3 de abril: Interna Justicialista por elecciones partidarias

Tal como FM Estrella lo había anticipado, la interna del PJ no será el 27 de marzo, sino el domingo 3 de abril. El dirigente, Pedro Barboza confirmó la postergación a FM Estrella. Uno de los motivos de la prórroga se debe al hecho de que el período para la presentación de listas también fue postergado por cinco días. Ante esto, los comicios deberían también ser llevados para adelante por el mismo período de tiempo.

Otro de los motivos es que no se tuvo en cuenta que, el 27 de marzo, es el último día de un fin de semana largo y, el viernes, también fue declarado no laborable. En este aspecto, algunos dirigentes consideraron que ese día, probablemente, nadie se encontraría en la ciudad, lo que podría “peligrar” la cantidad de gente que podrá participar en esta interna.

Así, las tres líneas para conducir el justicialismo de nuestra ciudad, impulsadas por Cristina Mercado, José López y Martín Giordano, respectivamente, tendrán más tiempo para continuar con sus actividad de lograr afiliados e intensificar su campaña con trabajo.

“Esta decisión, entiendo, responde a los intereses de Córdoba Capital… Con esta postergación, podemos decir que, hasta el último día se puede conseguir un afiliado más o trabajar con el afiliado que no se ha podido ver. Hay una gran movilización que va a seguir hasta el final”.

Por la parte de Giordano se supo que, durante el fin de semana, el candidato aprovechó para solicitar que se incorporen a la política ya que ésta es para cambiar lo que está mal.  Además, se anunció que el jueves por la noche, Martín Giordano, presentará- junto a integrantes de la lista e invitados- la propuesta que pondrá en marcha si llega  a ser el presidente del partido.

Por su parte, José López y su gente, organizaron una choripaneada que se efectuó el sábado último en la que recibieron gran apoyo de afiliados e independientes. López aprovechó y lanzó una convocatoria a todos los sectores: para afiliados, independientes, jóvenes y adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *