La UCR definió a Elsa Scoldelari como candidata a Legislador del Dpto Juárez Celman

Elsa María Scodelari, presidenta de la UCR Juárez Celman, quedó definida, por la UCR, como candidata a Legislador del Departamento Juárez Celman. La mencionada fue propuesta por unanimidad por todos los circuitos.  Así lo confirmó Scodelari a FM Estrella e indicó, además, que no habrá internas partidarias para conformar las autoridades en cada circuito ya que se pudieron conformar listas únicas.

La candidata agregó: “dicha decisión está acordada por lista de unidad, sólo falta acordar el suplente. La idea surgió en la Unidad Departamental de la semana pasada… vamos a establecer las pautas o estrategias que le convengan al partido. Hay que buscar al hombre suplente, pero en función del partido. Yo ya estoy candidata a Legisladora por el Departamento Juárez Celman y esto ya está proclamado, por lo que en las elecciones del 7 de agosto voy a representar a los radicales del Departamento Juárez Celman y, en orden de esa función, que yo diga que voy a ser responsable y honesta, es mi obligación. Esto se sobreentiende… (…) Dentro de la función legislativa,  el antiguo senador departamental, era el que se encargaba de llevar los problemas; la gestión del Departamento es la Legislatura y la función es gestionar para mejorar el Departamento”.

“Tengo mucho que aprender, pero tengo muchas ganas y fuerzas. Ustedes me conocen y la audiencia también. Cuando me propongo objetivos, los cumplo.

Esto es, sin dudas, una vocación de servicio. Me pidieron este servicio por unanimidad y en una reunión departamental dije que lo iba a pensar… los circuitos hicieron su evaluación y acá estoy”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *