Banco Santander Río: “Es algo nuevo y simple basado en la atención al cliente”

Sobre la Avenida Hipólito Irigoyen de la ciudad de La Carlota se está construyendo el edificio de la nueva sucursal del Banco Santander Río. El arquitecto, Jorge Barbero, es el coordinador del personal y jefatura de la obra de este nuevo proyecto, así designado por la empresa de la ciudad de Buenos Aires que tiene a su cargo la obra. La parte exterior ya se puede apreciar terminada.

Con la llegada de un Santander a la ciudad, muchos carlotanos podrán disfrutar de las comodidades y los beneficios de tener el lugar aquí y no pensar en el traslado a grandes ciudades.

El arquitecto Barbero quien participa en la obra informó a FM Estrella sobre detalles de los que pudo dar cuenta por su trabajo intenso y participativo en este proceso de construcción del edificio.

Jorge Barbero indicó: “Estamos acostumbrados a ver mucha vivienda y, de pronto, empezar a trabajar sobre otro esquema funcional sobre algo tan particular como un Banco es muy interesante y, lógicamente, es un orgullo que el edificio se pueda plasmar en La Carlota”.

“(..) Hay un esquema funcional que es clásico. La cadena de Bancos está construyendo muchas sucursales y, evidentemente, tienen un esquema muy rígido en lo que respecta a lo técnico y funcional- interno.

Las variantes son de acuerdo con el lugar, el clima y alguna colaboración de arquitectos”.

Pensado en la atención al cliente. “El edifico está, funcionalmente pensado en la atención al cliente y presenta algo técnico- funcional muy específico: un sector privado”…

Hay mucho énfasis en la parte de atención al cliente”.

Crecerá de acuerdo con la demanda de la ciudad. “Es un Banco en una superficie cubierta de 400 metros. Es un edificio importante dentro de la simpleza del mismo.

Creo que esto está previsto para que esto vaya creciendo de acuerdo con la demanda real. La gente de este Banco está invirtiendo en un nuevo producto… Por ejemplo, el sector “cajero” está previsto para seis cajeros automáticos. Eventualmente van avenir cuatro y, después, habrá posibilidades de ampliarse. 

Habrá, también, cajas de seguridad que van creciendo a medida que haya más demandas. Está todo previsto para que eso suceda y no aya contratiempos.

Luego, estarán los sectores de atención al cliente. Veo que se hace hincapié en que el cliente que entra disponga de la gente necesaria para su atención en cada área. Además, hay un sector privado para “grandes pagos”. Es algo nuevo y simple y basado en atención”.

6 comentarios en “Banco Santander Río: “Es algo nuevo y simple basado en la atención al cliente”

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.ENTRA EN LA WEB DEL BANCO Y DEJA TUS DATOS Y CURRICULUM

  2. agradeceria si alguien puede informar en donde se pueden presentar curriculum para trabajar en la entidad

  3. «La cadena de Bancos está construyendo muchas sucursales»

    ¿porqué? ¿Tendrá problemas para captar dinero? ¿problemas para colocar el dinero? ¿ambas cosas? Cuidado amigachos.

  4. EL HECHO DE QUE UNA NUEVA ENTIDAD, EN ESTE CASO UN BANCO, SE INSTALE EN NUESTRA CIUDAD, Y MAS AUN EN EL LUGAR QUE LO HACE, POR SUPUESTO QUE APORTA A LA BELLEZA DEL LUGAR Y JERARQUIZA NUESTRA CIUDAD.- LO UNICO QUE ESPERO ES QUE YA QUE SE VAN A LLEVAR LA PLATA A OTRA PROVINCIA Y MAS LEJOS AUN, AL MENOS LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL NUEVO BANCO SEAN MEJORES QUE LOS QUE PRESTA EL IMPRESENTABLE BANCO DE NUESTRA PROVINCIA (CORDOBA)INCLUSO LOS QUE PRESTA EL BANCO NACION TAMBIEN DE NUESTRA CIUDAD.- Y POR SUPUESTO, DEMAS ESTA DECIR, QUE APORTE «NUEVAS FUENTES DE TRABAJO» PARA NUESTRA COMUNIDAD QUE TANTO LO NECESITA.- DIOS QUIERA SEA ASI Y LOS CARLOTANOS GANEMOS EN SERVICIOS Y TRABAJO.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *