Paicor: padrones de beneficiarios 2011

El Programa Asistencial Integral Córdoba (Paicor), informa que se han entregado en todos los centros educativos de la provincia donde funcionan los comedores del programa, los padrones de beneficiarios del año 2011 para que las autoridades de cada colegio comuniquen, como lo hacen habitualmente, el contenido de los mismos a los padres o responsables. se aclara que en ningún momento se solicitó la publicación masiva de los listados.

Los padrones surgen de la carga de beneficiarios que ya son parte del programa y que cumplen con los requisitos exigidos por Paicor:


Alumno regular de niveles inicial, primario y secundario.

Ingreso del grupo familiar tipo (matrimonio y dos hijos) inferior a los $ 2.500

Situación social de riesgo (con informe profesional) independientemente de su ingreso.

Situaciones especiales (escuelas de niños con discapacidad, escuelas de régimen de contra temporada, escuelas albergues de zonas suburbanas, alumnos de escuelas rurales que vivan a mas de tres kilómetros y otros casos específicos)

También esta en proceso, hasta el día 20 de marzo, la recepción de planillas de los nuevos ingresantes, ya sea por incorporarse al sistema educativo o por haber cambiado de nivel.

al mismo tiempo se entregó a los establecimientos educativos, los listados de beneficiarios que quedaron fuera de programa luego del cruce de datos surgidos del sistema nacional, tributario y social (Sintys), para que en caso de que correspondiere su reincorporación, puedan presentar el reclamo correspondiente, a través de la autoridad del colegio o directamente en el Paicor, al teléfono 4688500, personalmente en el complejo Pablo Pizzurno sito en Av. Vélez Sarsfield 2311 de la ciudad de Córdoba y en el interior provincial a través de los coordinadores del programa.

Por último se recuerda que este programa de apoyo educativo, esta destinado a los cordobeses mas humildes con ingresos por debajo de la línea de pobreza (fijada para el programa por el ministerio de desarrollo social de la provincia, en $ 2.500) o familias con situaciones especiales. los porcentajes obtenidos sobre nivel de ingresos de los grupos familiares que fueron dados de baja, son los siguientes:
Ingresos de $ 2.500 a $ 3.000
15 %
Ingresos de $ 3.000 a $ 4.000
25 %
Ingresos de $ 4.000 a $ 6.000
36 %
Ingresos de $ 6.000 a $ 10.000
19 %
Ingresos superiores a $ 10.000
5 %

2 comentarios en “Paicor: padrones de beneficiarios 2011

  1. Tengo una hija q va al paicor y la
    Otra nena no entro porq no se
    Mi marido est en negro y gana lo
    Maximo 1550 y yo no tengo trabajo
    Y pagamos un alquiler de 700 peso
    Y tengo otra nena de tres anos
    Y nos alcansa.

  2. soy de villa yacanto de calamuchita y queria comentar que aqui en yacanto han sacado chicos del paicor de la escuela French y Berutti, en el cual pertenesen a un grupo familiar grande y no llegan a tener un buen ingreso. me gustaria saber el listado de este lugar.. desde ya muchas gracias. Escalante Noelia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *