Nuevos semáforos para nuestra ciudad

Ante la consulta de FM Estrella a la Municipalidad de nuestra ciudad sobre la compra de nuevos semáforos, se confirmó que se han adquirido cinco semáforos  para instalarlos en esquinas claves de La Carlota. Se detalló que son el sistema lead. Los mismos serían colocados en los próximos días: la demora, hasta el momento, se debe a  la entrega, ya que, existe una gran demanda de los mismos. Desde el área de gobierno y obras públicas se está instrumentado este nuevo sistema de los semáforos

También se informó que  fueron cambiados, por este mismo sistem,a los que ya están ubicados en el centro y  en la Avenida Vélez Sarsfield y toda la Avenidas San Martín  e Hipólito Irigoyen.

Incluso se supo que, pronto, se comenzarán a instrumentar, progresivamente, las manos únicas, comenzando por algunas calles en particular, muchas de ellas solicitadas por  los vecinos. También habrá cambios en las calles que hoy están ubicadas en mano única: se expresó que  podrían ser doble mano.

Ante  la consulta sobre cuáles son las calles destinadas a semaforizar con este nuevo sistema lead, se  indicó  que serían  en las esquinas de Jorge Ross y Vélez Sarsfield; ,9 de julio y Guemes: Enrique Gauna y Nicanor  Lopez; Juan B Justo y San Martín y en la Avenidad San Martín al 900,  a metros del ingreso en la  escuela Especial  Julián Carballo (las calles que más solicitaron los vecinos).

Después de muchos años se implementarán nuevos semáforos y nuevas calles. Se espera que,  en pocos días ya se instale. Para ello, el personal capacitado para dicha tarea está al aguardo de la llegada de los nuevos semáforos y, de esta manera, se están dando respuestas a los vecinos que solicitaron la instalación. El reclamo se dio, entre otros, a los fines de evitar accidentes ya que estos lugares, son  esquinas peligrosas por ser transitable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *