“Santiago Piñeiro, intendente. Gestión, gobierno y obras”: desmentido.

Durante el fin de semana, una curiosa publicidad política estuvo circulando por la ciudad de La Carlota. La misma detallaba: “Santiago Piñeiro, intendente. Gestión, gobierno y obras”: poderes en los cuales se va a apuntalar el próximo intendente en La Carlota.

En diálogo con FM Estrella, Piñeiro, se mostró sorprendido ante esta tanda publicitaria y expresó: “desconozco totalmente tanto el panfleto como el origen de él. No he hecho ninguna manifestación pública ni privada en ese sentido”.

Se mostró desentendido y enterado, al cien por ciento, por FM Estrella, sobre la circulación de este texto.

“No tuve ningún comentario, este fin de semana, sobre esto”, agregó Piñeiro.

FM Estrella: “El volante no tiene el sello de ningún partido…por eso, el llamado… para saber si usted estaba realizando algún tipo de campaña o le interesaba ocupar el cargo de intendente en la ciudad…”

S.P.: “Yo estoy transcurriendo la vía pública desde los 14 años. Es una cosa que me gusta y apasiona, pero como le he repetido en varias oportunidades, que en el algún momento me gustaría conducir la municipalidad de La Carlota y tratar de hacer una gestión buena, pero, este no es el momento y lo he ducho varias veces. En ningún momento me postulé ni vino un grupo  pedirme que me postule.  No aboqué fuerzas para este emprendimiento que dice el panfleto”.

FM Estrella: “¿Globo de ensayo? Para ver cómo cae en la gente y, desde ahí, ver qué hacer para seleccionarlo como candidato para algún partido…

S.P.: “Tengo una trayectoria muy marcada dentro de la UCD de Córdoba. Nunca he salido de ese esquema y tampoco nunca he tenido conversaciones con otro partido. Pero no figuro como pre candidato”.

6 comentarios en ““Santiago Piñeiro, intendente. Gestión, gobierno y obras”: desmentido.

  1. Para cuando la plataforma de algun candidato va a decir, «ORDEN, LIMPIEZA, CONTROLES DE PERSONAS SIN CASCO, SIN MENORES AL VOLANTE, CON CONTROLES DE ALCOHOLEMIA, CON OBRAS EN LA COSTANERA, CON CUMPLIMIENTO CON LOS TEMAS DE VIVIENDA, CON ILUMINACIÓN, CON ASISTENCIA A LOS ANCIANOS… como vemos ninguno habla de estas cuestiones claves para la convivencia….

  2. Ricardo porque no hablamos un poco del aumento del Circuito Cerrado de television ya que de un momento a otro nos aumentas un 20% sin ninguna explicacion y eso esta prohibido por ley, sino toma como ejemplo lo que paso con cable vision que tubo que retroctaraer sun valores a precio anterior. Es un servicio mediocre, varios canales no se ven bien no se que espera la ciudadania para protestar por esto

  3. Por fin!! me gusta ver a este chico en acción, hizo una gestión extraordinaria en Ross con inteligencia, dinamismo, objetivos claros y una eficacia clara que está a la vista de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *