los candidatos a legisladores y los candidatos a intendente por la UCR de las distintas localidades del Departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *