«Cáncer de mama. Puedo superarlo». Apertura oficial.

CS011
CANCER DE MAMA, PUEDO SUPERARLO.

LA MUJER, EL ARTE Y EL CÁNCER DE MAMA.
VIERNES 25 DE MARZO / 19:00 HS.
SALÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS.

La apertura de la campaña será una acción que busca fortalecer los lazos entre el arte, la ciencia y la vida cotidiana. Se realizará un homenaje a la mujer donde se designará a un grupo de mujeres como embajadoras locales de la Cinta Rosa y se proyectará un film que reflexiona sobre la incidencia del cáncer en la vida de la mujer y el hombre.

:::::::::::::::::::::::::::::::

JORNADAS ESPECIALES.
PREVENCIÓN, TRATAMIENTO & REHABILITACIÓN.
Dr. Rubén Falchetto / Dr. Martín Richardet / Dr. Sebastián Campos
LUNES 28 DE MARZO / 19:00 HS.
SALÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS.

Los doctores Falchetto, Richardet y Campos ofrecerán para estas Jornadas Especiales de Marzo una charla gratuita sobre cáncer de mama y su prevención, tratamiento y rehabilitación. Se hara especial hincapié en la detección precoz del cáncer de mama destacando la importancia de la autoexploración de la glándula y apostando a la consigna “el cáncer es curable si se detecta a tiempo”.

:::::::::::::::::::::::::::::::

EMBAJADORAS DE LA CINTA ROSA

Para el año 2011 el Sanatorio Privado S.R.L Dr. Enrique Gauna, a través de Humano, ha decidido centrar gran parte de sus acciones de prevención y comunicación en la mujer, su salud, sus derechos… en definitiva su bienestar. Este mes de marzo se nos presentó como una oportunidad única para comenzar a desarrollar acciones y destacar mensajes concretos que permitan concientizar a las mujeres de la importancia de la detección precoz de patologías mamarias y, principalmente, del cáncer de mama destacando la importancia de la autoexploración de la glándula y haciendo hincapié en que el cáncer es curable si se detecta a tiempo. Desde el Sanatorio consideramos que es fundamental combatir esta enfermedad y creemos ahora más que nunca que llegar a todas las personas que podamos es esencial, pero sabemos que no podemos hacerlo solos. Si combinamos nuestras voces, más eco tendrá el mensaje, más vidas serán protegidas.

Ha llegado la hora de que todos colaboremos a favor de la lucha contra el cáncer de mama y a favor de la mejora de las condiciones de vida de la mujer. Este es el motivo por el que decidimos, como parte fundamental de esta iniciativa de trabajar sobre el bienestar del genero femenino, proponerles un desafío a diez mujeres de La Carlota que entendemos están desempeñado un papel activo y crítico en nuestra sociedad, que además de ser amas de casa, educar a sus hijos, entre otras cosas, son tomadoras de decisiones importantes que repercuten en el contexto de sus vidas en las operaciones de la comunidad o en el lugar donde trabajan, que impactan en los demás de manera positiva, que materializan sus ideas y luchas. Este viernes 25 de marzo será la Apertura Oficial de la Campaña y allí designaremos a las diez Embajadoras Locales de la Cinta Rosa otorgándoles una cinta que será símbolo del compromiso, del reto de llevar a cabo acciones en favor de otras mujeres…

:::::::::::::::::::::::::::::::

CON VOS, TODA LA VIDA.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Humano / Sanatorio Privado S.R.L Dr. Enrique Gauna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *