Pretto oficializó el llamado a elecciones para el 7 de agosto

Con decreto número 032/11, el intendente municipal, Javier Pretto,oficializó el llamado a elecciones para el día 7 de agosto de este año. El mismo expresa que en el llamado se elegirán siete miembros del Concejo Delibrante titulares, siete miembros del Concejo Deliberante suplentes, tres miembros del Tribunal de Cuentas titulares y tres suplentes.

En otros de los artíulos expresa que la Distribución de Bancas en el Concejo Deliberante se efectuará de acuerdo con el artículo 137 de la ley 8102.

Con respecto a los tribunales de cuentas,  será de dos miembros  por el partido que mayor votos ha obtenido y uno por el que siga en el resultado de las elecciones..

En el artículo 7 expresa que la La Junta Electora Municipal procederá a  confeccionar el Padrón Cívico Municipal de Extranjeros, como así también la de oficializar las listas de candidatos, asignación de cargos, proclamación  de electos y toda cuestión  que suscite una relación a estos aspectos.

De esta manera, La Carlota también tendrá sus elecciones para el día 7 de agosto de este año, por lo que se espera que ya se comience con el conocimiento de las listas de nombres de candidatos a ocupar el sillón que, luego de tres períodos, dejará Javier Pretto.

A partir de ahora al conocerse oficialmente el día de las elecciones se comenzarán a  conocer oficialmente los candidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *