Mentiroso

Daniel Passerini dijo: “Juez miente y pone en evidencia que no tiene propuestas.»

El titular de la bancada del PJ en la Unicameral, Daniel Passerini, dijo hoy que “es bochornoso que Luis Juez se pase el día opinando sobre la interna de otro partido. En lugar de propuestas, Juez inventa y juzga posibles anuncios de De la Sota y habla de todos los políticos de Córdoba sin que se le caiga una sola idea. Es lastimoso para la Provincia un candidato de su perfil, más apto para un show del chiste que para asumir responsabilidades de gobierno para las que evidentemente no está preparado”.

Para Passerini, “Juez opina de las internas ajenas porque en su partido todo lo decide él, lo maneja como patrón de estancia. El Justicialismo tuvo elecciones internas para cargos partidarios y en Junio elegirá a sus candidatos a cargos electivos provinciales, no necesita analistas que solo critican a los demás” expresó.

“Los ciudadanos de Córdoba esperan mucho más de su Senador Nacional y no solo opiniones berretas y mentirosas. El peronismo no necesita de traidores y consejeros de utilería como Juez. Tal cual nos tiene acostumbrados, vuelve a mentir. Como no tiene propuestas propias, no tiene mejor idea que inventarle propuestas a nuestro candidato” sostuvo.

“Luis Juez hace ocho años que viene discurseando como candidato, olvidando durante ese tiempo su verdadera responsabilidad, primero como intendente y ahora como Senador. No salimos del asombro que provocan sus disparates, primero anunciando primicias acerca de los presuntos anuncios de De la Sota, y ahora encima pronosticando conflictos donde no los hay”, subrayó.

“Juez debería ocuparse de sus problemas. Es una burla a los cordobeses que se pase el día opinando de los demás, olvidándose de su responsabilidad con los ciudadanos de la capital que tanto han sufrido al Frente Cívico durante los últimos 7 años”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *