Robos

 La policía local informó que el miércoles último a las 23.30 horas se tomó conocimiento de que en el domicilio de Ruta Pcial. 4, sector Sur “Ex Feria de Martínez”, ocupada por el VECINO CARLOS PATRICIO ARIAS, de 45 años de edad, autor/es ignorado/s le habían sustraído juegos de riendas, bozales, frenos, estribos, recado completo, rebenques, entre otras pertenencias. Ante esto, se comisionó personal policial para la investigación del hecho, teniendo resultados positivos en horas de la madrugada, a las 06,30 hs. del jueves 13 corriente. S logró la detención de dos jóvenes masculinos, uno mayor de edad, y otro menor, ambos domiciliados en esta ciudad, que se hallaban en la terminal de ómnibus. Se les incautó de su poder los elementos sustraídos antes descriptos. Ante el hecho  tomó
intervención la Fiscalía de Instrucción de Feria de esta Ciudad, la Sec. Dra. Graciela Córdoba. Ordenó la imputación
de    ambos por el delito de “Coautor de Hurto calificado agravado” en el caso del mayor, y del menor “Coautor de Hurto calificado”. Éste último quedó a disposición del Juzgado de Menores y Faltas de Feria de esta Ciudad a cargo del Dr. Juan Labat. Posteriormente,  ambos recuperaron su libertad.

El jueves 13/01/11 en La Carlota se manifestó un secuestro de dos equinos de polo.   En virtud a la denuncia formulada por  MARCELO FABIÁN PÉREZ, de 45 años de edad, domiciliado en calle Juan B. Fassi Nº 1069, de esta ciudad, el día   05 del Cte., se pone en conocimiento que autor/es ignorado/s, previo a un corte de alambrado, logran sustraer dos equinos, pelaje mestizos tobianos que se hallaban en la quinta del Sr. BERNARDI, ubicada al este de esta ciudad. Se realizaron diversas tareas investigativas, a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental, logrando, en el día del jueves, la ubicación de dichos equinos en una quinta en la localidad de Jovita que su poseedor habría comprado, aparentemente, de buena fe en esta ciudad. Tomó  intervención la Fiscalía de Instrucción  de Feria de esta ciudad, Sec. Dra. Graciela Córdoba. Se aguardan imputaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *