PJ: Definición de los nuevos cargos partidarios

El Partido Justicialista de La Carlota se reunió, como es habitual, el martes por la noche. Cristina Mercado de Doffo, actual presidenta del PJ local, dijo a FM Estrella: “se realizó la sesión preparatoria y se dejó conformada la nueva conducción: Quien les habla como Presidente; Jorge Fiezzi, como Presidente Alterno; secretario general, Norberto Ochoa;  tesorero, Luis Martino y secretaria de actas, María Cristina Ruiz y, los demás cargos se van a decidir a partir de que se conozca el candidato a intendente. Somos, en total, 17 los que encabezamos la nueva conducción”. “Mientras tanto estamos esperando que los dos candidatos que tenemos logren un acuerdo, que no sé, aún, cómo si por encuesta o interna.

 

¿Fiezzi o Guaschino?

 

Mercado expresó: “El martes por la noche hubo una moción de José López para que se junten los dos candidatos (Fiezzi y Guaschino) para dialogar y tratar de evitar la interna que, de darse, sería un 12 de junio; pero presentar listas sería, ahora entre el 15 y 20 de mayo”.

La modalidad para definir al candidato no está, todavía, definida. Tanto Jorge Fiezzi como Fabio Guaschino no resignan sus aspiraciones y luchan, mediante el trabajo fuerte, seguro y diario de hace ya un año, por encabezar la lista y convertirse en el nuevo intendente de La Carlota.

“Yo no soy partidaria de las encuestas, pero en este caso tal vez pueda definirse con una porque los tiempos son muy acotados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *