Más para Los Cisnes

Se está realizando una intensa tarea en la localidad de Los Cisnes a través de programas que el municipio tiene, a los fines de darles a los niños y jóvenes lugares de recreación.

Ya es común ver todas las mañanas a unos 40 niños que se llegan a la pileta municipal donde los esperan los profesores Gisella Truan y Luis Landini (de La Carlota) para que, durante toda la mañana, comiencen la actividad en la Escuelita de Verano Municipal. Son diversas las actividades que allí desarrollan, además de aprender a nadar y defenderse y disfrutar del agua.

Al medio día termina la jornada con una gran satisfacción por parte de los alumnos por haber podido disfrutar, junto a sus profesores, un día más de aprendizaje.
Por la tarde la jornada se hace extensiva a otros grupos de jóvenes y adultos que también se nutren de las actividades en la pileta municipal.
No todo termina aquí porque, en Los Cisnes, las jornadas de recreación pueden continuar en el balneario a la vera de la ruta de ingreso en el pueblo. Este lugar es ideal para disfrutar de la naturaleza, de una recreación al aire libre, con los servicios que son necesarios en estos lugares: asadores, duchas, baños, canchas para la práctica de algún deporte…

“Lo más lamentable es lo que muchos vienen acá desde otros pueblos y cuando no hay nadie se aprovechan y si pueden romper, lo hacen. Nos han llevado hasta algunos cables que no les son útiles, sólo los roban para hacer daño. Por suerte son los menos”, dijo una autoridad municipal a FM Estrella, lamentando el daño hecho en el lugar.

De esta manera, las autoridades tienen preparadas las actividades de verano  destinadas a niños y jóvenes quienes, en muchos casos, no pueden acceder a otros centros turísticos… Los Cisnes brinda la posibilidad de poder disfrutar un agradable verano…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *