Rossi recorre la provincia y critica al gobierno

            El Legislador Provincial y precandidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical, Dante Rossi, fustigó al gobierno de Juan Schiaretti por el deterioro permanente y sistemático de la educación pública.  “No nos sorprende que digan que instalarán aulas móviles en las escuelas que no alcancen a estar terminadas, si el año pasado hubo más de 40 en esas condiciones. Es bajísima la calidad educativa en la provincia, al punto que hemos llegado a tener el doble del índice de repitencia que a nivel nacional. Este gobierno no entiende que no se trata solo de poner ladrillos, sino de garantizar la calidad de la educación para garantizar la igualdad de oportunidades a la población”.

“No inauguraremos ningún nuevo edificio escolar hasta tanto se completen las obras de refacciones y/o mantenimiento en la totalidad de las escuelas cordobesas. Efectuaremos el Plan de Reparación de Edificios Escolares, para que los alumnos no tengan que estudiar en aulas contenedores por tiempo indeterminado. Mejorar la escuela pública debe ser una herramienta fundamental que garantice la igualdad de oportunidades, que ratifique la movilidad social ascendente”, sentenció el precandidato.

            Rossi visitó Estación General Paz (departamento Colón) y sigue recorriendo el territorio provincial, explicando sus ideas y propuestas. En ese marco, confirmó que Identidad Radical presentará para las elecciones internas, candidatos a legisladores en la mayoría de los departamentos y en muchos municipios, candidatos a intendente. Por citar un caso, está definido que Cristian Cottura sea el postulante por el departamento Río 2º, y mañana martes Rossi viajará a Huerta Grande para apoyar a la candidata a intendente Lucrecia Cavanna. El miércoles, en tanto, se dirigirá a Villa Allende, donde avala la postulación de Marcos Martínez.

2 comentarios en “Rossi recorre la provincia y critica al gobierno

  1. Así es es Peronista el chico cottura al igual que toda su familia, soy de laguna larga, y lo conozco, no lo quieren ni los perros, se ve que dante anda bastante mal de gente.

  2. Cristian Cottura, el postulante por el dpto Rio Segundo, no es peronista…que mal Dante…apelas a cualquiera…asi te va a ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *