Martín Giordano: “No apoyo a ningún candidato a intendente del justicialismo, trabajaré con el que surja”

Como ayer, José López dio su punto de vista después de las elecciones internas del último domingo 3 de abril, hoy Martín Giordano expuso si visión a FM Estrella, luego de que Cristina Mercado de Doffo se posicione al frente del Partido Justicialista local. Giordano destacó que en el corto tiempo de campaña (un mes) han trabajado intensamente. Además, señaló que los otros dos candidatos a presidentes (Mercado y Doffo) contaron con el apoyo de los candidatos a intendentes y que los “renovadores” fueron solos. Señaló que no tienen definido un pre candidato a la intendencia y duda de que haya un tercero en la lista para intendente, por lo que, la lista de pre candidatos a intendente dentro del justicialismo ya quedaría cerrada.

Elecciones reñidas”El resultado no se ha discutido para nada. Ha ido a votar muchísima gente. La verdad, fue un día lindo…La última mesa de mujeres fue favorable para Cristina, fue abrumadora e hizo la diferencia”…, comenzó exponiendo Martín Giordano.

Con la participación especial que tuvieron las mujeres en la votación, ¿esto te hace reflexionar sobre el hecho de que deberías haber prestado más atención a este sector?

M.G.: “Sí, en el poco tiempo que hemos tenido hemos apuntado a todo de una sola vez. La masiva concurrencia de mujeres ya se notaba desde horas tempranas.. Eso será producto de análisis en nuestro grupo”.

¿Qué cree que la llevó al triunfo a Cristina Mercado de Doffo: la propuesta o porque era una mujer la candidata?

M.G.: “Evidentemente la gente habrá tenido más afinidad con la propuesta de Cristina. De todas maneras, el análisis que nosotros hacemos de este tan poco tiempo, es bueno, estamos conformes… Hicimos campaña muy poco tiempo. Los demás candidatos trabajaron con sus pre candidatos a intendentes, entonces han tenido un tiempo más para conocer a la gente.

Entre otras cosas, el poco tiempo, la inexperiencia en algunas cositas…todo llevó a que Cristina sea una justa ganadora”.

FM Estrella: ¿Fiezzi, Guaschino u otro candidato? ¿Qué van a hacer desde el sector que, usted, lidera?

M.G.: “Nosotros vamos a incorporarnos a la lista de unidad que se va a dar ahora. Entiendo que son los candidatos del momento y que va ser difícil que aparezca otro. No va a haber un tercero. No apoyo a ninguno, estoy analizándolo.

De elegir, vamos a trabajar con el candidato que se perfile como representante del justicialismo. Hoy estamos analizando resultados y viendo dónde nos vamos a ubicar. Los primero es definir las personas que van a integrar esta lista e integrarlos a trabajar junto con Cristina, la presidenta”.

FM Estrella: Teniendo en cuenta lo que se dijo en relación con que Guaschino pertenecería a la Ucedé, a Pretto, a la Unión por Córdoba y que si no hay otro candidato… ¿ustedes estarían apoyando a Fiezzi?

M.G.: “No. En este momento estamos trabajando para integrar la lista. Con respecto al candidato vamos a trabajar con el que surja del justicialismo. Cuando haya uno, allí vamos a estar”.

FM Estrella: El apoyo que recibiste de chicos que viven en Córdoba, ¿para usted fue positivo?

M.G.: “Absolutamente. El partido ha trabajado con ellos. Entiendo que el conocimiento, los contactos que tienen ellos en Córdoba siempre es positivo. Ya sea para trámites o asesoramientos, fueron una pata importante en nuestra campaña”.

FM Estrella: Las nuevas autoridades entre las que se lo incluye, ¿tienen que plantear a sus socios, en Unión por Córdoba, ya una definición con respecto a las elecciones.

M.G.: “Yo planteé el martes en la reunión que la prioridad en este momento es armar la lista, la asunción de Cristina, la asunción nuestra como integrantes, pero ya, esta nueva conducción, debe tener resuelto cómo se va a elegir el nuevo candidato, con quién vamos a trabajar… Es una tarea que ya debería estar casi definida”.

FM Estrella: ¿El resultado de la elección del domingo ha sido positivo?

M.G.: “Absolutamente. Nosotros trabajamos para ganar. Acá hay tres líneas bien definidas y con un caudal de votos importantes. Nadie se ha portado solo: hay tres ideas bien definidas que vamos a trabajar todos para ganar la intendencia del justicialismo”.

FM Estrella: ¿Está convencido de que esas más de mil personas que se afiliaron van a seguir acompañando?

M.G.: “Esa es una tarea fundamental que tiene esta nueva conducción: capitalizar esos votos para el partido. Si esos mil votos van de base para el partido justicialista es una elección ganable absolutamente. Está en esta nueva conducción capitalizar esos votos y que realmente un alto porcentaje se vuelque para nuestro candidato”.

(…) Nosotros hemos apuntado a los dos lugares: al padrón de afiliados y a las nuevos afiliados.  En el corto tiempo que hemos tenido, apuntamos a los dos lugares. Evidentemente, en el padrón nos faltó caminar muchísimo.

15 comentarios en “Martín Giordano: “No apoyo a ningún candidato a intendente del justicialismo, trabajaré con el que surja”

  1. MARTIN, NO ERAS VOS EL QUE DIJO «NO SE CUELQGUEN DE LOS CARTELES»…QUE PASO MACHO… PASARON LAS ELECCIONES Y «VOS DEJASTE COLGADOS LOS CARTELES»…LIMPIA EL PUEBLO SI ES QUE REALMENTE PROPONES ALGO DIFERENTE POR QUE SIEMPRE QUE HUBO CAMPAÑAS NADIE LOS SACO Y SI SOS DISTINTO AL RESTO TE PIDO POR FAVOR QUE LO DEMUESTRES.
    GRACIAS.

  2. VAMOS GIORDANO EN UN MES NO GANASTE DEPE… 2 AÑOS ANDUVIERON LOS OTROS MINTIENDO Y REGALANDO COSAS. AGUANTA QUE LA PROXIMA SE GANA BIEN..
    SE DAN CUENTA TE VAN A TIRAR A MATAR, NO LE DES BOLA ESTAN NERVIOSOS LOS CHICOS JAJAJA

  3. Mari te comento que lo conozco al cato y fue el unico que nos resolvio un tema mas que importante para la fundacion en cordoba, me canse de ir a la municipalidad y ni bola.
    Y la verdad es que no debe haber estado en tu lista por eso te duele….
    Creo que Arzu es el que mas cosas a hecho por la ciudad de la gente que esta en cordoba, y siempre lo hace sin figurar…(informate antes de agredir en forma anonima) y sabes que es asi!!
    SI algun dia es candidato yo LO VOTO!!

  4. Ya que decis «sabemos como ganó Cristina y se acercó José Lopez», nos podrias decir José ¿cómo? porque le dejas dudas a la gente que no sabe, y en mi caracter tengo muy buen concepto de Cristina, y estas dejando a entender que gano con trampa, o que jugó sucio, incluso no eh visto carteles, pasa calles en toda la cuidad de ella en la campaña ni publicidad callejera,etc, el trabajo que hizo Ella y su enorno fue mas puerta a puerta muy humildemente y sin ofrecer nada a cambio, solo sus ideas y convicciones, y efectivamente fue la que dio mas resultado.

  5. En lo personal creo que Martín esta impulsado por «Cato» pero no se dio cuenta de que lo que ese señor queria era estar en el departamento o acaso nadie se dio cuenta de lo desesperado que estaba,que pensaron?:»que buen amigo mira como lo ayuda a Martín» no señores el estaba en la lista y se escudo detras de Giordano para ganar.
    Es una pena que tan poca gente piense en la cuidad,en la gente….

  6. Vamos Martín, el pueblo está contigo…
    Todos sabemos como ganó Cristina y como se acercó López. Nosotros tuvimos solo un mes de campaña…
    Candidateate a intendente que VAS a GANAR.
    Todo el que surja desde nuestra línea y con nuestro acompañamiento va a ser un excelente funcionario. Esa es la meta que nos propusimos, un cambio y excelencia y como meta prometida la respetaremos.
    Todo el que prometió ayudarnos y apoyarnos estuvo con nosotros porque conoce que somos buena gente, gente de familia, de valores, de respeto.
    Grande Tincho!!!

  7. Creo que una ciudad que va a repetir los candidatos de su última elección es una ciudad detenida. Ojo! mas allá de la calidad humana y política que estos tengan, no voy a opinar sobre ello. Si no se generan alternativas nuevas, es porque en nuestra ciudad no se trabaja sobre liderazgos, y quienes acceden al poder desde otros ámbitos, no tienen la capacidad o posibilidad de proyectarse. Pensemos entonces si deseamos lo que ya tenemos, como autoridad y oposición, o si de verdad nos interesa algo diferente. Tal vez estemos conformes, o nos de miedo el cambio, y entonces no hacemos nada por modificar la situación.

  8. LAMENTABLEMENTE NUESTRA CIUDAD NO TIENE CANDIDATO A INTENDENTE, ENTONCES TENEMOS QUE ELEGIR MAS DE LO MISMO O MENOS DE LO MISMO. LO DIGO POR JAVIER PRETTO QUE VA POR 16 AÑOS COMO INTENDENTE UNA LOCURA!!! Y POR GUILLERMO PETRONE QUE A LOS 70 AÑOS YA TIENE EDAD PARA ESTAR TRANQUILO Y DEDICARSE A PESCAR Y A DISFRUTAR. ESTO LO DIGO CON TOTAL RESPETO.
    AHORA CUAL ES LA SOLUCION? SI DE LOS NUEVOS CANDIDATOS NINGUNO ESTA PARA CONDUCIR LOS DESTINOS DE NUESTRA CIUDAD.
    ESTAMOS MAL, PERO VAMOS PEOR!!!!
    ME GUSTARIA ESCUCHAR OPINIONES QUE VALGAN LA PENA. APROVECHEMOS ESTE ESPACIO PARA DEBATIR IDEAS, NO PARA AGRESIONES QUE NO CONDUCEN A NADA.
    GRACIAS.

  9. no seamos hipocritas – no lo pongamos en lo alto a giordano que fueron los que mas guita de han gastado. y no justamente del bolsillo de ellos . . . aguante FABIO QUE UD. SERA NUESTRO CANDIDATO A INTENDENTE . . . UD ES EL ELEGIDO POR JOSE MANUEL Y PO JAVIER

  10. Perdón estoy leyendo bien??? No apoyo a ningún candidato a intendente del justicialismo,trabajaré con el que surja????? El domingo 3 no fue votación del justicialismo???? NO ENTIENDO MAS NADA, NO LO RESPALDABA DE LA SOTA – ARZÚ Huy Huy que pescado podrido nos venden los POLÍTICOS!!!!

  11. Fenómeno muchachos, ahora pregunto, ¿CUÁL ERA EL CAMBIO SI APOYABA LA MISMA LINEA PROVINCIAL, Y NO PRESENTA OPOSICIÓN CON RESPECTO AL FUTURO CANDIDATO????????????????

  12. totalmente de acuerdo. sin promesas martin estuvo muy cerca, no necesito prometer pasar de año a nadie ( algun ipem ) ni tampoco necesito romper multas de transito impagas o devolucion de motos secuestradas( ???) a cambio de votos. aprovechen los de siempre a estos ultimos añitos que les quedan por que despues se van a escapar por la ventana.FUERZA MARTIN

  13. MARTIN MUCHA GENTE TE ACOMPAÑO CON EL VOTO, SIN NADA A CAMBIO. TODOS ESTAN DE ACUERDO CON UN CAMBIO, CON LO QUE VOS PROMETISTE, SOLO CAMBIAR. DALE CON MAS FUERZA QUE NUNCA!!!

  14. saludo y felicito a todo el grupo de personas que trabajaron por la candidatura de Martin Giordano, en poco tiempo lograron estar muy cerca y eso es un mensaje muy positivo para la sociedad toda.. SE PUEDE; HAY QUE COMPROMETERSE PARA CAMBIAR LA REALIDAD. UNA VEZ MAS FELIITCIONES PARA TODO EL GRUPO Y NO AFLOJEN ESTE ES EL CAMINO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *