central 1

Ganó…pero por penales lo eliminaron

Central se quedó afuera del Provincial a pesar de haber ganado 2 a 0 con dos goles de Bujedo, pero en la definición  por la vía de los penales, Sportivo Belgrano de Almafuerte (1er.partido Belgrano ganó 2 a 0) se llevó la clasificación al vencer a Central 5 a 4 y enfrentará en 4tos. a Estudiantes de Río Cuarto.
El  partido lo ganó bien Central porque fue el equipo que, desde el 1er minuto fue a buscar la victoria  a pesar de que insistió mucho por arriba y le faltaba claridad en la definición. A los 6,  Bujedo, convierte,  pero el árbitro lo anula por posición adelantada, Belgrano que se defendía e intentaba contragolpear y a los 39  Carranza que lo desborda a Da Silva y cae en el área. El árbitro entiende que no es penal  y que el delantero se tira sacándole la 2da. amarilla y lo expulsa quedando Belgrano con 10 jugadores.
El 2do. tiempo  fue  todo de Central que atacaba y atacaba pero no convertía hasta que a los 28, Bujedo convierte el 1ro.después de un toque de Guarino, convirtiendo nuevamente Bujedo a los 40 (tiro libre de Fandiño) que aprovecha el delantero “chaqueño” para empujarla con el pecho.
Belgrano seguía aguantando y a los 49 Guarino coloca el 3ro. pero el árbitro lo anula por foul de Bujedo. Ganó con justicia Central pero no le alcanzó porque que el equipo de Almafuerte se quedó con la alegría de la clasificación  al ganar 5 a 4 con la gran actuación de su arquero Garay que atajó dos penales y convirtió uno.
 
Central (2) (4) : Serassio, Skare, Da Silva, Mori, Maidana, Martinez, Yelamo, Attaide, Minella, Rocha y Bujedo. Sup: Rubies, Bustos, Fandiño, Reina y Guarino. DT: Daniel Fernandez.
Sp. Belgrano (0) (5) : Garay, Pereyra, Petrochi, Minardi, Prado, Pardo, Carranza, Mascanfroni, Baez, Palmero y Lopez. Sup: Bottini, Gonzalez, Stagnari, Magnini y Fernandez. DT: Celio Lopez
 
Cambios Central: Fandiño x Skare, Guarino x Attaide
Cambios Sp. Belgrano: Fernandez x Baez, Stagnari x Mascanfroni, González x Palmero
Expulsados: Carranza(39`pt Sp. Belgrano)
Goles: Bujedo(Central 28` y 40`st)
Penales Central: Maidana, Fandiño, Bujedo, Yelamo, a Da Silva y Minella el arquero Garay contuvo los disparos
Penales Sp. Belgrano: Fernández, Stagnari, Garay, Pereyra, González, mientras que López lo tiró afuera.
 
Árbitro :  Diego Andreucci          Asistentes : Jose Alignani – Diego Riva

105 comentarios
« Anteriores
  1. Dale dale Ross!!!! says:

    Para andate:
    no te olvides que estaba Zalazar y ganamos el provincial.Puro mérito del cuerpo técnico, jugadores y dirigencia.Y obvio la hinchada y la familia que nunca abandona.

  2. Cebollitas!! says:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota. Roseño!!!, HIJO querido, a tu PAPA le duele tu nuevo fracaso, pero bueno, lo peor es que se viene la liga, y vos ya conoces como termina eso, CEBOLLITAS!!!

  3. chauuu says:

    … si MV y cia…chauu …jueguen la final, la FINAL De PERDEDORES… ja ja a quien le ganaron? pasas la curva de barreto y a esta liga no la conoce nadie…perdeores los dos…

  4. PARA "CHAUUU" says:

    A vos q hablas de la final de perdedores…… y vos? alguna vez jugaste una final?……….. seguramente sos un idiota resentido que no jugó ni al yo – yo……….. q hablas de los clubes de La Carlota,que te metes en esta pagina que es otra gran creación de gente de La Carlota….. si a vos te digo anónimo imbecil, a vos te digo que Carlota tiene una nacionalmente conocida institución como Central Argentino y Jorge R.Ross,el último campeón provincial…. por favor……. segui leyendo el billiken que de futbol y otras disciplinas nos encargamos los de Carlota, burro envidioso.-

« Anteriores

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>