Plan Tu Casa: “Nadie está salvado”

El jueves por la noche los adjudicatarios del Plan “Tu Casa” se reunieron  el en el Teatro Municipal de Cultura para analizar la situación generada a partir del envío de la “mala nueva” de Palmero a los propietarios: no se puede seguir con la obra hasta que el Banco de Córdoba no devuelva los intereses compensatorios por la demora de la construcción. Ante esto, el Banco dio un NO terminante como única respuesta.

Como consecuencia, después de la reunión que mantuvieron los vecinos, el lunes se llegarán a las 6.30 de la mañana a la Municipalidad para establecer una entrevista con Javier Pretto, intendente de nuestra ciudad. Los propietarios indicaron que se quedarán esperando a la autoridad hasta que llegue, los atienda y les dé una respuesta, de modo contrario no se irán del lugar.

En la reunión del jueves por la noche no estuvieron presentes todos los adjudicatarios, pero si Palmero abandona la obra, TODOS se verán afectados: los que todavía no tienen las casas y los que ya lograron entrar a vivir. Cuestiones como las veredas, infraestructura, obra de gas, escrituras, terminación total, entre otros detalles, todo dependerá de que Palmero siga o no con la construcción.

Evidentemente, ante todas las gestiones que hagan falta, estos propietarios necesitan apoyo porque los cambios en la operatoria son impredecibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *