Las Mujeres Peronistas con Cristina

En un reñido final, tal cual lo anticipó el Programa Sin Comentarios de la FM ESTRELLA, las mujeres peronistas le dieron el apoyo a Cristina Mercado de Doffo y, de esta manera, por tres votos de diferencia se convirtió, a partir de la interna final de ayer,  en la nueva presidente del PJ local.

Casi un millar y medio de justicialistas concurrieron a las urnas este fin de semana para dar su voto a los tres candidatos (Cristina Mercado de Doffo, José López y Martín Giordano) que se presentaron para conducir la Unidad Básica Local. De estas tres posturas diferentes, a la vez similares y con visiones y propuestas atrayentes e innovadores para los peronistas, la de Mercado, prevaleció por sobre las otras y consagró el triunfo.

Un domingo caluroso acompañó a los justicialistas de La Carlota al colegio Fortín Heroico a votar por la figura que asumirá, desde ahora, la conducción del partido. Desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas, un desfile de afiliados entraba y salía del centro educativo para dar su participación en la interna peronista 2011.

A continuación los resultados:

PLANILLA DE PRESENTACION DE LISTA DE CANDIDATOS A CONCEJEROS DE CIRCUITO ( ARTICULO 34 C.O)   
 PARTIDO JUSTICIALISTA ( DISTRITO CORDOBA)  
 ELECCIONES INTERNA DEL 3 DE ABRIL DE 2011  
   
LOCALIDAD DE  DEPARTAMENTO 
MIEMBROS TITULARES-CONSEJO DE CIRCUITO ( ARTICULO 34 C.O)-ELECCIONES INTERNAS 27 DE MARZO DE 2011   
          APELLIDO                                             NOMBRES      DOCUMENTO              

1-MERCADO DE DOFFO EVA CRISTINA 5,732,931 
2-FIEZZI JORGE ALFREDO 14,221,116 
3- TORRES GRACIELA BEATRIZ 14,221,196 
4- OCHOA  NORBERTO OMAR 6,601,593 
5-ABALLAY  MARÍA JOSÉ 25,334,283 
6-MARTINO LUIS MARIO 28,699,583 
7-GUZMAN NADIA EILEEN 34,024,485 
8-BARROSO  MIGUEL ANDRES 6,563,530 
9-RUIZ MARIA CRISTINA 10,756,830 
10-PEREYRA  LEONARDO MARCELO 32,169,836 
11-GONZALEZ   NOELIA ELIZABETH 26,067,811 
12-LESCANO ROBERTO ARIEL CEFERINO 20,641,811 
13-LIGORRIA  MERCEDES ISABEL 6,625,142 
14-CHAVARRIA LEONARDO DARIO 25,502,608 
15- ALTAMIRANO MARIA ELSA 12,654,094 
16- FAQUINI JOSÉ IGNACIO 30,734,563 
 17- WONDWIJH JESSICA NATALI 37,125,921

 

33 comentarios en “Las Mujeres Peronistas con Cristina

  1. Cuanta gente enojada!!!! yo se que es lo que pasa: Cristina ganó y los dolidos critican,ahora bien,si tienen tanto huevo para criticar por que no escriben su nombre y apellido,con esa cobardía pretenden decir lo que esta bien o mal???

  2. Leí que ¨loco¨ puso si se entera De La Sota, paso a comentarte que él está bien al tanto de lo que pasó en La Carlota, es más, el mismo domingo recibimos su acotación al respecto y fue una gran crítica constructiva.
    Como verás no estás hablando con pichones.
    Esta discusión se ha ido por las ramas y no hemos todavía logrado enfocar el problema que hubo en estas internas.

  3. Sra Lilita: Si usted se detiene a leer atentamente mi mensaje, no realizo ningún tipo de critica al resultado específico de la elección, no me molesta bajo ningún punto de vista que haya ganado una mujer, muy por el contrario, creo que una de las grandes falencias de la democracia es que, por obligación, deba ir un 30% de mujeres en listas, cuando en realidad debería ir el 50%, o en el mejor de los casos cada partido debería elegir libremente a sus personas mas capaces para desempeñar cargos que así lo requieren. Es una pena ver como una discusión que puede ser objetiva se transforma en un griterío de asuntos personales, de agresiones.
    La crítica ortográfica fue en general, no a una persona, al menos de mi parte; además la edad no justifica el escribir mal, al menos que hablemos de escolarizado reciente.
    Con respecto a lo que se hace, es bastante discutible en una ciudad donde las oportunidades están sectorizadas, lo digo con conocimiento de causa.
    Insisto que en general, hayan ganado o no la interna, el trabajo de cada grupo fue sucio. A mi me han ofertado cosas para afiliarme y votar. Eso no es honestidad ni es trabajo. Y debe denunciarse porque es malo para un sistema que intenta arrancar y funcionar, y digo arrancar, porque hemos pasados claros ejemplos que nos muestra que de la democracia, aún estamos a algunos pasos.

  4. Giusseppe,llamate a silencio. Seguí con tu resentimientos y fracasos. Continua rezandole a tu ídolo… es decir al lunático de Hitler.

  5. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.PEDRO VOS NO TENES PORQUE CORREGIR A NADIE MIRATE VOS PRIMERO QUE DEBES TENER UN DESORDEN EN TU VIDA Y EN TU FLIA.. NO TE LA AGARRES CON LOS DEMAS ACEPTA LA DERROTA Y AYUDA PARA PODER CAMBIAR NUESTRA CIUDAD… YO NO ESTOY DE ACUERDO DE JESSY CON SU IDEOLOGIA POLITICA PERO LA VOY A DEFENDER A MUERTE… Y APOYO SU VOLUNTAD…ELLA ESTA APRENDIENDO Y EN LA VIDA SE APRENDE CON COSAS BUENAS Y MALAS Y YO CREO QUE ELLA ESTA HACIENDO LA COSAS BIEN SI SE EQUIVOCA APRENDERA PARA LA PROXIMA… SOLO TIENE 18 AÑOS VOS DEBES SER UN VIEJO FRACASADO POR ESO ENCONTRAS ERRORES Y PRENDES LA MECHA AL PEDO…NO SABES QUE HACER LLAMATE AL SILENCIO..-

  6. Carlotana, cuando labures como lo hago yo… en lugar de mandarte a trabajar te mandaría a descansar… me parece que la que está bastante al pedo sos vos.
    Fiezzi es una verguenza, sigo insistiendo, un representante de la LACRA. Un negro chupamedia, atorrante y asqueroso.

  7. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.SI DE LA SOTA SE ENTERA LO QUE P<SO EL DOMINGO EN LA Carlota Y LO QUE SON CAPACES LAS RATAS ESTAS LES PEGA UN BOLEO EN CCCCCCCCCC

  8. no se hagan mala sangre peronchos este año lo termina gobernando belbuzzi, aguad y ricardo raul… no peleen al vicio, disfruten los ultimos meses de vida del justcialismo….

  9. eL NEGRO FIEZZI les choreo, si les choreo la eleccion a la gente de GIORDANO, se las choreo en la puerta del colegio, mintiendo,poniendo el voto en el bolsillo de la genta. Eso lo vimos todos los que estabamos en la puerta del colegio…. Los de la RENOVACION unos boludos, el negro FIEZZI un verdadero atorrante, asi quiere ser candidato a intendente!! NO LO VOTO NI EN PEDO!!!

  10. Giussepe, yo te digo…NO TENES RAZÓN…LO QUE SI ME PARECE QUE TIENES ES UNA SOBERBIA TAMAÑO CAÑON….¡A TRABAJAR QUERIDO Y DEJATE YA DE JO….

  11. Rody: en qué ciudad vivís? Estás seguro de que las personas que estás alagando son Mercado y Fiezzi??
    Prometieron casas, ladrillos, cambiaron votos por pantalones, remeras, zapatillas. Llevaron gente enferma a votar, amenazaron a todas las mamás de los niños que asisten a la escuela Julián Carballo, afiliaron dentro del colegio, hicieron bunquer en zona prohibida (en la vía pública), de qué honestidad me estás hablando querido??? Cambiá el aumento de tus anteojos porque me parece que no viste nada…

  12. SALUDO Y FELICITO A LA TOTALIDAD DE LOS INTEGRANTES DE LA LISTA DE LA COMPAÑERA CRISTINA MERCADO QUE DIO UN EJEMPLO DE COMO TRABAJAR UNA ELECCION.
    NO JUGO AL TRUEQUE DE LA HUMILLACION CON LA NECESIDAD DE LOS QUE REQUERIAN UN MEDICAMENTO O MERCADERIA…
    NO COMPROMETIO A SUS CONOCIDOS , VECINOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO Y DEMAS CON EL FALSO DISCURSO DE LA DESAFILIACION, NI DERROCHO DINERO SABE DIOS DE QUIEN (SEGURAMENTE DE QUIENES PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS) EN UNA CAMPAÑA VACIA DE COMPROMISO A UNA IDEOLOGIA Y A LA DOCTRINA QUE NOS DEJO EL GENERAL. PREDICO RENOVACION…AUNQUE ME HIZO ACORDAR TANTO A LA FORMA DE MANEJARSE DE LOS VIEJOS DIRIGENTES…

    LA SEÑORA CRISTINA SIN PLATA NI MEDICAMENTOS, SOLO CON SU BICICLETA Y SU FE EN DIOS DEMOSTRO QUE EL VERDADERO PERONISMO SE CONSTRUYE EN LA CALLE CAMINANDO, DIALOGANDO Y ESCUCHANDO (no chantageando) A LOS COMPAÑEROS QUE HOY PIDEN TRABAJO O UNA VIVIENDA y DIGNIDAD PARA SUS FAMILIAS.
    LOGRO CONFORMAR UN EQUIPO DE TRABAJO QUE CREE Y CONFIA EN QUE LA CIUDAD SE PUEDE CAMBIAR, Y QUE AFIRMA QUE EN LA CARLOTA EL CAMBIO VIENE DE LA MANO DE UN PERONISTA DE CUNA COMO ES EL NEGRO JORGE FIESSI.
    COMPAÑERA CRISTINA, COMPAÑERO JORGE FIESSI Y EQUIPO DE TRABAJO, CELEBRO JUNTO A CADA UNO DE USTEDES ESTE TRIUNFO, QUE SIN DUDA ES UN VERDADERO TRIUNFO PERONISTA.

  13. ME PARECIO MUY BUENA ELECCION DE GIORDANO, SOLO PROPUSO UN CAMBIO,NO LLEGO PERO FALTO POCO. ACLARACION (TIENE 4 LOCOS QUE SE MATARON EN UN MES)UNA SEMANA MAS Y LA GANA MARTIN…

  14. Grande papelito, vos sos de los mios amigo…
    Y por qué no hablar de Martino y sus agachadas
    Gusaschino con sus cagadas y amenazas…
    Lopez con su oficina en el bar en lugar de atender al pueblo dentro de la municipalidad.
    Fiezzi con su desorden escolar, no puede manejar el colegio y pretende hacerlo con un pueblo.
    Mercado, estuviste con los radicales haciendo todo tu desempeño político, nunca pudiste con nadie para que te acommoden y ahora te las venis a dar de la Eva Duarte de Perón.
    Giordano y su frío en las pelotas. No se movió ni para afiliar un perro.
    A ver, a ver, el que diga que no tengo razón que tire la primera piedra… Tengo toda la semana para atenderlo.

  15. EL PADRE: vos te das cuenta quienes integran la lista de Cristina??? No hay ni uno culto. El que parecía más centrado es el más descarrilado.
    Lilita: Esto no es una cuestión de machismo o feminismo, es solo una cuestión de trabajo y eso es lo que hace falta en el partido en La Carlota. Acá todos quieren ocupar cargos, parecer oligarcas de la sociedad política y lo todos terminan siendo mediocres grarcas.

    Que no se desenfoquen los objetivos.

  16. FIEZZI SOS LA LACRA AMS GRANDE DEL PJ UNA VERGUENZA LO QUE HICISTE EL DOMINGO
    CRISTINA GANO CON TRAMPA PERO VOS A LA INTEDENCIA NO LLEGAS GRACIAS A DIOS

  17. Pedro y andres que se dan de tener una buena ortografía…no lo avalo, pero pudo ser una equivocación al escribir. Y Uds. que se dan de tener tanta cultura…¿porque les ha picado tanto que gane Cristina? será porque es mujer? Ojalá todos los hombres tuvieran lo que «hay que tener» y tomaran el ejemplo de muchas mujeres que no cacarean tanto y hacen bastante mas que otros……….

  18. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.BUENO… ESTAMOS ANTE UN LICENCIADO DE LA LITERATURA ESPAÑOLA …PARECE!PEDRO PONE TU NOMBRE Y APELLIDO O NO TENES LOS H…. BIEN PUESTOS QUE SALIS A CRITICAR UNA JOVEN QUE CON INOCENCIA APOYA A SUS COMPAÑEROS … Y VOS LE QUERES DAR CATEDRA DE ORTOGRAFIA ,NO SEAS TAN PAVO QUERES…

  19. Ja ja, Era lógico, que esperaban de los peronistas… siempre gobernaron bajo el manto de la corrupción y los manejos oscuros, solo con subsidios o comprando voluntades… no podía ser de otra manera, en las internas… Gracias a Dios NO volveran a Gobernar esta ciudad nunca mas!!!!…

  20. y que se puede esperar si hay gente en medio de esya movida que sabe mucho de llegar a cargos por «acomodos», no se usted sabra de quien hablo, y como educador deberia dar clases a sus secuaces de como se escribe, va si sabe para su propio conocimiento, jejeje que lastima que la gente se deje engatuzar, ya te van a conocer

  21. Los comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota, por ende espero que no empiecen a borrar comentarios según conveniencias.

    Saludos y buena ortografía.

  22. Verdaderamente Andrés, ha sido un hecho trágico para el PJ en La Carlota.

    Estas elecciones, si bien marcaron un punto importante en la historia del partido producto de la cantidad de votantes que concurrieron, también se marcó dado a que votaron personas que no tienen ni idea de que existe el PJ ni para qué sirve, no sabían qué y para qué votaban. Han aparecido votantes de índoles sospechosas, personas sin poder de decisión (aquí abarco a un par de personas con conocido grado de deficiencia mental atraídas por el Sr. Fiezzi).
    Aparecieron como ratas en saliendo de una alcantarilla, con pantalones en la mano, zapatillas, remeras, promesas de un nuevo hogar o de un primer hogar, promesas de ladrillos y muchas más esperanzas que lamentablemente nunca van a ser cumplidas.

    Valoro la estrategia y el poder de convencimiento de los postulados pero me parece que se exageró demasiado para este sufragio. Hay que conceptualizar el porqué de la votación, esto no es una candidatura a intendente ni a gobernador, solo es para la conducción del partido en la localidad.

    El Sr. Martino se pasó todo el día haciendo papelones diciendo que teníamos que tener cuidado con las afiliaciones, que Giordano era un mentiroso, que López hacía fraude…. No vio como ganó su lista y cómo le robaron el cargo al Sr. López? Yo, al igual que varios de los que estábamos dentro del colegio lo vimos: afilió a personas dentro de la institución, algo que está prohibido por ley y lamente de esto me enteré hoy. A lo que Giordano respecta, me parece que ha tenido una excelente gestión, organización y resultados, sólo con el trabajo de la mayoría de su lista y mucho apoyo externo en un mes lograron 33 votos menos que la lista de la Sra. Mercado.
    Guaschino para promover la campaña de su compañero amenazó a la mayoría de las enfermeras y demás personas que tiene trabajando a su disposición.
    Giordano directamente ni se movió, la campaña la hicieron sus compañeros, colegas y amigos.

    Es una pena que este sistema siga siendo parte de un sistema muy difícil de romper mediante el uso de una táctica pura y sana. Quiero creer que los ciudadanos Justicialistas vamos a empezar a tener las puertas de la Unidad Básica abierta, que vamos a tener libertad de expresión allí dentro y sobre todo que se va a hacer algo bueno o al menos intentarlo.

    Saludos y buena ortografía.

  23. Es obvio que no son el ejemplo a seguir, son un claro ejemplo antidemocrático. Bastaba pasear o dar vueltas por la ciudad durante el día domingo para ver como se afiliaba a perfectos desconocedores de la doctrina justicialista. Sólo importaba un caudal de votos que llevará al triunfo de la conducción local, cabe entonces preguntarse para reflexionar ¿que guarda de importante una conducción que no será acompañada por verdaderos interesados en la reconstrucción de un partido que está partido? Siento pena pensar que nuestra ciudad se pone a tono con la peor Argentina: la de la corrupta elección de dirigentes encapuchada en urnas y en un piquete de 4×4.
    Y como dijo Pedro saludos y buena ortografía.

  24. Jessy Wondwijh: Apollar qué es?
    Acá todos quieren estar en listas pero ni siquiera saben escribir correctamente.
    En nuestro léxico la palabra indicada es apoYar.

    Se puede concluir que los políticos no son ejemplos a seguir, perdón, ejemplos que no hay que seguir…

    Saludos y buena ortografía.

  25. Felicitaciones Cristina.
    Muchas gracias a todos los que votaron ayer en una jornada historica para nuestro partido.
    MOVIMIENTO DE RENOVACION JUSTICIALISTA.

  26. saludos a los que participaron espero esta señora peronista(que participo en la gestion de abecasis) sea lo suficientemente abierta y comvoque a todos los sectores. sea inteligente y se despegue de jorge fiezzi este triunfo es suyo cristina , no se deje usar y uasted tome las riendas del partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *