Ganó…pero por penales lo eliminaron

Central se quedó afuera del Provincial a pesar de haber ganado 2 a 0 con dos goles de Bujedo, pero en la definición  por la vía de los penales, Sportivo Belgrano de Almafuerte (1er.partido Belgrano ganó 2 a 0) se llevó la clasificación al vencer a Central 5 a 4 y enfrentará en 4tos. a Estudiantes de Río Cuarto.
El  partido lo ganó bien Central porque fue el equipo que, desde el 1er minuto fue a buscar la victoria  a pesar de que insistió mucho por arriba y le faltaba claridad en la definición. A los 6,  Bujedo, convierte,  pero el árbitro lo anula por posición adelantada, Belgrano que se defendía e intentaba contragolpear y a los 39  Carranza que lo desborda a Da Silva y cae en el área. El árbitro entiende que no es penal  y que el delantero se tira sacándole la 2da. amarilla y lo expulsa quedando Belgrano con 10 jugadores.
El 2do. tiempo  fue  todo de Central que atacaba y atacaba pero no convertía hasta que a los 28, Bujedo convierte el 1ro.después de un toque de Guarino, convirtiendo nuevamente Bujedo a los 40 (tiro libre de Fandiño) que aprovecha el delantero “chaqueño” para empujarla con el pecho.
Belgrano seguía aguantando y a los 49 Guarino coloca el 3ro. pero el árbitro lo anula por foul de Bujedo. Ganó con justicia Central pero no le alcanzó porque que el equipo de Almafuerte se quedó con la alegría de la clasificación  al ganar 5 a 4 con la gran actuación de su arquero Garay que atajó dos penales y convirtió uno.
 
Central (2) (4) : Serassio, Skare, Da Silva, Mori, Maidana, Martinez, Yelamo, Attaide, Minella, Rocha y Bujedo. Sup: Rubies, Bustos, Fandiño, Reina y Guarino. DT: Daniel Fernandez.
Sp. Belgrano (0) (5) : Garay, Pereyra, Petrochi, Minardi, Prado, Pardo, Carranza, Mascanfroni, Baez, Palmero y Lopez. Sup: Bottini, Gonzalez, Stagnari, Magnini y Fernandez. DT: Celio Lopez
 
Cambios Central: Fandiño x Skare, Guarino x Attaide
Cambios Sp. Belgrano: Fernandez x Baez, Stagnari x Mascanfroni, González x Palmero
Expulsados: Carranza(39`pt Sp. Belgrano)
Goles: Bujedo(Central 28` y 40`st)
Penales Central: Maidana, Fandiño, Bujedo, Yelamo, a Da Silva y Minella el arquero Garay contuvo los disparos
Penales Sp. Belgrano: Fernández, Stagnari, Garay, Pereyra, González, mientras que López lo tiró afuera.
 
Árbitro :  Diego Andreucci          Asistentes : Jose Alignani – Diego Riva

105 comentarios en “Ganó…pero por penales lo eliminaron

  1. A vos q hablas de la final de perdedores…… y vos? alguna vez jugaste una final?……….. seguramente sos un idiota resentido que no jugó ni al yo – yo……….. q hablas de los clubes de La Carlota,que te metes en esta pagina que es otra gran creación de gente de La Carlota….. si a vos te digo anónimo imbecil, a vos te digo que Carlota tiene una nacionalmente conocida institución como Central Argentino y Jorge R.Ross,el último campeón provincial…. por favor……. segui leyendo el billiken que de futbol y otras disciplinas nos encargamos los de Carlota, burro envidioso.-

  2. … si MV y cia…chauu …jueguen la final, la FINAL De PERDEDORES… ja ja a quien le ganaron? pasas la curva de barreto y a esta liga no la conoce nadie…perdeores los dos…

  3. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota. Roseño!!!, HIJO querido, a tu PAPA le duele tu nuevo fracaso, pero bueno, lo peor es que se viene la liga, y vos ya conoces como termina eso, CEBOLLITAS!!!

  4. Para andate:
    no te olvides que estaba Zalazar y ganamos el provincial.Puro mérito del cuerpo técnico, jugadores y dirigencia.Y obvio la hinchada y la familia que nunca abandona.

  5. NI SE TE OCURRA IRTE ZALAZAR, CON VOS LLEGAMOS A LO MAS ALTO EN LA HISTORIA COMO ES EL TORNEO PROVINCIAL. NO HAGAS CASO A LOS OPORTUNISTAS QUE VAN A APARESER. SON LOS MENOS Y MUCHOS CRITICAN PORQUE TIENEN INTERESES PERSONALES EN EL CLUB.
    FUERZA PUENTE, GRACIAS GUSTAVO.

  6. Ross,Central, chau alos dos. basta de escribir pavadas. a laburar. Eso si jueguen la final del campeonato trucho de la liga de canals. jueguen esa final , la final de los perdedores.

  7. QUE CONCEPTOS QUE TENES!!!NO SABIA QUE HONESTOS, INTELIGENTES, ORGANIZZZZADOS, RESPONSABLES, ESTUCTURADOS, SERIOS, ETC… ERA SINÓNIMO DE PISTOLEROS, ES DECIR DE APUNTARLE CON UN ARMA A ALGUIEN, MIRA VOS TODOS LOS DÍAS SE APRENDE ALGO NUEVO! PREFIERO SER SECO QUE NO ES DESHONRA!! Y NO CON PLATA Y DELINCUENTE!

  8. SI HICISTE TODO ESO PERO TE PRESENTASTE EN DOS PROVINCIALES Y PERDISTEEEEEEEEEEEE!!! SE TE OLVIDO DECIR TAMBIÉN QUE SE INCORPORARON A SUS FILAS PISTOLEROS,, ESA BAJEZA DE PERSONAS DESEQUILIBRADAS TE EMPAÑA TODA LA GRANDEZA!!! DEJEN DE DAR LÁSTIMA Y HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER!

  9. resumen de los ultimos años de mi club para el cual trabajo…. mientras en los ultimos años ross entraba en campeonatos argentinos (sin presupuesto ni planificacion alguna) queriendo venderles a su gente humos de colores… pidiendo dinero a interes de notoriedad. ( toto cuaglini) etc etc no teniendo respaldo economico , ni mucho menos de donde generar recursos endeudando su club pidiendo limosnas para poder viajar… atc etc.desocupando en bahia blanca hotel a las 10 de la mañana asi no entraba otro dia por no poder pagarlos jugadores y delegacion esperando en la plaza la hora del partido… pauperrimo!!! nosotros los cCHAQUEÑOS terminabamos de construir nuestras 3 canchas de tenis.. iluminandolas… invirtiendo en la comodiad de nuestros socuios mehjorando nuestro predio de exelencia EL MONTECIThaciendo crecer a borbotones nuestro respetado club y miles de inversiones en cancha tribunas stc stc etc.. dos años invertimos en futbol y logramos el BICAMPEONATO ganando a jorge ross las dos finales mas importantes de la historia del futbol local REALMENTE FELICITACIONES A TODA LA COMICION DIRECTIVA ACTUAL Y SEGURAmente ganaremos el TRICAMPEONATO un club serio pero serio de verdad

  10. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.CUANTA RAZON TENES AMIGO YO TANBIEN LOS VI FESTEJAR PORQUE NO SE PONEN A TRABAJAR EN LO SUYO O PARA EL CLUB Y DEJENSE DE CRITICAR DAN LASTIMA AMARGOS NO SERA QUE TIENEN ENVIDIAAA DEL CAPRICHOSO EL DELINCUENTE EL PISTOLERO EL PAYASO Y AL TOPO NO LO BAS A DERRUMBAR JAMAS AAAA UNANSE AL DE BIGOTE AL ABOGADO MMMMMMM QUE MALOS SON YA TUVIERON OPURTUNIDAD NO SIRVENNNNNN

  11. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.formen lista los renunciadores de nada porque nunca tuvieron puesto uno es de ros que hace aca unanse al camionero o verdulero o que se yo aaaa tal ves kiosquero pobre central pero quien los bota tranquilos estos renuncian antes no pueden estar ni en la canchita del cura jajaja dejen de criticar que los e visto festejar con esta comision directiva 2 años seguidos trabajen para central cuando tengan la opurtunidad mientras tanto sierren el orto

  12. LAMENTABLEMENTE,NOS GUSTE O NO EL CLUB CENTRAL ARGENTINO ES EL MAS SERIO E IMPORTANTE DEL SUR DE CORDOBA,NO SE SI SERA EL MAS GRANDE,PERO QUE SI SIGUEN COMO VA Y SE DEDICAN MAS DE LLENO AL DEPORTE O DISCIPLINA,COM ELLOS LO LLAMAN,AL FUTBOL,TE ASEGURO QUE EN POCOS AÑOS VAN A ESTAR COMPITIENDO CON SERIAS ASPIRACIONES EN TORNEOS NACIONALES DE ASCENSO Y NO ARG, C.PRECISAMENTE,FUERON LEGITIMOS CAMPEONES DESPUES DE 19 AÑOS,BICAMPEONES,Y ME PARECE QUE VAN A IR POR MAS….Y SABEN QUE,EXEPTUANDO EL D,T TIENE CON QUE……!!!!!!!!!!!!!!!!

    LAMENTABLEMENTE DIGO PORQUE ME TOCO SUFRIR EN CARNE PROPIA LA VUELTA,BUENO,HABRAN VISTO EN FACCEBOOK EL VIDEO,EL DIA QUE HITLER SE ENTERO QUE ROSS PERDIO LA FINAL,ASI LO CALIFICARON MIS AMIGOS,LOGICAMENTE,YO CASI QUE YA ME ESTOY PONIENDO LA ROJINEGRA,TE COMENTO QUE ME PUSE A REALIZAR ALGUNAS COMPARACIONES:

    COMISION DIRECTIVA:

    A.E.T.S.D.J.R ROSS (NO ME OLVIDE NINGUNA ASOCIACION NOO????

    OKUPAS,MECHUDOS,CORRUPTOS,QUILOMBEROS,NEGROS,SECOS,

    CLUB CENTRAL ARGENTINO:

    HONESTOS,INTELIGENTES,ORGANISADOS,RESPONSABLES,ESTRUCTURADOS,SERIOS,ETEC.

    DESPUES DE TODO ESTO,HACE UNOS DIAS ME LLEGO POR EL ESTADIO C. DE LA CARLOTA,Y NO PODIA CREER LA CANTIDAD DE NIÑOS QUE TIENEN EN LAS DIVISIONES INFERIORES,IMPRESIONANTE,Y SIGUEN Y SIGUEN,LABURAR,AHORA EMPIEZAN UTILERIAS PARA EL FUTBOL INFANTIL,LA CANCHA PRINCIPAL LA ESTAN SEMBRANDO,LA VERDAD PIDO DISCULPAS `POR SER TAN NECIO Y NO HABERME DADO CUENTA ANTES DE SEMEJANTES DIFERENCIAS,GRACIAS

    Y EN LA PRIMERA FECHA TE VAMOS A VISITAR,OJO QUE LA HISTORIA SE VA A VOLVER A REPETIR,MARTINEZ,…..GOOOOLLLLLL,BICAMPEON,ALQUILEN TUBULARES MANGA DE SECOS,SINO YO LES PRESTO PLATA,,,AJ,AJ,AJ,AJ,AJ,AJ……

    CHAU,CHAU,CHAU,CHAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU!!!!!!!!

  13. en vez e criticar a central porke no lo imitan ..salamines no se dan cuaenta ke es un club serio,,aca en laboulaye es muy respetado,,cosa ke ross noooo…

  14. PARA KITI CONTRERAS, TANTO Q ALARDEA EL Y SU FLIA Q AMA A CENTRAL, JUGO 3 PARTIDOS EN UCACHA Y NO HACE MAS Q PONER EL ESCUDO Y FOTOS DE AQUEL CLUB EN FACEBOOK…. QUE AMOR!!!!!!!!!

  15. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.te falto que salieron bicanpeon aa me olvidaba sos fracaso mira que tuviste tiempo que hicieron en 19 años???? FRACASADOSSSSS Y ENCIMA CAGONES ya les dige formen LISTA!!

  16. PORQUE EN VES DE ESCRIBIR TANTAS BOLUDECES JUNTAS,NO BUSCAN GENTE Y SE PRESENTAN COMO CANDIDATOS,SE ACUERDAN A PRINCIPIO DE AÑO CUANDO LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS,JA,JA,JA,JA,JA,JA,IVAN A LA CANCHA A VER LOS PARTIDOS,SE ACUERDAN???????????,ME PARECE QUE CON ESO NO LES ALCANZA,MANGA DE LACRAS A USTEDES NO LOS VOTARIA NI PIÑON FIJO.
    PRESENTENSEN ,Y SI NO CIERREN EL ORTO.
    AGUANTE ,LA MEJOR C.D DE LA HISTORIA DE CABCA,LA QUE MAS HIZO,LA QUE MAS GANO,LA QUE MAS ORDENO LA INSTITUCION,GILES,A USTEDES LES CORRE LA ENVIDIA POR LAS VENAS Y SOBRE TODO LA PALABRA HONESTIDAD Y DECENCIA LES QUEDA TAN GRANDE,TAN GRANDE.
    Y MATATE ,QUE ESTE AÑO SE VIENE EL TRI Y SABES QUE ES LO MAS TRISTE PARA VOS ¡¡¡¡¡QUE NO LO VAN A PODER EVITAR!!!!!

    EL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES,PERO MUY,MUY LEJOS.

  17. OJO el de la TV no es alexandretti es Rocha. El de la pistola es ARTUSSO y el delincuente es HIDALGO y el payaso es Gaudin

  18. DE CENTRAL SE FUERON 40 JUGADORES Y 220 SOCIOS ( DAÑO SOCIAL) Y AHORA HASTA DEBEMOS LLEVAR CHALECO ANTIBALA A LA CANCHA …ESTA ARTUSSO ARMADO…JAJAJ. LADRONES HOY AUMENTARON LA TV PARA CUBRIR EL GASTO DE FUTBOL Y DE LOS CAPRICHOS DE ALEXANDRETTI

  19. amigo leon acuerdece q ese perdido fue en circunstancias dudosas en cuanto al manejo de la legalidad…jugadores de estudiantes presos…, te cobraban una entrada a la cancha y pretendian cobrarte mas para sentarte en una silla.. , en fin, todo lo q significa cenTRANZA, al año siguiente, pusieron el horario a su merced, atrasaron el partido y con el empate consumado abrieron un porton para q perejiles devenidos en aparatos se hicieran los pijas con jugadores y dirigentes…claro, antes en el centro habian despegado sus suelas rapido despues de hacerce los porongas pegando de atras, como corrieron, mamita…
    la ultima vez, bueno, ganamos.
    ganamos adentro 1 a 0 …afuera por goleada,,eramos 30los q cantabamos…30 y nos escuchaban todos….ay caquito si no fueras tan ridiculo hasta me serias insignificante pero te subiste a un pedestal q te queda enorme y no puedo dejar pasar la oportunidad de cagarme de risa jajajajaja delirios de jamon crudo equipo e hinchada de fiambrin…los quiero …una cola tan facil no se consigue en cualquier lado.

  20. y que paso que no se comenta nada de la pistola desnuda??? hay hay hay que lastima damos por todos lados ahora somos patoteros, demos un paso al costado,pero no dejen nada llevense todo, incluido los jugadores y dt.
    se entiende no???’

  21. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.estoy esperando la lista para dirigir central en futbol los que hablan ya estubieron son fracaso pregunto en los 19 años con quien jugabamos con el barza que no ganamos nunca y nos ganaban todossss los clasicos sigan criticando lo unico que saben jajaja formen lista

  22. Y POR SI NO TE ACORDAS YO SALI CAMPEÓN PROVINCIAL INVICTO EN EL 2010 DI LA VUELTA EN EL CHATEAU,,, TE EXPLICO ES ESE ESTADIO AL QUE VOS NI LLEGASTE ESTE AÑOOO JUA JUA JUA…TE SALIO EN LA TAPITA DE LA COCA…SEGUI PARTICIPANDO!!! JA JA JA HACELE CASO INTENTALO A LO MEJOR ALGUN DÍA LLEGAS!! JA JA JA

  23. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.LA ENVIDIA TE MATA CHE ROJINEGRO PASA SIEMPRE LO MISMO EL UNICO QUE SE VA AL ULTIMO ES PAPA VOS NO LLEGAS A NADA TE DEJAMOS EL PROVINCIAL PARA QUE DEFENDIERAS EL TITULO QUE LE TRAJIMOS A TODA CARLOTA Y NI PARA ESO SERVIS ,CON TITO SIN EL,CON EL CHINO O SIN EL CON LORENZI TAMPOCO NO SERVIS PARA CUIDAR NADA GOZAS GANADOLE AL CAPO CORDOBES QUE VIENE DE BATALLA TRAS BATALLA DEJANDO BIEN PARADO A NUESTRO QUERIDO PUEBLO Y VOS….. GANAS EN ESTA LIGUILLA MUERTA

  24. Che vos de levalle , el que tiene nombre camiseta y sobrenombre copiado y para vos roseño, les quiero recordar que son cebollitas, o sea sub campeones y bisub respectivamente , y que yo soy BICAMPEON !!!
    Creo que esto dice todo no ???
    Si no te acodas tamien te recuerdo que te gane con 10 y con 11 , en mi cancha y en la tuya , con lorenzi y sin lorenzi , con aguirre y sin aguirre, me coimiaste algun que otro jugador y te la gane igual, otros te sacaron cagando, pero el titulo lo sigo teniendo yo
    Este año tenes una ventaja mas , y mira que te damos chances ehhh , vamos a jugar sin tecnico porque lamentablemente para el club sigue este tal fernandez, y despues no te quejes que no te doy chances !!! aaa y sin el tito !!!! aprovecha que estamos en ofertaaaaa…. pero antes que nada anda al super y compra una docena de huevos porque eso es lo unico que no dejamos que se vaya
    chau reverendo PECHO FRIO !!!!

  25. jjajjja pobres muchachos de levalle, ahora yo también entiendo porque son ceboliitas subcampeones y saben porq? porq son hichas del puente!!!
    ahora está todo más que claro, se rien de laboulaye, y ellos simpatizan por el puente, un club que perdió dos finales consecutivas con el mejor (CABCA), una con un hombre más casi todo el partido, y la última de local, o sea que el chaco le dio dos vueltas olimpicas seguidas en su poria cara y cancha!!! por ese club simpatizan los levallenses!!! ven que son amargos???

    chau putitos cebollitas!!!!

  26. PARA TRICO:

    AIRE TRICO DE ACA VOS CUANTO HACE QUE NO APARECES….Y EN NADA DEJA DE JODER TENES LA CARA COMO LOS PECHITOS HELADOS PARA SALIR A A HABLAR…CHAU PANTRISTE

  27. con razon los muertos estos de friolaye no van a la cancha …ahora entiendo son hinchas de un equipito de carlota…con razon…ahora se entiende la amargura ..laboulaye pecho frio, vengan a levalle alguna vez y esto va para los 5 equipos pedorros q tienen,, estudiantes capo de la liga, levalle dueño del clasico mas importante, saludos a los roseños, otra vez sera chaco y ojala no viajes tanto asi no andas llorando por tener q ir a huinca…AMARGOS

  28. A COMERLA!!!! USTEDES LOS DEL CHACO QUE LOS ELIMINARON Y EMPEZARON A SACARSE TODOS LOS TRAPITOS AL SOL Y PELEARSE COMO PERROS Y GATOS,ES DECIR VOLVIERON A LA RUTINA! PERO CON UN AGREGADO «PISTOLEROS» TAMBIEN SON AHORAAAAAAAAAA!!

  29. xq se habla de kitty tito y chino sino jugaron el provincial tanto les dolio que se hayan ido ello??? xq no tratan de de hacer las cosas bien y el con el tema de fernandez hablen con la gente de recreativo de lavorde que hay se van a informar bien que clase de persona es el tipo que se hace llamar director tecnico

  30. Asi son todos ustedes chaqueños muertos, cuando pierden y se les termina la plata putean a todos los que abrazaron la semana anterior, y para vos rojo y negro vamos a ver este año si nos ganas caminando, durante toda tu historia no exististe y ahora con un par de pesos te haces el capo, amargo, el año pasado estuvo tu cancha vacia todo el año hasta las semis, sino mira los videos de la tele muertooooo!!!! empataste con cesira y se te fruncio el de atrás, LES FALTA HUMILDAD Y HUEVOS!!!

  31. Solo dos palabras te quedan a vos rossito , estas sangrando a mas no poder y lo unico que te queda es disfrutar de nuestra eliminacion , eso es de club chico !!!!!!
    aaaaa me olvidaba de las dos palabras

    A COMERLA !!!!!!!!!!!!!

    Y rueguen no quedar afuera este domingo porque mas de un jugador queda afuera ,y no presisamente los refuerzos….. comentarios despues del partido en leones …. recuerdennnn lo que les digo

  32. El mensaje del 15/03 8.19 no lo he escrito yo.-
    Les cuento que lamento que la hermana institución se haya quedado afuera del provincial porque que tu club juegue una final en el chateau es hermoso y central despues de 2 vueltas olimpicas hizo meritos para ello y menos me alegraria de se quede afuera por penales.- Ademas nunca escribo en notas de central sino que solo en las del puente y firmo como GINESTAR MATIAS no como MATIAS GINESTAR.-
    Creo que para escribir aqui deberian poner todos sus datos completos como lo hago yo lo hago.-

    Atte Matias Ginestar
    DNI 26.757.758

  33. PARA CORAZON CELESTE Y BLANCO O ¨»LOS MECHUDOS»,QUE BIEN QUE LES QUEDA ESE SOBRENOMBRE,ME ENCANTA,ENTONCES GENTE DESDE AHORA,»LOS MECHUDOS»,COMO TE DARAS CUENTA DEL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES,SE HABLO,SE HABLA Y SE HABLARA,SIEMPRE, POR ESO VISTE? DESDE 1929 SIEMPRE CON EL MISMO NOMBRE.
    TE IMAGINARAS,ES UN CLUB MUY, MUY GRANDE LOGICAMENTE COMO CONSECUENCIA LA VIDA INSTITUCIONAL DEL MISMO ADQUIERE UN PROTAGONISMO TREMENDO,A TAL PUNTO QUE LA DERROTA EN LEONES POR EL TDI DE JORGITO ROSS PASO CASI INADVERTIDA MUY SIMPLE SOS MUY CHIQUITITO!!!!!!POR ESO SOS CEBOLLITAS SUBCAMPEON,CHAU AMARGO

    P/D GANAME UNA FINAL,AUNQUE SEA CON LOS ONCE,CHAU PANTRISTE.-

  34. al Sr Ginestar y compañia en lugar de meterse en las cosas de Central no miran en su club que tambien algunas cositas hay.
    Verguenza tendrian que tener que ni siquiera respetan a sus propios jugadores, despues del ultimo clasico no dejaron entrar a Bolon a su propia sede y a Facundo lo insultaron a mas no poder, y si que esos jugadores le dieron alegria a su club. metanse en lo de uds.
    Nosotros estamos argullosos del plantel chaqueño que dejo la vida en la cancha el domingo.

  35. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.»CAPO» AHI UNO SOLO Y CON H….. SUFICIENTES PARA SEGUIR SIENDOLO VOS CHAQUITO TE FALTA MUCHO PARA SER COMO PAPA…SEGUI PARTICIPANDO QUIZAS ES COMO EL DICHO EL QUE PERSEVERA TRIUNFA ALGUN DIA …..

  36. PARA MATIAS GINESTAR Q VENGANZA LA DE ROS DEL 2009 Q IBAN A HACER EN EL 2010 JAJA ME PARECE Q SE REPITIO EL MISMO RESULTADO, A NO PERDON FUE EN TU CANCHA CIERTO!!!!! MUERTO PECHO FRIOOOOOOO!!!!! AUNQUE NO SE DE QUIEN SOS HINCHA XQ CUANDO JUGASTE EN CENTRAL T CANSASTE DE PUTEAR A ROS…… DE QUIEN SOS HINCHA???????

  37. lo unico que saben es decir GANAME UNA FINAL, pero uds no son los mas grandes?? donde se adjudicaron este titulo, si son los mas grandes, corruptos, pistoleros, mentirosos, arruina jugadores locales, y guarda no va a ser cosa que se sepa lo de una platita que se comento pero se tapo…. mmmmmmmmmmmmmmm me parece que muuuuchos se van a ir

  38. ES LINDO DAR LA VUELTA EN EL CHATEAU!!!! LÁSTIMA QUE ESTE AÑO NI PUDISTE ENTRAR AL ESTADIO!! MI DIOS, SEGUI CON TU ORGULLO DE SER CAMPEON DE LA LIGA NOMAS!!! PERO TE CUENTO ES LINDO DAR LA VUELTA EN EL CHATEAU Y ESTAR EN LA HISTORIA DE LOS CAMPEONES PROVINCIALES!!

  39. Hola vicepresidente le paso algunas direcciones para que no se quede sin balas para el próximo arbitro:

    ARMERIA LA GIRALDA VELEZ SARFIELD 244 C.P.: 5800. RIO CUARTO
    ARMERIA EL CAZADOR. Vélez Sársfield 340. CP 5800
    Armeria la Brama. Av G Salinas 1139 – – Trenque Lauquen
    Alsina 55, Río Cuarto – (0)3584 624 150
    ARMERÍA LA PERDIZ C/ CERVANTES, 5, VILLANUEVA DE CÓRDOBA
    ARMERIA ARTUSSO, C.A.C.A V Sarsfield 977 La Carlota Córdoba

  40. Y EL PROVINCIAL?
    Y GUNDIN?
    Y ARTUSSO?
    Y BONIVARDI?
    Y EL BRASILERO?
    Y FERNANDEZ?
    Y LOS PENALES?
    Y CANDELAAAAAAAAAAAAAAAAA?
    JAJAJAJAJAJA! INUTILES SIGAN PARTICIPANDO
    JORGE R ROSS (CAMPEON INVICTO PROVINCIAL 2010)

  41. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.formen una lista esos que opinan todos sabemos quienes son ojala saquen 5 botos aberiguen si las mujeres los botan amargosss envidiaaa

  42. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.ganame una final despues comenta

  43. YYYY??? NO LOS ESCUCHO MUCHACHOS… UHH!LES FALTO LOS PENALES.JAJAJAJAJAJAJA! GILES.. LA VENGANZA ES UN LINDO PLATO QUE SE COME BIEN FRIO MUCHACHOS.

  44. El Sr Artusso se tendría que ir solo comparto lo de JS que se dedique a las carreras y deje de amenazar con un arma al árbitro del encuentro, por eso mismo le pintaron los dedos.. una verguenza.
    Ojalá esto cambie por este bendito club al que amo.
    Dani.

  45. es una lastima por todos los jugadores del club que realmente sienten la camiseta de central,de los otros que decir si estan de paso…a mi me parece que ya es hora de que tanto dirigentes corruptos y mafiosos como……, no deberian estar dentro de nuestro club.y ahora a quien le van a echar la culpa al NANO? no era que al otro provincial lo habian perdido los jugadores locales y ahora que???????muy linda la cancha los felicito por el cesped pero ahora tendrian que organizar una jinetiada para juntar fondos para pagarle el boleto de vuelta al gran jugador brasilero que trajeron.y de paso se tendrian que ir varios.jejejeje dan lastima.bueno gente les deceo mucha suerte para este 2011.a y aguanten los refuerzos.jejejejeje.

  46. para CORAZON CELESTE Y BLANCO:

    Te falta agregar que te ganamos 2 finales seguidas una en mi cancha y otra en tu cancha, una con 10 y otra sin lorenzi y aguirre….jajajajaja pera pera pera no te rias que se te sale el pedazo de mecha que tenes metido reverendo pecho frio jajajaa el mas capito de cordoba sos….jajajaja

  47. jajajajaj SANGRAS !!!!!! SANGRAS CAMPEON PROVINCIAL DEL PECHO FRIO !!!
    siiii perdi pero mis jugadores corrieron hasta el ultimo , cosa que los tuyos en las dos finales se bañaron en bosta …
    Y no seas tan limitado hijo mio , me decis PAPA jajajajaja dejate de joder no seas ignorante , ganame una final aunque sea con 11
    Sigan sangrando …..
    Vamos a ver ustedes este finde como les va , a ver si ponen lo que tienen que poner y hace mucho que los dejaron en sus casas

  48. Queridos Chaqueños:
    Tranquilos que le pasa al bi campeón , por que se pelean tanto será que soñaban emular a «PAPA» y no les da el cuero.
    La verdad que dan lastima entran al provincial para hacer quedar mal el fútbol de Carlota, primero fueron a jugar al Chateau Carreras entre 4 equipos SALIERON CUARTOS. CUARTOS MUERTOS, Al año siguiente TU PAPA CUANDO FUE SALIO CAMPEÓN. Sos porfiado volviste a entrar al provincia (aprovechando que tu papa no entraba claro esta) ahora peor te fuiste en octavos y terminaste haciendo un escandalo sacando un arma a un arbitro. POR FAVOR MUCHACHOS TIENEN QUE CONVENCERSE SOS DE CABOTAJE.

    DAN LASTIMA Y VERGÜENZA

  49. Hola Chaqueños….Que les pasa ? supuestamente los traiciono el arbrito,…jajjaja asi ganaron un campeonato de esta liga Pedorra segun dicen…. PERO FEO FEO NO SALIR CAPOS CORDOBESES

  50. Primero quiero decirte que no sabés nada. Informate primero. Y pregunta a la gente que sabe de fútbol y conoce. Gabriel Artusso jugaba al fútbol, dejó de joven porque tuvo que dedicarse a trabajar y a su familia. Pero te informo que con 14 años ya era titular en la primera de Recreativo de Viamonte, y en la época en la que recreativo tenía buenos jugadores y llegaba a las finales. Además jugó en Olimpo de Laborde, y deci que dejó a los 221 años, primero informate viejo no digas boludeses. Y otra cosa, el bebo guillermo cuando entro esta CD ya se había ido hacía dos años. Los madrid se habían ido con la otra CD, y ahora volvieron, para que veas el cambio y te des cuenta que las cosas cambiaron. Cassagne falto el respeto y hasta sus padres despues pidieron disculpas, informate bien. Los otros se fueron porque no entrenan, sino anda todos pero todos los días a ver si van siempre. No seas pavo y él que tiene poco vestuario y sabe poco de futbol y dirigencia me parece que sos vos porque si sabrias algo deberías saber que no sólo se trata de jugar bien a la pelota. Lo principal para salir campeón ademas de jugar bien pasa por lo grupal, y tu idolo el chino fallo varias veces en lo grupal, si supieras las cagaditas que se mandó,jajajaj, pobre no sabés nada. Y vos te encargás de hablar de los demás y vos quien sos? Se ve que ocupado no estás y que sos bastante cagón porque no vas a decir las cosas en la cara. Dejen la envidia de lado. Si no fuese por esta CD central no hubiese sido bicampeón. Vayan a preguntarle a los dirigentes de ross si prefieren que siga esta cd o que vuielva la anterior. No sean pavos

  51. dirigido a «rojo y negro» o como carajo se hace llamar… lo que deberías hacer es dejarnos tu curriculum con tu profesión, tus estudios o hobbies, para saber quien sos, que hacés… más o menos que jugar a las bochas, hacer asados, manejar carreras de caballo o cantar en una peña..paso siguiente te armas una buena comisión directiva,te postulas con tus amigos superhéroes, batman, robin, superman, iroman y manejas el club como vos querés a tu puto antojo y mejor, según lo que estás planteando, que la comisión actual. Hay posibilidades viejo más allá de cagarte en las personas como lo estás haciendo… porque hagan lo que hagan y sean quienes sean, ellos mismos se harán cargo de sus actos y aceptarán sus consecuencias. Ponele pilas y armate una linda, linda comisión y listo con todas tus maravillosas propuestas. Y que la fuerza te acompañe.

  52. creo que el dt se tiene que ir xq hizo las cosas muy mal desde que llego,al pobre sacha que tiene 19 años el mismo lo quemo poniendolo de titular y armando el equipo sin un esquema de juego,a fandiño de ser titular lo saco de una, cuando todos los partidos que jugo lo hizo bien,el domingo cuando entro se noto que cambieo el equipo y se jugo mejor,tras el tiro libre de el fue uno de los goles,ojala dejen a fandiño para la liga va a ser muy importante, si lo ponen de titular,y el dt que le haga un bien al club y que se vaya.aguante el chaco.

  53. que mal informado que estas…… va me parece que sos un recentido al kitty se le dieron 1300 para su dni y si le dieron el numero de este señor en bs as pero solamente se manejaron x telefono y cuando se venia fue a retiro a saludarlo y ahi lo conocio a este señor , me doy cuenta de que sos un pobre tipo y estas mal informado y sino llegate asta el club o ala casa de el pedi los recibos de los 1300 PESOS QUE DEVOLVIO, TE PREGUNTO A VOS QUE SABES TODO DE LA VIDA DE EL KITTY Como se te paso x alto esto[ QUE LA PLATA FUE DEVUELTA ] claro lo bueno no se da a conocer pero que te te puedo decir a vos que sos un pobre tipo que queres saber y te estas equivocando feo y te vuelvo a repetir informate bien antes de hablar xq te podes perjudicar xq kitty tiene domicilio en los cisnes entonces anda y preguntale al señor calvo si kitty no voto mi que estas hablando algo no sabes y de esto los cisnes tiene cimprobantes y la podes pasar mal, te pido NO HABLES SIN SABER Y NO DIGAS LO QUE TE DICEN LOS TRES MOSQUETEROS. ELLOS HALAN Y VOS PONES LA CARA X ELLOS Y TE ESTAN EQUIVOCANDO CON LA INFORMACION .AAAA ME OLVIDABA DE PREGUNTARTE TE OLVIDASTE LO QUE KITTY Y TITO HICIERON X LA ROJO Y NEGRA. PARECE QUE SI SOS DE MEMORIA FRAGIL . PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE USTEDES …………………….

  54. aclaro!! yo al dni ese q tanto echan en cara lo avia echo un año antes nada mas q los tramites no avian entrado despues los fui a hacer por medio del club q si pedi la ayuda de el club! pero lo q yo le pdei al club c lo devolvi cuando me fui! esa son cosas del club y mias q las arregle con ellos! despues lo mio en lo personal me fui xq sentia q no iva a jugar y yo no juego por la plata juego xq me gusta x eso lo hago! entonces la decision fue irme a «»»JUGAR»»» buscar mas experiencia en lo personal! me costo muchisimo dejar a este club q quiero mas q muchos mas q estan ahi estoy desde los 4 años y siempre estuve ahi! ahora lo q no entiendo es xq nos sacan critican ahora?? si yo no estaba jugando!! para el rojo y negro!! amo no c me subieron los humos! no perdi la humildad! ni tamopoco el sacrificio! ni el nivel! si no no estaria jugando alla de titular y sin ser sustituido en todo los partidos q jugue demostrando q estoy bien con la pelota y muchas cosas mas! aca no me vieron como para decir q yo baje mi nivel! y espero q para el rojo y negro! c fije antes de hablar! no hablen al p2 como hacen todos en la carlota!! yo creo q al club le di mucho de mi parte fue una decicion media apurada de irme xq alla arrancaba la liga y no puedo estar espculando q si echan a este entrar yo! ahora estoy en un club q me hicieron sentir muy bien del primer dia q llegue!! mi decicion tbn fue tomada xq el DT DANIEL FERNANDEZ! ME LLAMO UN DIA Y ME DIJO Q SI ME QUERIA IR EL ME IVA A ENTENDER XQ EL TAMBIEN FUE JUGADOR Y C PONIA EN MI LUGAR AL DOMINGO ME DIJO Q SI TENIA OTRA PROPUESTA MEJOR Q ME VALLA! osea cualquier jugador c da cuenta q cuando el tecnico le dice eso es xq no va a jugar! y repito «NO JUEGO POR LA PLATAa» juego xq me gusta y me siento bien! espero q con esto c alla aclarado todo chau gracias a los q me entienden y a los q no les pido disculpas!

  55. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    No es facil manejar el futbol, menos cuando se es semi profesional como se está haciendo aca, se del tiempo que le dedican Artusso, Gaudín y compania, desatendiendo sus intereses, la verdad es para felicitarlos. A esta gente les hace falta apoyo logistico con gente de conocimiento de años en el manejo del futbol y Central las tiene y vaya si las tiene, gente que se han mamado muchos años con las inferiores viendo año tras año como esos chicos categoria 90,91,92 venian asomando con ese buen futbol en la cuarta división y hoy NO TENEMOS A NADIE SEÑORES que es lo que pasó con esos chicos, quien falló? sres. directivos tienen un año por delante estan a tiempo de recuperar mucho espacio perdido en materia de futbol, traten de irse y que al que los suceda le quede un plantel armada con la mayoria de los chicos de las categoria arriba mencionada Y NO CON UN «»»»»»»»» BARBERO»»»»»»»»»» que el padre es el autor intelectual de la cruz de la expulsión del chino Aguirre y este chico es el que nos rompio las sillas en el montecito junto con Piatti, es el que lo trompeo al finado Pitio Medina porque festejo un triunfo de Central, el mismo que puteaba a los chicos de inferiores y le quiso pegar al gringo Prince cuando era tecnico de inferiores. DIRIGENTES estan a tiempo no integren a este Sr.a las filas de Central por el bien de los chicos de inferiores

  56. MUY BUENA REFLEXION JS!!!!!
    ES VERDAD TODO LO Q DECIS…A VER SI SE SACAN LAS CARETAS!!!!!!!!!!!!
    OJALA LO LEAN TODOS!!!!

  57. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.TE voy a responder a vos que pareces saber tanto de fútbol.
    Pero que debe ser muy poco hombre para aprovechar un medio de comunicación como este, el cual te da la posibilidad de mantenerte oculto en la cobardía del anónimo. ¡Que valiente que sos!.
    No voy a entrar en la polémica que haces de el partido porque te voy a ser sincero no lo vi tampoco lo escuche.
    Entonces no voy a opinar sobre algo que no vi ni escuche, pero si podría decirte que el momento actual de Central Argentino se podría titular de una sola manera: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.
    ¡Hay que ser muy burro para desarmar un equipo como el que Cortalezzi nos hizo ganar las dos finales contra el eterno rival!.
    Pero si hacemos análisis sobre las caras mas visibles que manejan el fútbol actualmente en Central, quizás podamos encontrar alguna explicación a lo que sucedió como punto final a una serie interminable de desaciertos.
    GABRIEL ARTUSSO: ¡Toda una vida tras los caballos de carreras!.
    Sin saber jamás como es la intimidad de un vestuario.
    ¿Que puede saber este señor que cuando armaba el equipo de Asunta para participar en los campeonatos relámpagos, a él lo ponían a hacer el asado.
    GAUDIN: ¿Alguna vez jugo al fútbol? ¿de donde vino? ¿quién es? ¿él recomendó a este señor que hace de técnico? ¿le habrá preguntado a la gente de el club de Recreativo de Laborde sobre sus antecedentes? La respuesta de ellos quizás nos hubiera librado de semejante castigo.
    JORGE HIDALGO: Campeón provincial de bochas (¡felicitaciones!).
    Integrante de el grupo folklórico Las voces sauceñas.
    Oficio conocido: tomador de café en el Marconi (por las mañanas y a veces por las tardes…).
    Eternas ansias de figurar.
    En resumen querido amigo, creo que estos señores, deberían tomar algunas lecciones de como se debe manejar un club como Central Argentino.
    Cito como ejemplo dirigentes como Miguel Bonivardi, José Vignoni, Scaglia o Don Alfredo Aguerrebengoa siendo este un claro ejemplo de como ser un gran dirigente, que si él fuera el presidente en este momento “El hombre de el revolver” estaría retornando a su deporte preferido, los caballos de carreras.
    Para cerrar este concepto sobre la gente que actualmente maneja el fútbol de Central y en la que vos decís “errar es humano porque sino erras sos un extraterrestre…” Ahí tenés razón… porque tanta soberbia, tantas burradas juntas solo se consiguen en algún planeta lejano.
    Vamos al tema jugadores:
    No tan solo Silvari, Aguirre, Contreras, Lorenzi y Genesoni se han ido de el club (todos fueron campeones con la rojinegra).
    Otros también se fueron quizás sin tanto cartel ¿Te olvidaste de los hermanos Durando, de Casagne, de Luis Guillermo, de Garrido (los dos en ross) de Madrid, de Gutirrez, de Crisóstomo, si sigo la lista puede llegar a ser interminable ¿te preguntaste porqué se fueron? ¿Se le habrán subido también “Los humos” como cuando te referís a Contreras…? ¡Sos muy frágil de memoria! ¿O quizás te olvidas de aquella jugada de el Kitty en la primera final cuando se tiró de cabeza a los pies de un rival para sacarla por el lateral frente a las plateas?.
    Y me doy cuenta que toda tu vida fuiste suplente, porque querés enseñar que es lo que hay que hacer para ser suplente.
    Te doy una lista de quién fue suplente el Kitty, para que veas que escribís porque tenés espacio: Franco Llorente, Santiago Tur, el Pato Espíndola… En fin sino observaste esto, es porque sos un muy buen suplente.
    En cuanto a lo de el D.N.I te ruego que te informes bien.
    Hablás de recuperar el nivel ¿Qué nivel sino jugó nunca? ¿Cómo podés hablar de Silvari con esa falta total de respeto? ¿Te parece que Aguirre después de lo que vimos de Sacha Reina, el chino tendría que haber quedado afuera, sin siquiera haber ido al banco en Levalle?.
    En fin… Sos un buen suplente.
    ¿En tu casa también lo sos?.
    ¡Chau suplente!

  58. para todos los giles que ahora salen a opinar cosas malas del club de mi vida, cierren muchachitos, claro ahora con el resultadp puesto todos comentan, jjajjja, que facil no? pero bueno no sirve de nada, ya esta el provincial se escapó y ahora vamos por el tri, jueguen los equipos que jueguen, problemas de ellos si participan pocos, central es grande y la envidia los carcome al resto!!!

    vamos centraleros, todos sabemos que ganar una liga, un provincial o lo que sea tiene un sabor especial!!! el provincial no se pudo, lastima, pero ahora vamos por lo que viene!!! el tri y ojala juguemos nuevamente con pechito ross, asi le damos otra vueltita en su potrero de tierra!!!
    aguante chaco querido, siempre con vos!!!

  59. como es esto hace unas semanas eran el milan, el mas grande del sur y ahora son todas viejas conventilleras,TIPICO DE PUEBLO,jajajajajaj la mentira tiene patas cortas ,FRACASO CHACOIMERO Y AHORA TAMBIEN CHACORCHAZOS ENTRE DIRIGENTES Y TECNICO….aca quedamos afuera pero madagascar ta piola, nosotros sabemos donde tenemos el culo, hasta la proxima centralito…

  60. CHACO DEJA DE JODER. TE MANDAMOS A JUGAR EL PROVINCIAL PARA QUE DEFIENDAS EL TITULO QUE TRAJIMOS NOSOTROS Y YA TE QUEDASTE AFUERA. NO SE PUEDE CONFIAR EN VOS CHACO. NI SIQUIERA TE ARRIMASTE A LA FINAL CHACO. NO PODES SER TAN BLANDITO. VAMOS A TENER QUE VOLVER NOSOTROS PARA TRAER DE NUEVO EL TITULO A CASA PORQUE VOS ESTA DEMOSTRADO QUE NO LLEGAS NUNCA. NO SABES LA FUERZA QUE HACIA PARA QUE GANARAS, POR QUE POR SOBRE TODAS LAS COSAS SOY CARLOTANO, Y QUERIA QUE VOS «»»»»GANARAS»»»»»». BUENO TENES UN AÑO PARA PREPARARTE DE NUEVO, QUIZAS TE HAGAN FALTA ALGUNOS REFUERZITOS.

  61. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.TE voy a responder a vos que pareces saber tanto de fútbol.
    Pero que debe ser muy poco hombre para aprovechar un medio de comunicación como este, el cual te da la posibilidad de mantenerte oculto en la cobardía del anónimo. ¡Que valiente que sos!.
    No voy a entrar en la polémica que haces de el partido porque te voy a ser sincero no lo vi tampoco lo escuche.
    Entonces no voy a opinar sobre algo que no vi ni escuche, pero si podría decirte que el momento actual de Central Argentino se podría titular de una sola manera: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.
    ¡Hay que ser muy burro para desarmar un equipo como el que Cortalezzi nos hizo ganar las dos finales contra el eterno rival!.
    Pero si hacemos análisis sobre las caras mas visibles que manejan el fútbol actualmente en Central, quizás podamos encontrar alguna explicación a lo que sucedió como punto final a una serie interminable de desaciertos.
    GABRIEL ARTUSSO: ¡Toda una vida tras los caballos de carreras!.
    Sin saber jamás como es la intimidad de un vestuario.
    ¿Que puede saber este señor que cuando armaba el equipo de Asunta para participar en los campeonatos relámpagos, a él lo ponían a hacer el asado.
    GAUDIN: ¿Alguna vez jugo al fútbol? ¿de donde vino? ¿quién es? ¿él recomendó a este señor que hace de técnico? ¿le habrá preguntado a la gente de el club de Recreativo de Laborde sobre sus antecedentes? La respuesta de ellos quizás nos hubiera librado de semejante castigo.
    JORGE HIDALGO: Campeón provincial de bochas (¡felicitaciones!).
    Integrante de el grupo folklórico Las voces sauceñas.
    Oficio conocido: tomador de café en el Marconi (por las mañanas y a veces por las tardes…).
    Eternas ansias de figurar.
    En resumen querido amigo, creo que estos señores, deberían tomar algunas lecciones de como se debe manejar un club como Central Argentino.
    Cito como ejemplo dirigentes como Miguel Bonivardi, José Vignoni, Scaglia o Don Alfredo Aguerrebengoa siendo este un claro ejemplo de como ser un gran dirigente, que si él fuera el presidente en este momento «El hombre de el revolver» estaría retornando a su deporte preferido, los caballos de carreras.
    Para cerrar este concepto sobre la gente que actualmente maneja el fútbol de Central y en la que vos decís «errar es humano porque sino erras sos un extraterrestre…» Ahí tenés razón… porque tanta soberbia, tantas burradas juntas solo se consiguen en algún planeta lejano.
    Vamos al tema jugadores:
    No tan solo Silvari, Aguirre, Contreras, Lorenzi y Genesoni se han ido de el club (todos fueron campeones con la rojinegra).
    Otros también se fueron quizás sin tanto cartel ¿Te olvidaste de los hermanos Durando, de Casagne, de Luis Guillermo, de Garrido (los dos en ross) de Madrid, de Gutirrez, de Crisóstomo, si sigo la lista puede llegar a ser interminable ¿te preguntaste porqué se fueron? ¿Se le habrán subido también «Los humos» como cuando te referís a Contreras…? ¡Sos muy frágil de memoria! ¿O quizás te olvidas de aquella jugada de el Kitty en la primera final cuando se tiró de cabeza a los pies de un rival para sacarla por el lateral frente a las plateas?.
    Y me doy cuenta que toda tu vida fuiste suplente, porque querés enseñar que es lo que hay que hacer para ser suplente.
    Te doy una lista de quién fue suplente el Kitty, para que veas que escribís porque tenés espacio: Franco Llorente, Santiago Tur, el Pato Espíndola… En fin sino observaste esto, es porque sos un muy buen suplente.
    En cuanto a lo de el D.N.I te ruego que te informes bien.
    Hablás de recuperar el nivel ¿Qué nivel sino jugó nunca? ¿Cómo podés hablar de Silvari con esa falta total de respeto? ¿Te parece que Aguirre después de lo que vimos de Sacha Reina, el chino tendría que haber quedado afuera, sin siquiera haber ido al banco en Levalle?.
    En fin… Sos un buen suplente.
    ¿En tu casa también lo sos?.
    ¡Chau suplente!

  62. Creo que sos un IGNORANTE TOTAL de como funciona todo esto……… y si no es así acercate al club y participá……… o será que no tenés cabida en ningún lado como todos aquellos que de manera muy cobarde solo putean y critican POR DETRAS……. indudablemente debes ser un fracasado y resentido que solo se vale de estas paginas anonimas para expresar cobarde y anonimamente tus infundados criterios….. ahhh me olvidaba…. a quien te referís cuando hablas del sr. fracaso que está en el ministerio de trabajo, te referis al ministerio de trabajo de La Carlota?, porque si es asi, el único que conozco que trabaja ahí es el Dr. Garello, y si a él te referís, te voy a decir que lo conozco desde hace muchos años.- «Jamás integró una comisión de Central Argentino», aunque sí es un excelente colaborador de la actual comisión de futbol, siempre aportó en todo lo que se le pidió lo hiciera y JAMAS LO VI PUTEANDO UN JUGADOR ya que su hijo tambien lo es y tal me lo dijera personalmente en varias oportunidades, no le gusta hacer lo que a su hijo le harían.- Por si acaso te digo esto: lo defiendo xq el Dr. Garello es una persona de bien y un gran colaborador de esta comisión de futbol, seguro algo muy distinto a vos.-

  63. AL Q CONTESTA A ROJO Y NEGRO, MIRA A SILVARI SE LE IBA A PAGAR LO MISMO QUE ALLA DESDE AFUERA, SABES LA PLATA QUE SE GASTO EN CONTRERAS 1300 MANGOS ESO ES LO QUE GASTO EL CLUB PARA ESTE CHICO Q DECIA TENER EL DNI Y NUNCA LO TUVO Y NI SIQUIERA PARA VOTAR EN LAS ULTIMAS ELECCIONES Y DESPUES VIENE QUE SE QUIERE IR? QUE PONGA Y Q SE VAYA, Y TUVO Q PONER PARA IRSE A UCACHA! ASI T PAGAN LOS JUGADORES, SABES Q CONTENTOS ESTABAN EN EL CLUB? SABES DONDE DUERMEN? EN UN CONTAINER AL FRENTE DE LA CANCHA!!! EL KITY YA ESTA EN EDAD DE MANEJARSE SOLO, SI TIENEN PROBLEMAS CON EL DT? AGUANTEN JUGADORES YA SE VA A IR, LOS DIRIGENTES SABRAN CUAL ES EL COSTO, YO ESTOY EN DESACUERDO CON EL DT, ANTES QUE NADA ESTAN LOS COLORES, MUCHACHOS SI TIENEN PROBLEMAS CON EL DT JUEGEN COMO QUIERE EL Y SE TERMINA RAPIDO, Y SI SE VAN LOS PLAYER PERO VAN A VENIR ALGUNOS MAS SEGURO, PORQUE LA MENTALIDAD ES GANAR SIEMPRE NO QUE TE ROBEN UN PARTIDO COMO LO HIZO ANGELUCHI, QUE NO PISARA MAS LA CANCHA DE CENTRAL. REPUDIO LO QUE HICIERON CIERTAS PERSONAS, NO SABES SI ESTA BIEN O NO? PERO DE TODAS MANERAS… GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!
    A GAUDIN, ARTUSSO, ALESSANDRETTI, BONIVARDI, Y A TODOS LOS DIRIGENTES POR ESTAS DOS ALEGRIAS DESPUES DE 19 AÑOS… GRACIAS!!!! GRACIASSSS!!!!
    BIEN O MAL SI NO TE GUSTA NO TE OLVIDES QUE HAY ELECCIONES A VER SI HACES ALGO O SOS UNO DE LOS QUE PUTEAS A LOS JUGADORES PORQUE SE FUERON ALGUNOS, SI ESTAS IDENTIFICADO CON ALGUNO DE ELLOS ANDA A UCACHA HNO…
    ACA QUEDA LA GENTE QUE ES DE CENTRAL… SUERTE PARA LA LIGA Y VAMOS POR MAS YA VA A SALIR YA VAMOS A LIGAR….
    GRACIAS DIRIGENTES POR REGAR TANTOS AÑOS DE SEQUIA!!!

  64. Antes que nada sería MUY IMPORTANTE saber quien sos ya que de manera muy cobarde (escudandote tras un falso y anónimo seudónimo), atacas y agravias a diestra y siniestra para luego culminar agradeciendo……. la verdad no se te entiende nada, sos muy contradictorio.- Primero puteassin tapujos a Artusso y Gaudín y luego los aplaudis por dedicarle tanto tiempo al club jajaja sos PATETICO Q

  65. se ve que les duele que se ayan ido los tres chico ode hay y en ves de desir BULUDESES con el dni de christian no se fijan en todos lo chicos de aca que se van xq que el tecnico los echan

  66. Ustedes putean y putean pero no dan nombres, unos hombres bárbaros son ustedes. Si tienen tanto huevo den nombres. El que trata de rata a mi papá seguramente cuando estuvo en la comisión no ganó nada o seguramente es de los que se mandan cartas de agradecimiento a si mismo. Que manera de haber gente payasa. Con el resultado puesto todos son técnicos. Pero muy pocos se acercan al club a ayudar, a preguntar si hace falta algo. Mi papá puede tener mil defectos, puede ser calentón, pero por el club deja todo y hace cualquier cosa, y siempre intenta tomar la decisión correcta. No se si alguna vez dirigentes anteriores habrán ido todas las mañanas a las 6 de la mañana a regar la cancha, a cortar el pasto siempre. No se si habrán puesto sus propias herramientas para arreglar la cancha. Nose si habrán pagado de su bolsillo los fertilizantes para la cancha como alesandretti. Nose si habrán ganado dos campeonatos a su clasico rival. y podría hacer una lista mucho más grande. Sólo escribo algo y para que dejen de putiar a la gente asi, porque tienen una familia, sino si tienen huevos pongan los nombres, no sean cagones….Y pregunten a todos los jugadores que pasaron por el club desde el 2009 si volverían o no y porque se fueron. Si fueron tratados mal, si no hicieron nada por ellos, si alguna vez les falto algo. Y te digo que por el kitty jorge hidalgo molesto al hermano para que lo acompañara y le haga los tramites en bs as, al igual que el gringo asencio. Antes de hablar de ciertos temas hay que estar informado y seguro de lo que se dice, verifiquen las fuentes de información. Y por último les repito si van a insultar de esas maneras den nombres, no sean cagones, sino quedense callados….A esta CD ninguna la va a igualar, quieran o no, le guste a quien le guste, con errores y aciertos logró cosas que ninguna pudo ni podrá. Y en lugar de insultar lleguense al club a ayudar.

  67. che que desastre esta liga 8 equipos dentro de poco se va a jugar directamente la final porque va a haber 2 cuadros jajaja

  68. Para ganarte el tri a vos pecho frio te la gano sin silvari, sin aguirre, sin lorenzi, sin contreras, sin tecnico, solo te muestro la camiseta y te la gano reverendo pecho frio !!!! en tu cancha o en la mia , donde mas te guste , este año capaz sea en una neutra jajaja
    Sres. Artusso y Gaudin, mis palabras son de agradecimientos por lo que ustedes dan al club , se que se pasan parte del dia en la institucion , pero esta vez se equivocaron, con el tecnico, con los refuerzos, con los manejos hacia los jugadores, es bueno hacer una autocritica y pensar que queremos para nuestra querida institucion
    Los jugadores no quieren al tecnico pero lo siguen bancando, dejen de pagarle a gente que no este a la altura
    Dejenlo al Pala que va a ser mejor papel que este señor
    Sigan en el club pero dejen que los demas tomen las deciciones
    Armemos un proyecto de futbol serio ,Se los pido por favor !!!
    Y la gente que va a la cancha , se lo digo a usted Sr. Fracaso si a vos que estas en el ministerio de trabajo que te la crees toda y sos el meno indicado para hablar , estuviste en la comision y no hicieron absolutamente nada
    Grade Yelamo, tenemos un 5 que juega con el alma y el corazon, digo esto porque hubo gente que lo putio cuando iban 5 minutos y les pego una parada de carro barbaro….
    Aguante chaco de mi vida…..

  69. CHE DECIME QUERES GANAR EL TRI CON ESTE EQUIPO? JAJA CLARO LOS PARTIDOS CONTRA LA CECIRA POR QUE ABRA QUE ORGANIZAR DIFERENTE LAS COSAS SI QUERES PARTICIPAR Y GANAR EL TRI. LA LIGA DE CANALS HOY SOLO 8 EQUIPOS CONFIRMADOS !!! CONTRA QUIEN VAMOS A JUGAR? ES ENGAÑARSE A SI MISMO JUGAR ESA LIGA POR QUE CUANDO JUGAS UN PROVINCIAL FALLAS

  70. EY NO DECIS NADA DE TU DIRIGENTE PRESO POR PONERLE UNA PISTOLA EN LA CABEZA AL TECNICO..QUE VERGUENZA .

  71. CHE,ESTA BUENO QUE BAJES UN CAMBIO…SOS DE LA CD???? ….LA SANCION A LA Q TE REFERIS FUE ESTAR EN EL BANCO,ALGUNO ENTRO A JUGAR….EN FIN….AGUANTE EL CHACO PERO CON GENTE POSITIVA!!!!!! SOMOS HUMANOS COMO VOS DECIS PERO HAGANSE CARGO DE LOS ERRORES QUE,SEGUN VOS SE APRENDE….!!

  72. A FALTA DE PAN…. MV andaaaaaaa vamos por el tri, dejate de joder te conformas con nada, el provincial al lado de la gia es un pedazo de pan duro,valga la rebuznancia del 9, jajajaja.

  73. aclaro que el kitty se manejo solo alla y que el que si estuvo x casualidad y lo ayudo fue el ciruels mansilla, no tenia umos tenia ganas de jugar que no es lo mismo .. del chino opino esactamente lo mismo que vos pero del tito no , no estaba comodo con el DT , y muchas cosas mnas, se juntaron muchas cosas , y obvio que la plata tmb , vos en su lugar no arias lo mismo , si un club te paga mas que otro y ensima estas incomodo no te irias abria que empezar a opinar sabiendo bien las cosas !!! no hablar por hablar y no jusgar a nadie se perdio y listo , se hicieron las cosas pero ya esta … hay que seguir alentando al chaco y fue , los chicos que se fueron por algo fue nadie sabe el porque asique ha no hablar al pedo …

  74. ganame una final roseño jajajajaja que muerto que sos … ganame una final mortadlea y que tus jugadores no se vendan…

  75. CHE LOCO DEJA DE TIRAR CABCA, UN HOMBRE CUANDO NO CUMPLE CON SU PALABRA NO ES UN HOMBRE, Q PODES ESPERAR DE UN COME GATO QUE EN LA PRIMER FINAL NO QUERIA JUGAR PORQUE LE DOLIA LA UÑA Y GRACIAS A FASANO JUGO, Y EL AÑO PASADO DE VUELTA PARA JUGAR LA FINAL, ES UN EXCELENTE JUGADOR PARA JUGAR LA FASE REGULAR… EN CENTRAL HACEN FALTA TIPOS COMO LOS MORI, MAIDANA, YELAMO, ATAIDE, EL CORDERO, PANDURO SERASIO, HAY QUE PONERLE EL PECHO A LAS SITUACIONES Q TE PRESENTA LA VIDA… AYER HABIA GENTE Q PUTEABA A LOS JUGADORES DESPUES ESOS MISMOS, SON LOS QUE GRITAN DALE CAMPEON, ESOS MISMOS QUE SE QUIEBRAN QUE NO SABES DE Q LADO ESTAN NI SABES A QUIEN ALIENTAN, VAYANSE DE LA CANCHA VIEJO… CENTRAL LO HACE LA GENTE DE BIEN…
    ESTA VEZ NO SE PUDO PERO YA SE VA A DAR, HACE DOS AÑOS Q CENTRAL EMPEZO A HACER BUEN FUTBOL Y TUVIMOS LA SUERTE DE GANAR LAS DOS FINALES Y NADA MENOS Q A ROSITO, VOLVE AL NICHO MUERTO, QUEDATE EN TU CASA ESCUCHA LA RADIO Y FESTEJA VOS SOLO SALAME…
    CUAL ERA EL EQUIPO DEL AÑO PASADO Q JUGO LA FINAL SALE SILVARI ENTRA BRASIL, ESPINDOLA POR FANDIÑO, LA BASE ES LA MISMA, SON LOS MISMOS JUGADORES, ANDA A DORMIR…

  76. Los jugadores que salieron de joda fueron tuvieron su sanción. Averigua bien. El equipo ayer estuvo ordenado. Podés estar de acuerdo o no con el DT, pero ayer el equipo estuvo bien. Tampoco hay que criticar por criticar. Y repito nadie es perfecto, todo bien no se puede hacer. O vos nunca tuviste un error en tu trabajo?..Y la base del bi-campeonato está, es imposible mantener a todos los jugadores. Es bueno renovarse y aparte a los jugadores siempre le aparecen ofertas mejores. Y te repito los 3 jugadores que se fueron se fueron porque quisieron, y quieran o no y le guste a quien le guste, les importó muy poco Central y la gente que hizo muchas cosas por ellos, porque de esas cosas parece que no se acuerdan. Muchas veces hay que tomar decisiones apresuradas porque no queda otra y siempre se trata de tomar la correcta, te podés confundir o acertar. Somos humanos, entiendan eso muchachos. Y quieran o no esta comisión logró cosas que ninguna otra podrá, porque las anteriores no le daban bola al fútbol ni a ninguna disciplina. Cuando entro esta cd el club se encontraba con un pasivo importante hoy en día está todo en orden y con un buen presupuesto activo. (Y te recuerdo que en el 2010 se quedó afuera del provincial en primera ronda. Y en el partido decisivo empatamos con municipal de rio cuarto, quien sumaba un punto y nos hizo 4 goles, y el funcionamiento no fue bueno. Pero nadie dijo nada, pero claro estaba el Luis y ninguno de los que putean ahora al dt tuvieron huevo para putiarlo a luis)Otra cosa el DT llega a un equipo campeón. Y si sabes un poco debes saber que no podes llegar a un equipo bicampeón a hacerte el malo porque la relación se rompe enseguida. Le queda toda el año al DT. Seguramente después a fin de año los que putean ahora terminan abrazando e idolatrando al DT, como hicieron muchos con el Pato Espindola. Por favor les pido, piensan un poco más las cosas, sepan bien como son las cosas. Y en lugar de insultar y criticar, tiren todos para el mismo lado, porque en fin este quien este, Central es lo más importante, y si sos hincha del club tira para el mismo lado de los que están a cargo y ayudá, porque estando todos unidos las cosas salen más fácil. Vamos chaco, vamos por el TRI. Apoyo total hacía la CD, los jugadores y cuerpo técnico. Recuerden piensen mejor las cosas. Ayuden y apoyen sino no llegamos a nada. Muchas veces hay que dejar las diferencias de lado y dejar de buscar el beneficio propio, y tambien dejar de lado la ENVIDIA. Aguante CENTRAL

  77. SIN LA PASION DE SER HINCHA OBJETIVAMENTE EL TECNICO DQUE ENCONTRO ARTUSSO Y CIA (ALESANDRETTI ROCHA GAUDIN Y BONIVARDI) ES UN MAGIN , VIVIDOR NO SABE NADA NO PUDO CAMBIAR NADA Y COMO SOLO INTENTO UN CAMBIO CONFUNDIO A TODO EL PLANTEL. TRAJO A ZACHA POBRE CHICO ES UN CHICO AL QUE LE DIMOS DE COMER Y PAGAMOS AL PEDO.
    HACE UNOS DIAS ME HICE LA MISMA PREGUNTA . ARTUSSO Y COMPAÑIA A CUANTOS ECHARON EN ESTE PROCESO…SI SEGUIMOS ASI NOS VAMOS A QUEDAR SIN GENTE NO MENOS DE 40 JUGADORES SE FUERON DEL CLUB A CAMBIO DE TRAER A LAS ESTRELLAS. ARTUSSO ANDA A MANEJAR CABALLOS VOS TE LLEVAS BIEN POR QUE SOS BURRO.-

  78. NECIOS: HOY MI ESCRITO ME DIO LA RAZON .DIRIGENTES CON CABEZA MUY CALIENTE SIN IDEAS Y NECIOS, ARTUSSO DENUNCIADO DE PONER UNA PISTOLA EN LA CABEZA AL ARBITRO, ESO CONFIRMA QUE NO SABEN MANEJAR EL CLUB. DE LA MISMA FORMA ACTUA SIEMPRE CON CALENTURA Y SIN UNA NEURONA ARTUSSO SOS DE TERROR. PERO TAMBIEN LO ES ALESANDRETTI ROCHA GAUDIN Y BONIVARDI QUE LO DEJAN ACTUAR . SRES ECHEMOS A ARTUSSO ES UNA RATA DE ASUNTA ..ARTUSSO JAJAJA TE PINTARON LOS DEDOS Y LOS QUE RESPONDEN TAMBIEN TAL VEZ. OTRO IMPLICADO ASENCIO QUE TENES QUE HACER ASENCIO … ANDA A BARRER LA BOMBONERA!!!! SALI DE NUESTRO CLUB VOS. SOS HINCHA CUANDO TE PAGAN.-

  79. ja ja ja ja que lindo quedaron afuera del provincial, y encima se pelean entre ellos !!!!! Recuerden el provincial no es para cualquiera !!!! Se los dice uno que sabe – J R Ross (Capo Cordobés)

  80. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.ademas si ese dinero q gastan en traer gente de afuera,lo huebieran conservado para q los jugadores q se fueron la historia hubiera sido distinta……bajen la soberbia muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  81. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota. vos decis que a los jugadores (tito,chino y kity) no cumpleron su palabra…porq no decis q cuando se fueron de joda algunos jugadores…..q ya es de comun conocimiento, se hizo de cuenta q no paso nada???? sabes porq ?? por q no todos son medidos con la misma vara loco….pero lo entiendo porq si dejaban afuera e esos jugadores no tenian con quien jugar.
    Dejen de gastar al pedo muchachos….tienen que ser concientes de q se estan manejando mal….dejen q los chicos se entrenen solos,ya q con las estarategias de juego del DT no llegan a nada…..se vio notablemente ayer,si bien central tuvo POCA organizacion de juego…ahi faltaba un DT con todas las letras que los organizara y estimulara.Espero se den cuenta…ah!!!! y otra cosa….Central salio BI CAMPEON….pero no con este equipo ni con este DT….. no te olvides de eso!!!!!!!!!!!!!!!

  82. gracias jugadores por dejar la vida en la cancha… lamentablemente no se dio, asi es el futbol, pero a seguir trabajando que este equipo tiene mucho huevo y va a salir adelande

  83. Otra cosa, Contreras también debería acordarse lo que hicieron los dirigentes para que tenga su D.N.I lo antes posible. Molestaron a familiares y buscaron contactos por donde no había para ayudarlo.
    Y con respecto a Lorenzi te digo que él se fue porque su pensamiento es no estar más de dos años en un club porqué empieza a haber problemas. Y ademas dijo que se iba porque tenía todo arreglado para jugar afuera del país pero se le cayó a ultimo momento.

    PD: Esta CD, puede cometer errores, todos los cometemos, pero siempre trata de hacer lo mejor para el club. Lo que cree que es lo correcto. Demasiado bien le ah ido. Bi campeón y ante tu clasico rival. Se recuperaron las inferiores. Y trabaja en todas las disciplinas. Nadie es perfecto.

    Seguramente sos de esas personas que cuando estuvieron no pudieron ganar nada entonces ahora tira la contra. O de esas personas que se mandan cartas de agradecimiento asi mismas, o cartas de renuncia y se aceptan las renuncias ellas mismas. Que simplemente estaban en una sub-comisión y no tenían ningún puesto al que renunciar.
    Repito el errar es humano. Esta cd erró, pero acertó más de lo que erró. La gente volvió a ver central campeón luego de 19 años, algunos por primera vez, y encima contra el clásico rival. Que más se puede pedir? Si sos de la contra te tenés que quedar callado y no insultar por insultar. Decir cosas coherentes. Si no fuese por el proyecto que armó esta cd, no habríamos vuelto a gritar campeón con nuestro «Chaco» querido. (Le digo a la gente que tira mierda que deje de buscar su propio beneficio)…Esta cd logró cosas que ninguna otra podrá igualar…

  84. estaba pendiente el inicio de la liga esperando a los clubes carlotanos………pero ya se puede ir armando el torneo, uno ya quedo afuera…el otro le queda poco

  85. Antes que todo te digo que a mi criterio ves y entendés mal el fútbol. Durante todo el partido central generó situaciones y las más claras fueron tocando la pelota, porque cuando se tiraron pelotazos no se logró inquietar el arco rival. El segundo tiempo central manejó la pelota y siempre buscó y buscó llegar de la mejor manera. Pero hay veces que cuando tenés un resultado en contra vas como podés y como salen las cosas en el momento. Hoy la suerte no estuvo del lado de Central, pero esto es fútbol y el que realmente sabe de que se trata este deporte tan hermoso, sabe que no siempre salen las cosas como las planteas, porque sino sería perfecto. Muchas veces se necesita ligar. A veces ligas siempre y otras veces nunca. Pero el fútbol es así, no sólo en central, estas cosas pasan en todos lados. O vos te pensás que los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico quieren perder?Noooo, la meta siempre es ganar, pero muchas veces por diferentes factores no se puede llegar a esa meta.En varias ocasiones hay que tomar decisiones de repente, que él que está a cargo cree que son las correctas, no siempre se puede hacer todo bien, somos humanos, todos cometemos errores. (El errar es humano. Si no erras sos extraterrestre). Con respecto a lo que decís de los jugadores que se fueron: Esas determinaciones se toman en grupo. Lo que pasa que hay gente a cargo del fútbol, que son las caras visibles pero hay una cd, que decide en conjunto las cosas. Te voy a aclarar caso por caso: Hugo Aguirre: Comenzó la pretemporada una semana más tarde que el resto, por ende no puede exigir jugar de titular, porque hay que respetar a los demás que entrenaron cuando debían hacerlo. En Newbery le pagaban $200 pesos más y decidió irse, pero antes de eso, mientras era jugador de Central, pago por el club, quería irse a jugar un amistoso a Ucacha, dos días antes de jugar por el provincial. (Entonces no puede exigir titularidad si hace eso)Antes que todo está el respeto hacia el otro.(Compañeros y empleadores, porque él era empleado del club. Y te recuerdo que es la segunda vez que se cagó en Central, porque en la final desapareció.(Y un total desagradecido con todas las cosas que hicieron por él)Ariel Silvari: Falló su palabra. Dijo que se quedaba hasta terminar el provincial, y cuando restaban 3 partidos para terminar la fase de grupos dijo que jugaba esos 3 partidos y se iba. Entonces la decisión fue la correcta, así el jugador que ocupara su puesto se amoldaba al equipo en esos partidos.(El plantel estuvo de acuerdo).Cristian Contreras: Decidió irse por que era suplente. Una total muestra de falta de esfuerzo, humildad y compañerismo. El primer partido no lo podía jugar porque no tenía el D.N.I, Tur le ganó el puesto. Él en lugar de hablar y creersela debería haber puesto mucho esfuerzo para recuperar su nivel y el puesto. (Tur fue suplente todo el año y se quedó a lucharla hasta ganarse el puesto). Tur fue expulsado y contreras podría haber recuperado el puesto. Me parece que las decisiones apresuradas las tomaron los jugadores. Hay que saber como son las cosas antes de hablar

  86. gracias a los jugadores por haber dejado todo en la cancha, la verdad no ligamos ni en carlota ni en almafuerte.
    no importa, a descansar que se viene la liga y vamos por el tri!!!

    nuevamente gracias a los jugadores y fuerza!!!

    central te amo!!!!

  87. RISTE FINAL SIN FUTBOL

    SI REVISARA EL PARTIDO DE HOY NO ENCONTRARÍA NI UNA JUGADA EN EQUIPO …PERO NO QUIERO HABLAR DEL EQUIPO Y SU JUEGO POR QUE MUCHAS VECES LA ORGANIZACIÓN , ESTRATEGIA Y JUEGO DE UN EQUIPO NO ES CULPA DE LOS JUGADORES SINO DE QUIENES PONEN LA CABEZA PARA DIRIGIRLOS.-
    SI DESEO HABLAR QUE LA DIRIGENCIA DE CENTRAL TENIA UN EQUIPO ORGANIZADO CON CONTRERAS, EL CHINO, TITO Y TAMBIEN LORENZI Y DEJO QUE SE FUERAN …POR QUE? LO UE SE ESCUCHA ES QUE LA SOBERBIA DE ALGUNOS (ARTUSSO SOBRE TODO) CON DECISIONES AUTORITARIAS Y SIN INTELIENCIA HICIERON QUE SE FUERAN.
    A CENTRAL LE COSTO HOY INSTITUCIONALMENTE MAS CARO QUEDAR AFUERA DEL TORNEO Y GASTO DINERO PARA ESTE PROVINCIAL Y EN EL MEDIO DEL RIO ARTUSSO DESARMO TODO Y GASTO EL DINERO DE LA INSTITUCION POR UN CAPRICHO PERSONAL.-
    TAMBIEN DEBO DECIR QUE LA DECISION DE PARTICIPAR DE UN CAMPEONATO TRAE APAREJADO UN GASTO Y QUE SI ACTUAMOS SIN INTELIGENCIA HEMOS GASTADO MAL.-
    ADEMAS SI HABLAMOS PARTICIPAR CON UN EQUIPO A LA ALTURA DE LOS ULTIMOS DOS AÑOS DEBEMOS TENER PRESENTE DONDE APUNTAMOS POR QUE AHORA VAMOS A JUGAR A LA LIGA DE CANALS CON UN EQUIPO CARO QUE DEBEMOS AGUANTAR PARA SOLO JUGAR DOS CLASICOS CON ROSS POR QUE LOS DEMAS PARTIDOS SE GANAN CAMINANDO Y BANCAR SE EQUIPO CARO PARA ESTA LIGA ES SIN SENTIDO.-
    DEBEMOS CUIDAR A NUESTRA INSTITUCIÓN Y PARA ESO DEBEMOS SABER QUE CADA DECISION TRAE CONSECUENCIAS Y CUANDO ESTE EQUIPO SIN FUTBOL QUEDA AFUERA DE UN CAMPEONATO POR FALTA DE FUTBOL NO PODEMOS OLVIDAR LAS DECISIONES DE ARTUSSO A LAS APURADAS Y A LOS GRITOS QUE DEJARON EN UNA SEMANA A UN EQUIPO SIN LA BASE DE SUS DOS ULTIMOS LOGROS DEPORTIV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *