Problema radical

De campaña en el norte provincial
 
Rossi: “Aguad utiliza la Defensoría del Pueblo
en provecho propio, para la interna partidaria”
 
            “Aguad está utilizando la estructura de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, para la interna partidaria”, espetó el Legislador Provincial y precandidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical, Dante Rossi. Se refería puntualmente a la reciente designación como Delegado de la Defensoría en Deán Funes de Javier Huss, quien se acaba de desligar de sus funciones en la gestión del intendente Alejandro Teijeiro.
            Rossi estuvo esta mañana en Deán Funes haciendo conocer los principales lineamientos de su propuesta. Estuvo acompañado y respaldando al Dr. Félix Sarmiento, candidato a Legislador Provincial por Identidad Radical, así como a los postulantes de Legisladores Departamentales por Ischilín Hugo García y Susana Farías.
            Rossi está recorriendo la provincia tomando contacto con los dirigentes y militantes de Identidad Radical, y explicando sus ideas y propuestas en general, con vistas a las elecciones internas del 10 de abril venidero. “En cada lugar que visitamos, la gente nos pide renovación. Y somos la nueva generación de dirigentes y candidatos que creemos que no podemos repetir fórmulas aplicadas cuando fuimos gobierno. Por eso elaboramos propuestas alternativas para solucionar los problemas que hoy tenemos los cordobeses. Y estamos convencidos que podemos ganarle al aparato partidario”.

3 comentarios en “Problema radical

  1. Está bien, si así lo quiere le pido disculpas pero le aclaro que yo tengo un matrimonio de enanos amigos a los que quiero muchisimo y de ninguna manera los considero enfermos por ser simplemente eso, enanos, al contrario, solo los considero personitas por demas bajitas.- Sí, por supuesto que no los llamo enanos sino que los llamo por sus nombres…… pero a diferencia de estos dos amiguitos míos (a su criterio enfermos por enanismo), éste tal Rossi es un enano fachista 🙂 ELENA NO….ELENA NO… ELENA NO TE VAYASSSSS …. JEJE (cantado por enanos….son enfermos???)Por favor señor/a, estas personitas estan mas incorporadas a la sociedad que ud.- No sea resentido/a.-

  2. A la persona que escribio el comentario de arriba,por favor no se dirija a nadie con ese termino (Enano) es lamentable que no sepa que el enanismo es una enfermedad que algunas personas padecen.

  3. ASI QUE ESE ENANO CARA DE BULLDOG CON SARNA DICE QUE REPRESENTA A LA NUEVA DIRIGENCIA?? POR FAVOR!!! SI LA NUEVA DIRIGENCIA ESTA CONFORMADA POR GENTE COMO ESTA CREACION ENANA, COMO SERA EL RESTO.- ROSSI DEJATE DE J….., NO EXISTIS!!!! SOS LO MAS CHARLATAN Y ANTICARISMATICO QUE HAY EN CORDOBA, COMO DE COSTUMBRE ESTAS HACIENDO TODO ESTE CIRCO PARA PODER PRENDERTE EN ALGUN CARGUITO DE RELEVANCIA… COMPETIR CON AGUAD……. JAJAJAJA ANDAAAAAAAAAAAA!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *