Carteles (I). Giordano: «Sólo quisimos pisar más fuerte e imponer nuestro movimiento»

Ante la situación generada por el pedido de “mudanza” de los carteles ubicados en lugares no autorizados por parte de la Municipalidad, el grupo de jóvenes renovadores expresaron una solicitada en la que acusan al intendente de “querer intervenir en la interna del PJ”. 

Martín Giordano, candidato a presidente para conducir el PJ local, en diálogo con FM Estrella manifestó: “Pretto y los radicales han influido. Alberto Abecasis ha hecho una editorial sobre el tema de los carteles y, otra cosa que me sorprende, es cuestionar si somos nosotros los que vamos a conducir la ciudad. Giordano, en este punto refirió a los comentarios respecto de que, el PJ, es una dirigencia que aspira a la conducción de La Carlota, pero, mientras tanto, “incumpliría” con la ley.  Si bien hoy estamos trabajando por la presidencia del partido, entendemos que puede haber, en la política partidaria de La Carlota, gente nueva para cambiar… se deben abrir las puertas a gente joven y nueva”…

Sólo campaña política: para pisar fuerte… más allá de la denominada “agresión” de afiches políticos.

 “La colocación de carteles en determinados lugares, ha sido por desconocimiento, por el ímpetu por arrancar la campaña lo más fuerte posible. Ha sido una mezcla de las dos cosas”.

Giordano agregó: “Pido disculpas a la población si los molestamos, pero me parece que antes de hacerlo público, había otras maneras. De hecho un vecino se acercó a la Unidad Básica y pidió que retiremos un cartel que se metió unos centímetros en su casa y, nosotros, lo hemos sacado con gusto y sIn problemas; de hecho, el día martes, ya habíamos empezado a sacarlos (desde el bar Marconi hasta la Plaza San Martín ya los hemos sacado a todos) porque había lugares en los que no se podían colocar”.

“A todo esto lo hemos hecho con el objetivo claro de imponer nuestro movimiento y con el antecedente de que antes se había hecho esto también”.

“La preocupación no es sólo por los carteles en lugares prohibidos”

 “Tenemos claro que son actos que no se debían realizar, pero, creo, que la preocupación principal no está orientada a la violación de la ordenanza (sobre la condiciones de la campaña publicitaria, los lugares permitidos y prohibidos), hay otras cuestiones”…

“Pretto quiere intervenir en la interna del PJ con su candidato de la UCD”

(…) Nos parece que hay gente que está militando hoy en el Justicialismo y viene trabajando como funcionario municipal, casi, desde su comienzo. Entonces, entendemos que el intendente, Javier Pretto, con estas cosas que hace en cuanto a los carteles (que intimó a la línea de Giordano a remover los carteles con propaganda política ubicados en puntos estratégicos de la ciudad), está sugiriendo: ‘vamos a tratar de resguardar a la gente que a mí me parece que tengo que defender’, si no, no hubiese hecho esto con nosotros. 

Así, Martín Giordano, emitió una solicitada en la que expresa: “No se cuelguen de los carteles” y en la que afirma que el mandatario local quiere intervenir en la interna del PJ con su candidato de la UCD: “Fabio Guaschino, puntualmente, hoy es candidato a concejal por la UCD y no por el Justicialismo. Ese es un dato de la realidad”, reveló el renovador. 

Finalmente, indicó: “No hay una manera de evaluar la militancia: hoy, tanto Fabio (Guaschino) como Jorge (Fiezzi), están trabajando en el Justicialismo. Nosotros hemos encarado esta candidatura a la presidencia del partido desde un punto de vista neutral. Entendemos que una conducción debe ser neutral para mantener la absoluta independencia para trabajar con cualquiera de los candidatos justicialistas que estén como posibles representantes del justicialismo ante una elección a intendente”.

3 comentarios en “Carteles (I). Giordano: «Sólo quisimos pisar más fuerte e imponer nuestro movimiento»

  1. Martincito seguis siendo titere de arzu. Y en vez de hablar pavadas dedicate a salir de noche a descolgar carteles que todavia estan en lugares prohibidos como la gral paz el ingreso a la ciudad etc. Y si te queda tiempo convencela a tu mujer y a tu suegro y a tus papis que te apoyen y se afilien y voten el domingo. NI TU MUJER TE VA A VOTAR!!!!!

  2. Que se preocupe y pida disculpa,por la 1er ciber ciudad de lationoamerica,que se preocupe y pida disculpa,por la fabrica de masitas tia anastacia,que se preocupe y pida disculpa por la universidad de ingenieria que cerro sus puertas por falta de presupuesto,que se preocupe y pida discupa,por la acopiadora DEL MONTE-QUALITTI,que se preocupe y pida disculpa por la falta de gestion hacia la firma FEL-FORT,que se preocupe y pida disculpa, por el emprendimiento de costura que no tuvo su correspodiente seguimiento,….,gracias,por el agua,(que pagan los vecinos),gracias por la humilde fuente,…que se preocupe y pida disculpa por ocupar un cargo de 12 AÑOS , de retraso para nuestro pueblo-ciudad,que se preocupe y pida disculpa,que en el mejor momento economico de la ARGENTINA,no ha sabido llevar adelante una gestion con proyeccion de futuro y avisandole que desde 1983 hasta 1991,en el peor momento economico de la ARGENTINA,LA CARLOTA PUEDE DISFRUTAR DE LA UNICA PLANTA INDUSTRIAL QUE TANTOS BENEFICIOS NOS TRAJO Y NOS TRAE,”SANCOR”coperativa de unidad limitada,ES HASTA EL DIA DE HOY LA UNICA EMPRESA QUE BAJO LA ADMINISTRACION Y LA BUENA GESTION DEL ENTONCES INTENDENTE DON GUILLERMO RODOLFO PETRONE,TODOS LOS CARLOTANOS,ESTAMOS Y ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS,…SIN MENTIRAS,…,CON LA VERDAD,…,CON HUMILDAD,…,CON HONESTIDAD,…POR SIEMPRE,…,GRACIAS,….GUILLERMO

  3. Martin, Martincito, no escupas para arriba que ya sabes donde cae, Guaschino es concejal de Union por Cordoba y vos sos concejal de Juntos por La Carlota (Petrone) entonces cuidado con lo que decis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *