Presentaron móviles para investigaciones y lucha contra los narcos

Las flamantes unidades no estarán indetificadas con los logos de la fuerza porque se usarán para pesquisas «de incógnito», por lo que llamó la atención que fueran presentadas en público. El gobernador Schiaretti encabezó el acto.

 El Gobierno de Córdoba entregó 100 automóviles 0 Km que serán destinados a cumplir funciones en las direcciones generales de Investigaciones y de Lucha Contra el Narcotráfico.

En la oportunidad, el gobernador Juan Schiaretti sostuvo: «Era imprescindible incorporar estos nuevos vehículos, que no estarán identificados con los logos de la fuerza de seguridad provincial, para que se utilicen en todas las tareas de investigación que tiene a su cargo la Policía de la Provincia».

Las flamantes unidades incorporadas son de las siguientes marcas y modelos: Chevrolet Aveo, Classic y Meriva, Fiat Palio y Renault Clio.

En su discurso, el primer mandatario provincial adelantó, además, que en los próximos 30 días ya estarán patentadas 100 nuevas motos enduro, y que en dos meses serán entregados otros 100 patrulleros a la fuerza policial.

En el acto llevado a cabo sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, el gobernador anunció también que se llamó a licitación para la compra de otros 100 patrulleros y 100 camionetas que brindarán servicio en las zonas rurales de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *